Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si respondes de broma, pero no llaman a la puerta cuando van a una entrada y registro.Yo no me lo creo, si las imágenes de la redada que han salido son en casa de AT llamaron a la puerta insistentemente, gritaron y tuvieron que tirar la puerta abajo pq no les abrían, como para estar viendo señoritas en el móvil y haciéndose una gay*la
Pero han plegado velas sobre la.supuesta conversación gayolera coincidente con la detencion(bulo)..y sobre lo que habrían encontrado incriminatorio en su casa (nada)....tampoco conversaciones telefónicas con sus supuestos compinches en el" asalto a la rana"...en fin...pocas pruebas reales...Hoy han dicho que Tejado enviaba guarrerías españolas a cierto presentador. Digo yo que a ver si su nombre empieza por Jor y termina por Vier.
Perdona pero las imágenes de las que hablo han salido, estaban gritando policía y dándole con la llave revienta-puertas típica varias veces hasta reventarla, de sigilosos nadaNo sé si respondes de broma, pero no llaman a la puerta cuando van a una entrada y registro.
Te imaginas que se iba a quedar allí sentadito a que le detuvieran?
Son operaciones completamente secretas y muy sigilosas para pillar a quien busquen con las manos en la masa.
Princesa, que los telefonos se colocan bien y no hace falta sostenerlos con la manoSi algún periodista lee esto, por favor que alguien haga un dibujo de como lo pillaron! Es para una amiga
Dos manos, dos teléfonos y un churro, nos llega con un dibu
se pensaría que colaría por un par de noches, aunque bien puede ser que la Anachochi se hiciera un lío y él se ofreciera a algún sugar daddy, porque comentaban que ha ejercido de prostituto.ayy que me meo
han dicho en anachocha que el teja se ofrecia en instagram como sugar daddy jajajajaj pero si esta tieso!!!
La noticia decía "con un teléfono en cada mano". De ahí la duda surrealista...pero vamos, que el medio que lo ha publicado es menos fiable que mi vecina del quinto, aunque para echarnos unas risas sí ha dadoPrincesa, que los telefonos se colocan bien y no hace falta sostenerlos con la mano
muy mañoso, algún talento había de tener el chaval.La noticia decía "con un teléfono en cada mano". De ahí la duda surrealista...pero vamos, que el medio que lo ha publicado es menos fiable que mi vecina del quinto, aunque para echarnos unas risas sí ha dado