- Calificaciones
- 120.332
Uiiissssss! Que a J no le crezca la nariz

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uiiissssss! Que a J no le crezca la nariz
Sabía que algún día lo veríais. La Yu es "mamá "pero con la mandíbula de papá... Los gestos, tiene de los dos, a partes iguales.Fíjate que en esa foto veo un gesto y una expresión que me recuerda mucho a J.
Que siempre @Dimexori comenta q la niña es clavada a la madre. Pero yo la veía más parecida a Ximo y familia...
Hasta que he visto esta foto...
Le crecerá. Ya ha enfilado palante, como los de Larache...(la nariz)Uiiissssss! Que a J no le crezca la narizporque si no, es su madre clavada.
Que asco da verla comer,no de cuenta que es asqueroso lo que hace,zampar ahí ,como si no comiera desde hace un mes
Había bajado algo de peso, pero, claro, fuera de la "última rutina" , y con los "cuidados" de mamá, ha vuelto a lo de antes.Qué agradecido estará M en un futuro a sus progenitores que lo tienen, sin escolarizar, perdiendo cursos, pero cebado como un gorrino
El gen... El dichoso gen...Es J...
El mismo gepetito y los mismos gestos...
Kha lleva más horas cuidando de la hermana que la propia madre...pero, de largo!La verdad no sé que oficios les asigné pero seguro que las pone a trabajar, de hecho a K ya le dando trabajitos y le cuida a J.... que ya es tener paciencia.
Con esta le pasará como con el príncipe heredero que la hará ir de coronilla.
Ni modales en la mesa. Es imposible que enseñe a sus hijos. Vamos, que como mucho aprenderán en la escuela.
La verdad... Si te paras a pensar, esta nariz no es que sea grande: se podría considerar una deformidad. He visto muchas narices de todos tipos y tamaños; incluso narices grandotas con personalidad. Pero...esta nariz... es que...es lo del chiste:Taladrador de Zeebrugge, mira como me pongo golosona echándote de menos
Ver el archivo adjunto 4049411
Simoooo píllate un vuelo barato haciendo escala en San Petersburgoooo, que sabré compensarteloooo
Ver el archivo adjunto 4049405
Ven tonto veeeen
Ver el archivo adjunto 4049406
Y que no mentere yo de que me la pegas con una rubia en mi ausencia
Ver el archivo adjunto 4049408