Pues mala rima...Va a cumplir 45 prima. (31 julio 1980)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mala rima...Va a cumplir 45 prima. (31 julio 1980)
gracias prima, tengo que confesar que yo también andaba un poco, bueno muy, perdidaA partir de ahora, escribiré mi texto/frase habitual y luego pondré subtítulos abajo...
No podría soportar que mi querida @Turinesa no me entienda
Ya le gustaría a ella…así no hubiera tenido tanto churumbelPues mala rima...
Uys la que se identifica como rubia que peligro tiene, no?.Para las primas q han llegado hace poco...
Voy a contar la historia de una foto, quizás no lo cuento bien, q alguna prima m corrija.
toña, vuelve de Barcelona creo, simo la está esperando en el aeropuerto hablando con una chica rubia,parece ser q toña se encela y va pitando y le pregunta a Simo quién es está rubia?
Parece ser, q mientras simo esperaba, entabló amistad y conversación con la Rubia y dijo como excusa q la rubia había ido a conocerlos.
Latoña buscando trabajo?? ESA NO ERA LATOÑA!!!Se conocieron después, Tontorroña estaría buscando trabajo o algo en Canarias, lejos de los conocidos Madriles.
Y lo que va a cumplir Tontorroña son 44 tacos.
Parió a F con 25 y conoció a Simó con 24.
Ir colocando todo en el friso cronológico que no lo acabaréis para la fecha de exposición y evaluación.
Con Toño a es difícil saber si hubo alguno más o no,cuando iva al action compraba los test de embarazo por docenas,os tenía de cabeza de botiquín como.cualqiiera de nosotras tiene un termómetro por ejemplo.Entre M y K, habrá habido algún aborto. Se llevan muchos años. Y quizás entre K y J.
Pero no habíamos quedado ya que la Nadia tiene 28 añacos??Ver el archivo adjunto 4049986
Según esta captura que he hecho mientras buscaba otra cosa la Toña tiene 41 (o ya no se contar )
Si en 2021, Nadia cumplió 20, en 2025 Nadia cumplió 24, si nació cuando la Toña tenía 17, 17+24= 41.
Siempre había pensado que tenía 43 y que se quitaba... Si seguimos así va a resultar que la que cumple 18 está año es N y no F
"Este no es mi Juan, que me lo han cambiao, el mío tenía pelo y este está pelao".Latoña buscando trabajo?? ESA NO ERA LATOÑA!!!
Yo en el botiquín , tengo tiritas, entre otras cosas… pero test … pa qCon Toño a es difícil saber si hubo alguno más o no,cuando iva al action compraba los test de embarazo por docenas,os tenía de cabeza de botiquín como.cualqiiera de nosotras tiene un termómetro por ejemplo.
Entre hartarse de comer o ponernos dos velas negras, no sé ya que prefiero, la verdad.
Eso y la paternidad de las dos hijas son bucles en este foro, primiPero no habíamos quedado ya que la Nadia tiene 28 añacos??