Si es que con el tema de conversación de hoyPor favor perita no nos des detalles. NOOO….

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es que con el tema de conversación de hoyPor favor perita no nos des detalles. NOOO….
Lo visualicé hace 1000 páginas.Esta solo vio un libro en la biblioteca de la cárcel.Y va hoy y nombra la cárcel.Le habrá venido la nostalgia talegueraprimis dicen los reportes cuantas veces se leyo el libro?...todo encaja ...Gracias Primi
No tengo prima, soy pobreLlama a la habiba y que te limpie
No, primillas guapas, no es el almacén de alguna oenege que recoge ropa para venderla, digo donarlaa los necesitados, no... es el trastero de la zurras, ese que alquiló par tener las cosas en condiciones.
Ha ido a hacer el cambio de ropa y coger cositas de primavera.....EL PESTAZO A HUMEDAD TRASTERIL QUE TIENEN ESAS ROPAS TIENE QUE SER DE VOMITAR TRES VECES SEGUIDAS POR LO MENOS.
Es marrana como su amiga íntima , todo el día dando vueltas como las locas en vez de tener un orden y una limpieza en esa casa , que chalada pero de manicomioNo, primillas guapas, no es el almacén de alguna oenege que recoge ropa para venderla, digo donarlaa los necesitados, no... es el trastero de la zurras, ese que alquiló par tener las cosas en condiciones.
Ha ido a hacer el cambio de ropa y coger cositas de primavera.....EL PESTAZO A HUMEDAD TRASTERIL QUE TIENEN ESAS ROPAS TIENE QUE SER DE VOMITAR TRES VECES SEGUIDAS POR LO MENOS
Prima querida, he estado sacando cuentas y aún me falta dos embarazosSaben despues de este dato que si me da Henbidia de la aToña...esa fertilidad tan salvaje...Yo he estado embarazada 1 vez y les juro en mi corazon tengo espacio para dar mas amor y atención...esta cabrona hasta regalo hijos! Espero que esos gemelitos si tuvieran una mejor vida...Con los otros no hacemos un caldo..que penita!
Prima querida, no se si era amigo de Simo.De ahí los favores, del señor camionero “amigo” de simo
Tócate los coj*nesPrima querida, he estado sacando cuentas y aún me falta dos embarazos
Toña hablo de 12embarazos....
Paso a enumerarlos...
1Nadiona
2 Mariam
3 Los dos gemelos
4 un embarazo eptopico
5 F
6 A
7 M
8 K
9 J
10 sospecho q un aborto, en morrocos, desmayo en canarias, ingreso con trasfusiones en Bélgica y ligaduras de trompas...
Conociéndola, igual los gemelos los cuenta como dos embarazos.Ya sabes que ella siempre redondeaPrima querida, he estado sacando cuentas y aún me falta dos embarazos
Toña hablo de 12embarazos....
Paso a enumerarlos...
1Nadiona
2 Mariam
3 Los dos gemelos
4 un embarazo eptopico
5 F
6 A
7 M
8 K
9 J
10 sospecho q un aborto, en morrocos, desmayo en canarias, ingreso con trasfusiones en Bélgica y ligaduras de trompas...
Qué cara de picarona nos lleva la toñaNada más que comentar.
No se ha llevado ni una muda.
Como se te ha alegrado la cara en tRoña?
Como era eso de los almejones?
Ver el archivo adjunto 4049508
Por cierto, se ve, perfectamente, el estrabismo del que se hablaba estos días y, si me permitís, ya se ven cositas.
Fátima no me sorprendería que se haya ido a vivir con la ruski que la está firmando en "los negocios"Cuando ha enfocado toda la casa, ni rastro de A ni de F. Y es difícil que se escondan ahí. Conclusión: no están
Al final ha aparecido la F. Debe estar independizada.