- Calificaciones
- 54.925
Prima querida, desconozco el tipo de adopción de la peleterio.
Yo te voy a explicar mí caso..
Tengo una hija adoptada d 3 años, la segunda tiene 4 meses y estamos a la espera de firmar la adopción( finales de este mes) ahora tenemos el estatus de padres de acogida y tutores.
Cuando mis hijas cumplan 18 años, si ellas quieren, pueden reclamar buscar a sus padres y volver a Ucrania y yo no puedo hacer nada..
Cosa q yo se q no va a pasar, por la de 3 años, se pone nerviosísima cuando ve un avión o hacemos una maleta, dice textualmente, No a Ukrain yo pampona.
Y la chiquitina, aunque va aprender Ucraniano, por q deseamos q las dos sepan hablarlo y conozcan sus raíces, es muy pequeñíta...
No se, como adoptan otras y en q condiciones.
Pero prima...como que van a poder reclamar buscar a sus padres ???? . Una nenita de 3 años y una bebé de 4 meses....sus padres sois y seréis vosotros. Los padres son los que crian ( sobre todo con amor ) , son los que está ahí para todo: cuando están enfermitos, cuando están aprendiendo, cuando tienen problemas y les ayudas , cuando les regañas ( también ) porque hacen cositas que no están bien y hay que enseñarles el camino correcto , cuando tienes que ir a recogerlos a un concierto o a una disco a las 3 de la madrugada para evitar que vengan sol@s o que no les acompañe nadie que no sea de cofianza y, te levantas o incluso ni te acuestas porque hasta que no están en casa no te puedes dormir etc etc etc . Siempre seréis sus padres, por mucho interés que tengan en un futuro de conocer sus raíces . Que siendo tan chiquitas .....su vida estará siempre con vosotros y sus padres seréis los MERIOLS.
La mini Meriel y la mediana Meriel.