Antònia al poder

En España dos chicas de fiesta veinteañeras pero problema en marrocolandia F es menor de edad , pienso q no va vestida para esa cultura forma de pensar y q Alah no les pase nada. Además que tienen pinta de moras no de europeas y no sé si eso es mejor o peor , al menos la natillas va más tapadura si a la toña le llaman la atención por enseñar antebrazo a su hija con escote palabra de honor en esos tugurios ……. No se no se
Ahora no sé cómo estará el ambientillo nocturno moril, pero antes pocas mujeres se veían en las discos, todas extranjeras y los moritos bailaban juntos no solo "el suelto".

Señorita peripuesta, no te pongas así que era un mensaje con ironía o, como dicen algunas, guiño guiño 😂
(Es bromita,cariño, que estoy segura que se te ha ido el dedo, es lo que tiene ver tanto a la toña, que al final nos mimetizamos con ella y usamos el dedo más de la cuenta 🤣)
Amores te he dado no me gusta sin querer.
A veces leo de madrugada cuando mi demoño de Tasmania no quiere dormir y yo sí.

Última edición:
No sufrais primas que la tRoña ya ha madrugado para publicar un vídeo en instagram hace 20 minutos de su playa de mierda favorita y con sus outfits de pordiosera piojosa, tanto ella como las niñas.

Lo que pides en Aliexpress (@Señorita Peripuesta conocerá la zona, Saidia)

Ver el archivo adjunto 4043040

Lo que recibes

Ver el archivo adjunto 4043041

Yo no se vosotras primas, pero a mi el Maroc que me gusta es la primera foto, llamadme rara.
Yo Saidia en agosto , nada tiene que ver con esa foto que tú pones (por la cantidad de gente jejejeje) , pero Saidia es más bonito que Toñalandia. Y eso que Tánger me gustó mucho, pero claro, me alojé en un hotel de lujo como diría mi musa, con su pizina, sus chicas en bikini y todo.

AIdro_mTdk_1XEzgJ1pfcG2nbIsi-8bUbUAENAlZXEmH3Qm6SKI=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@karidris65

Maria estas bendiendo lo que no es de Marruecos ojala te duren mucho tus mundos de yupi y no te arrepientas de tus deciciones😢😢

55 seconds ago | [YT] | 0

A ver lo q dura 😂😂😂

Yo dudo mucho que tenga derecho a la mutua en Bélgica si está residiendo en otro país. Esta está en fraude empadronada en los 3 países a la vez.
Y si no ha dado de baja a los niños como residentes en Bélgica deberían venir los SS a meterle un buen puro por la escolarización .
Aunque no sepamos con exactitud ciertos detalles, lo cierto es que Latoña está viviendo con la estafa como bandera. Las visitas que tuvo con sendos abogados, para asesorarse de su cambio a Marruecos la dejaron decepcionada porque , seguramente, la cosa no iba como ella quería. Pero como es de armas tomar, muy tramposa y muy impulsiva, ha tirado "palante" como los de Larache (que dice ella) y , si tiene que venir algo, ya vendrá. Ella, de momento, a vivir fraudulentamente, que es como mejor se mueve. Total, "como nos vamos a morir", mejor vivir como nos dé la gana, aún a costa de lo que sea o de quién sea.

K ya no es tan pequeña y sentía mucho afecto por su padre, es más afectuosa y la pobre las está pasando canutas ni con una madrastra de los peores cuentos se sentiria peor.
Los niños en nada que les sacas un poco de la rutina se vuelven locos, imagina todos los cambios que han tenido esas pequeñas. Yo pienso que más que extrañar al padre extrañarán su cole, pobrecitas.
Anda que cuando la K se ponga a rajar en su cole de lujo privado que duerme en la misma cama con su madre y su hermana. Que duermen 6 en un apartamento de una habitación con dos camas y un solo armario. Que ni una triste mesa tiene para hacer los deberes . Aunque viendo lo bien aseadas y vestidas que las lleva al cole, no creo que nadie se sorprenda.
Yo me imagino que la Toña empoderada de YouTube , en Marruecos irá de la pobre víctima que el marido la ha dejado con una mano delante y otra detrás, con sus 5 bocatas que alimentar y que los ha llevado as marruecos para educarlos en la religión.

Y que pesada con el café de Marruecos, yo que soy cafetera ( sin azúcar como ella recomienda, y sin leche) no me he tomado un café bueno en Marruecos.
Y lo que dice que les gusta el sabor a quemado en las cafeterías me temo que es sabor de cafetera sin lavar. Pero que sabré yo, si la experta en hostelería es ella. Youtuber de restauración y cafetazos

hija de la gran UPTA, es ya 13 de abril, el cumpleaños de la pobre invisible K fue a final de marzo, me puedes decir el nombre del sitio de bolas donde le tienes super prometidisimo a K que le ibas a celebrar el cumpleaños con los amiguitos del cole cuando terminara ramadán???? Ah espera, que era el ramadán el año que viene??? UPTA DESGRACIADA!!!

Próximamente en los mejores vlogs.

Le excusa que dio en el directo es algo así como que ella "sentía que ese era su sitio", que "era dónde debía estar", así todo en una plan muy místico. Incluso dijo que vivir allí, tan lejos de todo, le costaba un buen dinero en transportes etc... pero que todo valía la pena por vivir frente a ese maravilloso mar, con esas buenas gentes que le saludan al pasar etc...

Yo pienso que se ha acomodado, no se si podría permitirse algo mejor, pero ya le va bien vivir así, la verdad es que toda esa ambientación de país en vías de desarrollo es muy ella.
Muy ella y muy egoísta. Ella se sentirá en su salsa , pero no ha mirado por sus hijos. Suponiendo que se quede ahí, que aún tenemos que verlo, cómo se imagina que va a ser la vida de sus hijos? Qué estudios, trabajos, van a encontrar ahí? ¿Se va a independizar F, que tanto nos lo anunciaban las dos, hace poco? ¿En Marruecos? Tema de salud: ¿Se va a coger un avión para las citas pediátricas, cada vez que le toquen vacunas? ¿Qué pasa con la enfermedad de la pequeña? En Bélgica tienen todo su historial, su tratamiento... Ella todo es yo, yo, yo... Y los demás, arreando.

Back