Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primita ya estás con los cuentos???Prima querida...
Se ha dejado toña el Bélgica, el ajuar q con tanto sudor, ilusión y dedicación confecciono.
Lo compone, un mueble maravilloso q tenía detrás de la puerta de su habitación, con sábanas bordadas, manteles con las iniciales de Toñaca y Simo q con tanto esmero lo realizó toña con los bolillos.
Toallas igualmente bordadas, lencería de la Perla para el día y la noche, junto con unos pijamas fascinantes, con algún manchita sin importancia en la entrepierna
TAmbien dejo en ese mueble del salón, la acciones de bolsa, los activos inmobiliarios.
Las cartillas educativas y con las vacunas de las niñas, los juguetes educativos, con un perrito amarillo a la cabeza, múltiples puzzles q les faltaban piezas a todos.
También ha dejado una cristalería muy fina y de alta gama , caracterizada por su transparencia y brillo tallado(yo creo q fue comprada en bohemia,) compuesta de innumerables copas, vasos.
Las tazas de café de porcelana fina, q son sinónimo de lujo y sofisticación.
Las perolas y ollas de una marca muy conocida q utilizan los grandes chefs.
Un conjunto divino de maletas amarillas q estaban encima de un armario.
Una olla roja, descascarillada, pero cumplía su función.
El árbol de Navidad, con sus correspondientes bolas y luces.
Y un montón de cajas, con sobres blancos q tenía en el altillo.
SIMO el EMPOTRADOR de casa blanca, manda insofacto a toña todas sus elegantes permanencias q una flana trastornada de va a dar de hos"""""tías.
Quedas avisado...
Están taradas eso nunca ha sido un hogar donde están las fotos familiares?? Y las habitaciones de los hijos una cama pelada y un escritorio parecen celdas de verdad esa gente no han querido a sus hijos tuvieron hijos para cobrar las ayudas y la Toña cada día demuestra más lo poco que le importan lo fuerte es como han ido degenerando con los años cada vez peor y las anormales que la ven yo no sé qué tara mental tienen pero por lo visto son igual de gentuza que ella para defenderlaPrima querida...
Se ha dejado toña el Bélgica, el ajuar q con tanto sudor, ilusión y dedicación confecciono.
Lo compone, un mueble maravilloso q tenía detrás de la puerta de su habitación, con sábanas bordadas, manteles con las iniciales de Toñaca y Simo q con tanto esmero lo realizó toña con los bolillos.
Toallas igualmente bordadas, lencería de la Perla para el día y la noche, junto con unos pijamas fascinantes, con algún manchita sin importancia en la entrepierna
TAmbien dejo en ese mueble del salón, la acciones de bolsa, los activos inmobiliarios.
Las cartillas educativas y con las vacunas de las niñas, los juguetes educativos, con un perrito amarillo a la cabeza, múltiples puzzles q les faltaban piezas a todos.
También ha dejado una cristalería muy fina y de alta gama , caracterizada por su transparencia y brillo tallado(yo creo q fue comprada en bohemia,) compuesta de innumerables copas, vasos.
Las tazas de café de porcelana fina, q son sinónimo de lujo y sofisticación.
Las perolas y ollas de una marca muy conocida q utilizan los grandes chefs.
Un conjunto divino de maletas amarillas q estaban encima de un armario.
Una olla roja, descascarillada, pero cumplía su función.
El árbol de Navidad, con sus correspondientes bolas y luces.
Y un montón de cajas, con sobres blancos q tenía en el altillo.
SIMO el EMPOTRADOR de casa blanca, manda insofacto a toña todas sus elegantes permanencias q una flana trastornada de va a dar de hos"""""tías.
Quedas avisado...
Si, autista no la veo, veo más el TLP. Se me hace raro que esta mujer no este medicada.Primis TEA y trastorno limite de personalidad tienen mucho en comun...pero el TLP disfruta de la maldad de la picardia, de romper limites...el stiming tambien se v mucho en el deficit de atención...USualmente una persona TEA no entiende de reglas sociales...pero no se busca males...Antonia es adicta a vivir al limite
a veces que se le enreda tanto la lengua y babea pienso que si, pero primis tampoco ayuda q sea bariatrica...la absorcion de nutrientes es deficiente , plus su ingesta compulsiva de carbos no ayuda...eso y sumale q sus crias tambien son tremendasSi, autista no la veo, veo más el TLP. Se me hace raro que esta mujer no este medicada.
Es una pena, porque con visitas pautadas psiquiatra/psicóloga y medicación podría llevar una buena vida, más que nada por sus hijas.a veces que se le enreda tanto la lengua y babea pienso que si, pero primis tampoco ayuda q sea bariatrica...la absorcion de nutrientes es deficiente , plus su ingesta compulsiva de carbos no ayuda...eso y sumale q sus crias tambien son tremendas
Vete a saber jajaja¿Pero de cuando es el vídeo que dice sabadete y estamos a viernes?