Antònia al poder

Prima querida...
Se ha dejado toña el Bélgica, el ajuar q con tanto sudor, ilusión y dedicación confecciono.
Lo compone, un mueble maravilloso q tenía detrás de la puerta de su habitación, con sábanas bordadas, manteles con las iniciales de Toñaca y Simo q con tanto esmero lo realizó toña con los bolillos.
Toallas igualmente bordadas, lencería de la Perla para el día y la noche, junto con unos pijamas fascinantes, con algún manchita sin importancia en la entrepierna
TAmbien dejo en ese mueble del salón, la acciones de bolsa, los activos inmobiliarios.
Las cartillas educativas y con las vacunas de las niñas, los juguetes educativos, con un perrito amarillo a la cabeza, múltiples puzzles q les faltaban piezas a todos.
También ha dejado una cristalería muy fina y de alta gama , caracterizada por su transparencia y brillo tallado(yo creo q fue comprada en bohemia,) compuesta de innumerables copas, vasos.
Las tazas de café de porcelana fina, q son sinónimo de lujo y sofisticación.
Las perolas y ollas de una marca muy conocida q utilizan los grandes chefs.
Un conjunto divino de maletas amarillas q estaban encima de un armario.
Una olla roja, descascarillada, pero cumplía su función.
El árbol de Navidad, con sus correspondientes bolas y luces.
Y un montón de cajas, con sobres blancos q tenía en el altillo.
SIMO el EMPOTRADOR de casa blanca, manda insofacto a toña todas sus elegantes permanencias q una flana trastornada de va a dar de hos"""""tías.
Quedas avisado...
Primita ya estás con los cuentos??? ;) :unsure:

Prima querida...
Se ha dejado toña el Bélgica, el ajuar q con tanto sudor, ilusión y dedicación confecciono.
Lo compone, un mueble maravilloso q tenía detrás de la puerta de su habitación, con sábanas bordadas, manteles con las iniciales de Toñaca y Simo q con tanto esmero lo realizó toña con los bolillos.
Toallas igualmente bordadas, lencería de la Perla para el día y la noche, junto con unos pijamas fascinantes, con algún manchita sin importancia en la entrepierna
TAmbien dejo en ese mueble del salón, la acciones de bolsa, los activos inmobiliarios.
Las cartillas educativas y con las vacunas de las niñas, los juguetes educativos, con un perrito amarillo a la cabeza, múltiples puzzles q les faltaban piezas a todos.
También ha dejado una cristalería muy fina y de alta gama , caracterizada por su transparencia y brillo tallado(yo creo q fue comprada en bohemia,) compuesta de innumerables copas, vasos.
Las tazas de café de porcelana fina, q son sinónimo de lujo y sofisticación.
Las perolas y ollas de una marca muy conocida q utilizan los grandes chefs.
Un conjunto divino de maletas amarillas q estaban encima de un armario.
Una olla roja, descascarillada, pero cumplía su función.
El árbol de Navidad, con sus correspondientes bolas y luces.
Y un montón de cajas, con sobres blancos q tenía en el altillo.
SIMO el EMPOTRADOR de casa blanca, manda insofacto a toña todas sus elegantes permanencias q una flana trastornada de va a dar de hos"""""tías.
Quedas avisado...
Están taradas eso nunca ha sido un hogar donde están las fotos familiares?? Y las habitaciones de los hijos una cama pelada y un escritorio parecen celdas de verdad esa gente no han querido a sus hijos tuvieron hijos para cobrar las ayudas y la Toña cada día demuestra más lo poco que le importan lo fuerte es como han ido degenerando con los años cada vez peor y las anormales que la ven yo no sé qué tara mental tienen pero por lo visto son igual de gentuza que ella para defenderla

AIdro_lL65w7mwV3if_CAiM1nT4LPbbv9YwD_--xR53WYd3UwiXlfTpdyK9qdGD-xiBjBOHe2Q=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@parasiempre1051

Antonia lleva el coche a un mecánico de confianza para ver aceite frenos.......

hace 1 día | [YT] | 0
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Si el aceite que pierde ella 😂😂😂

Primis TEA y trastorno limite de personalidad tienen mucho en comun...pero el TLP disfruta de la maldad de la picardia, de romper limites...el stiming tambien se v mucho en el deficit de atención...USualmente una persona TEA no entiende de reglas sociales...pero no se busca males...Antonia es adicta a vivir al limite
Si, autista no la veo, veo más el TLP. Se me hace raro que esta mujer no este medicada.

a veces que se le enreda tanto la lengua y babea pienso que si, pero primis tampoco ayuda q sea bariatrica...la absorcion de nutrientes es deficiente , plus su ingesta compulsiva de carbos no ayuda...eso y sumale q sus crias tambien son tremendas
Es una pena, porque con visitas pautadas psiquiatra/psicóloga y medicación podría llevar una buena vida, más que nada por sus hijas.

0

@antoniaalpoder

@Miriam.w les dije que no tengo empadronamiento pero si tengo un código postal a nombre y domicilio fiscal, con eso suele ser suficiente, en caso de no tener puedes poner la dirección de algún familiar directo (madre padre etc...) un saludo

hace 10 horas | [YT] | 1

@antoniaalpoder

He preguntado sobre el tema y como te han dicho cambiar la matrícula es carísimo, te sale mejor cada 6 meses salir a Ceuta y volver a entrar, comprar un coche en marruecos es muchísimo más caro que en europa, para que te hagas una idea el coche que tengo yo con matrícula marroquí me cuesta 8000€.Un abrazo

hace 10 horas | [YT] | 1

Tengo clarísimo, que no es la Antonia la que contesta

Back