Antònia al poder

Nadie va a comentar los super vídeos de la antisocial y flipada cintika ? Ayer fue al garaje ese que tiene alquilado , bolsas y bolsas y trastos todo tirado por los suelos , y luego la tiparraca viendo flores y playas y mierdas varias y no se mete allí un par de horas para ordenar , que síndrome de Diógenes tienen todas

Fíjate que en esa foto veo un gesto y una expresión que me recuerda mucho a J.

Que siempre @Dimexori comenta q la niña es clavada a la madre. Pero yo la veía más parecida a Ximo y familia...

Hasta que he visto esta foto...
Sabía que algún día lo veríais. La Yu es "mamá "pero con la mandíbula de papá... Los gestos, tiene de los dos, a partes iguales.

La verdad no sé que oficios les asigné pero seguro que las pone a trabajar, de hecho a K ya le dando trabajitos y le cuida a J.... que ya es tener paciencia.
Con esta le pasará como con el príncipe heredero que la hará ir de coronilla.
Kha lleva más horas cuidando de la hermana que la propia madre...pero, de largo!

Taladrador de Zeebrugge, mira como me pongo golosona echándote de menos

Ver el archivo adjunto 4049411

Simoooo píllate un vuelo barato haciendo escala en San Petersburgoooo, que sabré compensarteloooo

Ver el archivo adjunto 4049405

Ven tonto veeeen

Ver el archivo adjunto 4049406

Y que no mentere yo de que me la pegas con una rubia en mi ausencia

Ver el archivo adjunto 4049408
La verdad... Si te paras a pensar, esta nariz no es que sea grande: se podría considerar una deformidad. He visto muchas narices de todos tipos y tamaños; incluso narices grandotas con personalidad. Pero...esta nariz... es que...es lo del chiste:

Un concurso de narices . Gana la más grande. Lo típico:

- LLega el francés: toc, toc, abren la puerta... Soy el francés. Y se ve una nariz enorme . Todo el jurado, aplaudiendo...oh, oh, qué nariz más grande...

Al rato:
- LLega el belga: toc, toc, abren la puerta... Soy el belga . Y se ve una nariz tan grande que la tienen que llevar apoyada en una carretilla. El público, ovacionando...OOOOhhh Ohhhh... fenomenal...

... De pronto:

TOC TOC TOC ... Abren la puerta... Ven un cartel enorme hincado en lo que parece una nariz gigantesca, en el que pone: Soy Antonia al Poder, la española Urubia ; el séquito de "señorasquemeayudanlavanponenquitancuidanlasniñasmehacenlaolanmecriticanvienenyvan "...y yo... LLEGAMOS MAÑANA!

Cuestión de narices... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Back