Antònia al poder

La toña tapándola y la otra sacándose fotos jajaja y haciendo reels con la amiga
Ver el archivo adjunto 4042557
En España dos chicas de fiesta veinteañeras pero problema en marrocolandia F es menor de edad , pienso q no va vestida para esa cultura forma de pensar y q Alah no les pase nada. Además que tienen pinta de moras no de europeas y no sé si eso es mejor o peor , al menos la natillas va más tapadura si a la toña le llaman la atención por enseñar antebrazo a su hija con escote palabra de honor en esos tugurios ……. No se no se

a un hospital español, ya veréis; ha publicado la foto de un termómetro con 39º, el suelo no parece el de la choza, y en la hostil België dudo que tuviera termómetro, así que estrá en casa de alguien que sí tenga. A ver si hay suerte y es ella la que le da el jamacuco, si podéis ver los comentarios, yo no que no tengo insta 🫢 me auto edito, estan o han estado en Fnideq
Puede ser...porque el primer o segundo historie que esta conduciendo ,parece la carretera que te lleva a ceuta ,cuando ya estas casi llegando...

Pues claro que saca, él está metido de lleno en el negocio que se estén llevando entre manos, si no de qué va a estar tan calladito y se va a dejar arrancar a los cinco hijos..
Yo no sé si está metido en el negocio, o si es verdad que la Toña ha salido por patas por lo de los hijos, o las dos cosas juntas o ninguna pero, lo que está claro es que hay algo raro ahí. Las niñas se ven tranquilas y es algo muy bestia, si lo pensamos bien. Han cambiado de país, de casa, no ven a su padre a diario…si hubiera mal rollo entre ellos, algo se notaría, no?
Ayer mencionaba que podía ir a Bélgica y que Simo sigue pagando la mutua, como si nada…ese hombre se queda tan tranquilo si su ex mujer, por muy tronada que esté, se lleva a sus hijos e hijas a un país del que él tenía muy claro que quería escapar y no volver? Algo turbio hay, seguro.

Prima queridísima, dije hace un par de semanas o quizás menos, q había una entrada de toña y J en Ceuta, era de noche, y q la llevó a Urgencias.
Quizás la foto es de ese día?
O tal vez toña, ya no le hace efecto el fortasec y de tanto comer 💩, ha pillado alguna infección...
la foto es reciente, de esas que duran solo 24 horas y la publicó ayer, hoy no he mirado si sigue

Yo no sé si está metido en el negocio, o si es verdad que la Toña ha salido por patas por lo de los hijos, o las dos cosas juntas o ninguna pero, lo que está claro es que hay algo raro ahí. Las niñas se ven tranquilas y es algo muy bestia, si lo pensamos bien. Han cambiado de país, de casa, no ven a su padre a diario…si hubiera mal rollo entre ellos, algo se notaría, no?
Ayer mencionaba que podía ir a Bélgica y que Simo sigue pagando la mutua, como si nada…ese hombre se queda tan tranquilo si su ex mujer, por muy tronada que esté, se lleva a sus hijos e hijas a un país del que él tenía muy claro que quería escapar y no volver? Algo turbio hay, seguro.
Yo dudo mucho que tenga derecho a la mutua en Bélgica si está residiendo en otro país. Esta está en fraude empadronada en los 3 países a la vez.
Y si no ha dado de baja a los niños como residentes en Bélgica deberían venir los SS a meterle un buen puro por la escolarización .

Chica, no seas así que la mujer tiene que trabajar, siempre habrá algún cuscúrro de pan duro por ahí para las niñas, es que lo criticais todo!!
Señorita peripuesta, no te pongas así que era un mensaje con ironía o, como dicen algunas, guiño guiño 😂
(Es bromita,cariño, que estoy segura que se te ha ido el dedo, es lo que tiene ver tanto a la toña, que al final nos mimetizamos con ella y usamos el dedo más de la cuenta 🤣)

Última edición:
Pues claro que saca, él está metido de lleno en el negocio que se estén llevando entre manos, si no de qué va a estar tan calladito y se va a dejar arrancar a los cinco hijos..
Los mayores no lo veo claro que estén con la madre viviendo. Supongo que irán y vendrán de Bélgica a Marruecos, según les convenga. De hecho es que soy escéptica en ese sentido y no me acabo de creer que Toña viva en Marruecos. Creo que aprovecha vacaciones y lo tienen montado de manera que conste que vive los días necesarios para tener la residencia. No sé quién la ( los ) está aconsejando, pero me da la sensación que esto les va a explotar y no tardará mucho.
Pero que Toño está en " el ajo " fijo . Están los dos y, por eso las niñas están con la madre. Siempre es más creíble todo cuando la prole ( sobre todo los más pequeños ) están con la madre. A ojos de cualquiera.

Back