Antònia al poder

Ya lo que faltaba...cararape ya va con toda confianza a desayunar y comprar con las zapatillas de casa,,pero que puto asco da,,no se puede ser mas guarra y dejada!!!!! Ver el archivo adjunto 4046406
No jodas…tengo las mismas zapatillas, son del Primark. Pero yo no salgo con ellas de casa…voy a tirarlas ahora mismo
Ah, no que ahora que me fijo más las suyas tienen suela más gorda, no son exactamente iguales, que susto.
Falsa alarma, premash

Su vida después de Simo más o menos es deducible. Lo más hipotético es antes de él.
Lo que sabemos es que, dicho por ella y corroborado por él cuando estuvieron juntos el año pasado en Tenerife, ellos se conocieron en Tenerife.
El trabajaba de estranjis en un restaurante hindú, ella no sé a que se dedicaría, pero anteriormente vivía en Madrid. Se fue de cabeza al balcón, que es donde dormiría Simo, a ratitos en la playa 🏖️ a triqui, triqui, mon amor y a ir al salto la mata.
Ella dijo en un video que se lo presentó una amiga y que cuando lo conoció ella no quería nada serio, quería solo un rollito con el Simón, COMO BUENA MUSULMANA…
A saber cuál es la versión correcta…

Penguin Omg GIF by Pudgy Penguins

Primas no puedo esperar más …. Que nos traerá la bella dama de Amsa 🥺🥺🥺

Prima querida, no...
Se ha protegido la identidad de los menores, dice así mismo el artículo q detuvieron a los causantes, por q un menor los delató, era de noche y solo existían las imágenes q no se apreciaba nada de las cámaras de un vecino..
Yo lo dije...
Y toña, no ha tenido el valor de desmentirlo jamás..
Prima querida, yo solía ver un canal q crticaban a toña, era de un chico.
Un día,leyendo los comentarios, creo recordar q una mujer decía q era vecina de toña y q había dado en adopción a unos mellizos, o algo parecido, la ponía verde😱😱😱😱
Cuando leí la sentencia, en ella se recogía q la encausada, estaba embarazada de dos bebes y etc etc etc...
Así mismo, se recogía q las dos hijas mayores pasaban a tener la tutela los SS de comunidad de Madrid.

Back