Antònia al poder

@ascensionzofiomorejudo1590

Maria ni caso a las q te critican por llevar el vello en vez de ell gorro estas guapisima la verdad q el gorro te que da fatal las cosas como son y para las q te cicen q estas fea con el velo que sepan q wn belgica tenias q ponerte el gorro ese por racismo pero tu siempre as ido tapada incluso maaas q ahora ahora estas bien musulmana como eres pero moderna me explico no tan extremo como antes bueno q estas preciosa y simo tiene q estar q se estora de los pelos por estar hay con tigo jajjajjajaj un besazo wuapa😂

40 minutes ago | [YT] | 0

🤯🤯🤯🤯

@AmiGutierrez-r4l

Muy lindo el video!! Me gusta mucho tu voz!! 😊

10 minutes ago | [YT] | 0
AIdro_m0TWGDJ1pPXYKd1OWZSHyNjjQEhHTuPiVpVP_rKDXXx93mplIIvtbIMrbtzIhsrc4YVA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@leirekenitra

Buenas noches María ,pues yo no te veo en Marruecos tampoco,hay algo que no te pega,te veo más en España,lo siento así lo veo

1 hour ago | [YT] | 36
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Hide replies

AIdro_nuNlfceTDiBSTQUhxQ56YDJFbBu1DjRfTpJMFP6ck9D0x3tsglom8eMUA2blBLpRVU8w=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Sararifia67

Pues yo la veo feliz y radiante

1 hour ago | [YT] | 2

MWl8JZrE4ZHNf6ycOuVJ0r7stG1ulumS2j3ZpXiiFvkYUx21EXGlgdWgbtk5MQ6TcG8Mdiby0A=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@fuadrachidiaagloumi

Porque en MARRUECOS solo hay decierto y camellos

1 hour ago | [YT] | 3

@antoniaalpoder

Bueno es tu opinión y es respetable, pero marruecos me encanta 💕

49 minutes ago | [YT] | 2

No sé si reír o llorar leyendo esto 😂😂😂
Prima querida, toda la vida pensando q era Desierto y va la flana, me saca del error y ahora es decierto.
Da gusto leerlas, q cultura tienen..

@ascensionzofiomorejudo1590

Maria ni caso a las q te critican por llevar el vello en vez de ell gorro estas guapisima la verdad q el gorro te que da fatal las cosas como son y para las q te cicen q estas fea con el velo que sepan q wn belgica tenias q ponerte el gorro ese por racismo pero tu siempre as ido tapada incluso maaas q ahora ahora estas bien musulmana como eres pero moderna me explico no tan extremo como antes bueno q estas preciosa y simo tiene q estar q se estora de los pelos por estar hay con tigo jajjajjajaj un besazo wuapa😂

40 minutes ago | [YT] | 0

🤯🤯🤯🤯
Prima querida jajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣, el vello jajaja 🤣 🤣 🤣

Back