Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya quisiera toña,hay vivendas de esta etnia que por fuera dan pena ,pero son limpias,y.lo tienen muy mono todo,también los.hay.que.todo.lo contrario.D e hecho.yo.se de una que te pasas las.24 horas llamándole guarra y no terminas, de hecho si casa está peor que la.de.toña,podrían.ser perfectamente madre e hija,a cual masNi los gitanacos mas cutres de la Cañada Real tienen su casa asi ,,y mirad las huellas en la silla![]()
Ver el archivo adjunto 4051953Ver el archivo adjunto 4051960Ver el archivo adjunto 4051961
Hace unos días, 1 prima trajo 1 vídeo de 1 chica musulmana, que fue allí de vacaciones, al lado de la toña… y nada que ver con la cueva de la toña , la casa estaba bastante bienHe mirado pisos en Tetuán y he visto uno al lado de la playa por 400€ que está de lujo, claro que ya no sería lantoña la rica del barrio.
Cuando yo me quedé embarazada, se quedó también la mujer de un compañero de trabajo de mi marido, mora ella, moro él. Pues la tía con todo su papo no fue al médico hasta los 6 meses porque como era el tercero ya sabía lo que tenía que hacer.Y comiendo las marranerias que le gustan a este escuerzo,tripas,huesos,cabezas de camello,,comida callejera llena de moscas,,sin la minima higiene,,pues se junta el retraso mental de los padres(toña y africano)con la alimentacion inapropiada para una embarazada sin ningun tipo de control medico,,no mas a la hora de parir y listo!!!
Filosofía toñesca: por que pagar 400€/ mes si puedes pagar 1.200 ó menos al año y vivir como te gusta entre ruina.He mirado pisos en Tetuán y he visto uno al lado de la playa por 400€ que está de lujo, claro que ya no sería lantoña la rica del barrio.
No de lo cree ni ella que se va a gastar 500 eurazos en una mesa y 6 sillas. Si le costó una úlcera gastarse 130€ en el mierdiarmario!!!no creo que te compres eso…. Si total nadie va a tu casa…. Sooooo guarrrra
Oleeeee, lo has clavado reina!Madre del.amor hermoso,que poco.te duro la alegría cinti,no veas la pasta que ganamos,recuerda que el.boletin.del estado de la.comunidad,donde salen las deudas con la ss,el.paro.y muchas cosas más son públicas reina,queda el rastro,y los que.graban o persiguen a t familia sería flanas tuyas,no.primás.
Dónde lo quiere poner en la azotea?no creo que te compres eso…. Si total nadie va a tu casa…. Sooooo guarrrra
Jajaja para ver mejor a los pescadoresDónde lo quiere poner en la azotea?
Es nuestra troll ?¿Has visto como se llama la flana?
En cuanto tenga un momento, me pongo a ello, que ahora estoy a salto de mata.Felicidades prima. Pásanos la receta