- Calificaciones
- 21.185
Gracias. Me quedo helada.Prima querida, los dos menores eran A y M...
Ahora sí me queda claro que todo es una huida hacia adelante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Me quedo helada.Prima querida, los dos menores eran A y M...
Hasta que se haga la depilación… luego ya …Mira que donde hay pelo hay alegría, pero no me queda claro si es Mariantonia o su gachó.
Así se va a quedar … no tardando mucho
Acaba de hacer popó y ha tenido problemitas limpiándose?
No jodas…tengo las mismas zapatillas, son del Primark. Pero yo no salgo con ellas de casa…voy a tirarlas ahora mismoYa lo que faltaba...cararape ya va con toda confianza a desayunar y comprar con las zapatillas de casa,,pero que puto asco da,,no se puede ser mas guarra y dejada!!!!! Ver el archivo adjunto 4046406
Igual usan el chorrete de aguaAcaba de hacer popó y ha tenido problemitas limpiándose?
Ella dijo en un video que se lo presentó una amiga y que cuando lo conoció ella no quería nada serio, quería solo un rollito con el Simón, COMO BUENA MUSULMANA…Su vida después de Simo más o menos es deducible. Lo más hipotético es antes de él.
Lo que sabemos es que, dicho por ella y corroborado por él cuando estuvieron juntos el año pasado en Tenerife, ellos se conocieron en Tenerife.
El trabajaba de estranjis en un restaurante hindú, ella no sé a que se dedicaría, pero anteriormente vivía en Madrid. Se fue de cabeza al balcón, que es donde dormiría Simo, a ratitos en la playaa triqui, triqui, mon amor y a ir al salto la mata.
Miente más que habla jajajaElla dijo en un video que se lo presentó una amiga y que cuando lo conoció ella no quería nada serio, quería solo un rollito, COMO BUENA MUSULMANA……a saber cuál es la versión correcta…
Sería mantenedora….Se dedicaría como ahora ... A sus labores
Prima querida, no...
Se ha protegido la identidad de los menores, dice así mismo el artículo q detuvieron a los causantes, por q un menor los delató, era de noche y solo existían las imágenes q no se apreciaba nada de las cámaras de un vecino..
Yo lo dije...
Y toña, no ha tenido el valor de desmentirlo jamás..
Prima querida, yo solía ver un canal q crticaban a toña, era de un chico.
Un día,leyendo los comentarios, creo recordar q una mujer decía q era vecina de toña y q había dado en adopción a unos mellizos, o algo parecido, la ponía verde
Cuando leí la sentencia, en ella se recogía q la encausada, estaba embarazada de dos bebes y etc etc etc...
Así mismo, se recogía q las dos hijas mayores pasaban a tener la tutela los SS de comunidad de Madrid.