@pilarseguibarber
Se vee que las colaboraciones que haces son los restaurantes porque tanto restaurante es demasiado
3 hours ago | [YT] | 10
What?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un pozo sin fondo esta mujer.@milaantonana1611
Madre mia,que 1/2 litro de cafe con leche,etc,no me explico como entra en vuestro estomago semejante comilona para desayunar,no es posible ni bueno,un saludo
57 minutes ago | [YT] | 2
Aún no pude ver el video jajajaEs un pozo sin fondo esta mujer.
Quita, quita, le da un susto al miedo.Taladrador de Zeebrugge, mira como me pongo golosona echándote de menos
Ver el archivo adjunto 4049411
Simoooo píllate un vuelo barato haciendo escala en San Petersburgoooo, que sabré compensarteloooo
Ver el archivo adjunto 4049405
Ven tonto veeeen
Ver el archivo adjunto 4049406
Y que no mentere yo de que me la pegas con una rubia en mi ausencia
Ver el archivo adjunto 4049408
Prima querida, toda la vida pensando q era Desierto y va la flana, me saca del error y ahora es decierto.@AmiGutierrez-r4l
Muy lindo el video!! Me gusta mucho tu voz!!
10 minutes ago | [YT] | 0
@leirekenitra
Buenas noches María ,pues yo no te veo en Marruecos tampoco,hay algo que no te pega,te veo más en España,lo siento así lo veo
1 hour ago | [YT] | 36
Hide replies
@Sararifia67
Pues yo la veo feliz y radiante
1 hour ago | [YT] | 2
@fuadrachidiaagloumi
Porque en MARRUECOS solo hay decierto y camellos
1 hour ago | [YT] | 3
@antoniaalpoder
Bueno es tu opinión y es respetable, pero marruecos me encanta
49 minutes ago | [YT] | 2
No sé si reír o llorar leyendo esto
Prima querida jajajaja@ascensionzofiomorejudo1590
Maria ni caso a las q te critican por llevar el vello en vez de ell gorro estas guapisima la verdad q el gorro te que da fatal las cosas como son y para las q te cicen q estas fea con el velo que sepan q wn belgica tenias q ponerte el gorro ese por racismo pero tu siempre as ido tapada incluso maaas q ahora ahora estas bien musulmana como eres pero moderna me explico no tan extremo como antes bueno q estas preciosa y simo tiene q estar q se estora de los pelos por estar hay con tigo jajjajjajaj un besazo wuapa
40 minutes ago | [YT] | 0
Prima queridísima...Me meo contigo y tus aventuras además con reportaje gráfico para las incrédulas.
Hay gente pa to