Antònia al poder

Está conversa, dice que son mejores los argelinos que los marroquíes… primas entendidas, vosotras qué opináis 🤔, otra que da clase de moralidad y bla bla bla y dice que no sabe ni musulmán ni darija 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
IMG_0408.jpeg

Ni los gitanacos mas cutres de la Cañada Real tienen su casa asi ,,y mirad las huellas en la silla🤮 🤮 Ver el archivo adjunto 4051953Ver el archivo adjunto 4051960Ver el archivo adjunto 4051961
Ya quisiera toña,hay vivendas de esta etnia que por fuera dan pena ,pero son limpias,y.lo tienen muy mono todo,también los.hay.que.todo.lo contrario.D e hecho.yo.se de una que te pasas las.24 horas llamándole guarra y no terminas, de hecho si casa está peor que la.de.toña,podrían.ser perfectamente madre e hija,a cual mas 🐷

Y comiendo las marranerias que le gustan a este escuerzo,tripas,huesos,cabezas de camello,,comida callejera llena de moscas,,sin la minima higiene,,pues se junta el retraso mental de los padres(toña y africano)con la alimentacion inapropiada para una embarazada sin ningun tipo de control medico,,no mas a la hora de parir y listo!!!
Cuando yo me quedé embarazada, se quedó también la mujer de un compañero de trabajo de mi marido, mora ella, moro él. Pues la tía con todo su papo no fue al médico hasta los 6 meses porque como era el tercero ya sabía lo que tenía que hacer.
Ahora que lo pienso, a los seis meses es cuando te dan el certificado para que puedas pedir la prima de nacimiento, menuda pájara

no creo que te compres eso…. Si total nadie va a tu casa…. Sooooo guarrrra
No de lo cree ni ella que se va a gastar 500 eurazos en una mesa y 6 sillas. Si le costó una úlcera gastarse 130€ en el mierdiarmario!!!
Si compra los huevos por unidades!!!
Y lo más importante, sin la autorización del macho a cargo, que me pares que a estas alturas es M.

Y donde va a ponerlo? En el bien cuidado jardín que tiene a la entrada? O lo subirá a la coqueta terraza a achicharrarse al sol?

Madre del.amor hermoso,que poco.te duro la alegría cinti,no veas la pasta que ganamos,recuerda que el.boletin.del estado de la.comunidad,donde salen las deudas con la ss,el.paro.y muchas cosas más son públicas reina,queda el rastro,y los que.graban o persiguen a t familia sería flanas tuyas,no.primás.
Oleeeee, lo has clavado reina!

IMG_7827.gif

Pues he ido a ver un poco el video de Cintia por lo de la nueva casa. A Cintia no la he seguido nunca porque... bueno, que la pobre es muy pesada, de hecho este video lo he visto a saltos pero tengo que reconocer que en 5 min. con ella he visto más Zeebrugge que en todos estos años con Antonia. Con Antonia el interior de los Actions, Carrefures y Kinkriwinklis os podría hacer un mapa, pero plazas y paseos pocos nos ha enseñado, no como su ex amiga, que como va andando pues nos muestra calle. La iglesia de Zeebrugge efectivamente es hermosa, pero dice Cintia que "nunca ha visto una iglesia tan bonita"... me ha recordado a cuando se maravilla de ver el mar y los barcos, viniendo de vivir en Barcelona. Cintia parece un poco más instruida que Antonia pero tampoco ha debido de ver hoja verde.

Back