Antònia al poder

De ser verdad lo de los gemelos dados en adopción, puede que fuesen de su primer embarazo. Del de los 16. Eso cuadraría con la edad de la mayor, que dice una , pero no nos cuadra con que la tuviera tan joven. Otra posibilidad es que los tuviera, incluso, antes: justo cuando se marchó. De esa época no habla nada de nada, así que, a saber. De lo que no cabe duda es de que debió ser una época muy turbia.

En todo caso, qué mujer tan prolífica, para tener una constitución tan machurrona. Me llama mucho la atención, eso.
Me río 😄 prima por el último párrafo, es verdad que el aspecto machurrón hace pensar otra cosa, pero como le tocaron muy joven las teclas, se decantó más por ponerse a parir como una loca......
Si existió ese embarazo múltiple no creo que fuera el primero, porque en los inicios de su carrera youtubera, subió un vídeo en el cual aparecía la Cardo de Flandes, entonces una adolescente y decían que se llevaban 16 años.
La edad de la Cardo de Flandes siempre ha sido tema de debate, arriba y abajo, pero que es más mayor de lo que dice, eso lo creo yo.
En fin, lo que está claro es que Simo se llevó una mujer bien experimentada y con muchas vivencias.
Él tampoco debería ser un angelito y siempre hemos dicho que el motivo principal de su unión fueron los papeles.
Aunque deberían haber impedimentos porque, según Tontorroña, se casaron estando ella embarazada de F y ya había tenido un aborto de Simo. Un embarazo, según ella, ectópico, que se inició la expulsión estando en Marruecos y tuvieron que hacerle el legrado ya en España.
Este pasaje de aborto y legrado, lo dudo mucho que fuera de esta manera, ya que estos embarazos con su consecuente aborto son dolorosísimos e incluso peligrosos.

Última edición:
Es tan apetecible todo lo que con amor y esmero se cocina en esa casa...

Y el tipazo que se te queda... Miralas a ellas défilé de mannequins.
Fashion Falling GIF

La Nadia que por edad debe ser la que más años fue al cole en España tampoco es que hable muy bien en castellano, a mí me cuesta entenderla y más cuss do se hace la políglota y no le vienen las palabras en castellano, porque como todas sabemos ella es Flamenca de nacimiento
Qué buena lo de flamenca de nacimiento! 🤣 😆😆😆

Yo tengo a mi chica que me peina ,depilar.cejas,tiñe y corta mi pelo,la misma.desde.gace.años,pero no salgo con ella.ni a.desayunat ni a na,la.rusa,no es la mejor imagen pa su negocio,solo opino sobre esos pelos ,melenaza artificial,pegada a la cara,con.esos morros artificialesal.peinada,estaba mejor hace unos años,con su cara rechoncha y el.pelo natural,na si ella se ve guapa mejor para ella,mis cánones de belleza son diferentes,toña aunque le hagan de todo ,no se le saca.partido,o lo jode con ropa,o lo.echa.a.perder nada mas que abre la.bocaza,para decir hola,si las tetuanis no se espabilan pronto para acudir al.salon de belleza y dar ganancia,hasta cuando.toña.va.a.seguir soltando capital?.La estancia en jauja tan prolongada podría estar relacionado con la puesta en marcha del.negocio no sea que le salgo torda como el restaurante chauani

Me río 😄 prima por el último párrafo, es verdad que el aspecto machurrón hace pensar otra cosa, pero como le tocaron muy joven las teclas, se decantó más por ponerse a parir como una loca......
Si existió ese embarazo múltiple no creo que fuera el primero, porque en los inicios de su carrera youtubera, subió un vídeo en el cual soarecía la Cardo de Flandes, entonces una adolescente y decían que se llevaban 16 años.
La edad de la Cardo de Flandes siempre ha sido tema de debate, arriba y abajo, pero que es más mayor de lo que dice, eso lo creo yo.
En fin, lo que está claro es que Simo se llevó una mujer bien experimentada y con muchas vivencias. Él tampoco debería ser un angelito y siempre hemos dicho que el motivo principal de su unión fueron los papeles.
Aunque deberían haber impedimentos porque, según Tontorroña, se casaron estando ella embarazada de F y ya había tenido un aborto de Simo. Un embarazo, según ella, ectópico, que se inició la expulsión estando en Marruecos y tuvieron que hacerle el legrado ya en España. Este pasaje de aborto y legrado, lo dudo mucho que fuera de esta manera, ya que estos embarazos con su consecuente aborto son dolorosísimos e incluso peligrosos.
Claro, si hacemos caso a ese vídeo, Nadia es mayor de lo que dicen ahora, o entonces no se llevaban 16 años. Mienten , sea en el video o posteriormente. Los hipotéticos gemelos pudieron ser antes de Nadia o en el lapsus de tiempo entre la innombrable y F, puesto que, para lo prolífica que es , cuesta pensar que pasaran tantos años sin parir, puesto que entre M y la siguiente , hay bastantes años de diferencia. Cuadraría lo de quedarse embarazada cuando le quitaron la tutela de las mayores y , ya, de tirón, se quedaron con los siguientes.

Lo de "prolífica" lo digo con cierta sorna , que conste, porque lo que creo, realmente, es que se ha dedicado a piippp... sin ton ni son. A pelo, vaya...

Claro, si hacemos caso a ese vídeo, Nadia es mayor de lo que dicen ahora, o entonces no se llevaban 16 años. Mienten , sea en el video o posteriormente. Los hipotéticos gemelos pudieron ser antes de Nadia o en el lapsus de tiempo entre la innombrable y F, puesto que, para lo prolífica que es , cuesta pensar que pasaran tantos años sin parir, puesto que entre M y la siguiente , hay bastantes años de diferencia. Cuadraría lo de quedarse embarazada cuando le quitaron la tutela de las mayores y , ya, de tirón, se quedaron con los siguientes.

Lo de "prolífica" lo digo con cierta sorna , que conste, porque lo que creo, realmente, es que se ha dedicado a piippp... sin ton ni son. A pelo, vaya...
OFLLAR

😶‍🌫️

Yo tengo a mi chica que me peina ,depilar.cejas,tiñe y corta mi pelo,la misma.desde.gace.años,pero no salgo con ella.ni a.desayunat ni a na,la.rusa,no es la mejor imagen pa su negocio,solo opino sobre esos pelos ,melenaza artificial,pegada a la cara,con.esos morros artificialesal.peinada,estaba mejor hace unos años,con su cara rechoncha y el.pelo natural,na si ella se ve guapa mejor para ella,mis cánones de belleza son diferentes,toña aunque le hagan de todo ,no se le saca.partido,o lo jode con ropa,o lo.echa.a.perder nada mas que abre la.bocaza,para decir hola,si las tetuanis no se espabilan pronto para acudir al.salon de belleza y dar ganancia,hasta cuando.toña.va.a.seguir soltando capital?.La estancia en jauja tan prolongada podría estar relacionado con la puesta en marcha del.negocio no sea que le salgo torda como el restaurante chauani
Teniendo en cuenta que , disponiendo de flamante salón de belleza, acude a un local de barrio a hacerse el "cantinflas", cabe pensar, todavía más, que dicho local sólo tiene la función de "tapadera". Si eso lo unimos al hermetismo que gasta la señora, invita a la imaginación.

Back