- Calificaciones
- 32.846
Pregunta: ¿Antonio Tejado fué esposo de Chayo Mohedano?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fueron pareja y tuvo un niño con ella. Y aparte de ponerle más tochos que a la madre de bambi, ni le pasaba pensión ni nada.Pregunta: ¿Antonio Tejado fué esposo deChayo Mohedano?
Será como sugar son...ayy que me meo
han dicho en anachocha que el teja se ofrecia en instagram como sugar daddy jajajajaj pero si esta tieso!!!
No se llegaron a casar.. estuvieron muy poco tiempo juntosPregunta: ¿Antonio Tejado fué esposo de Chayo Mohedano?
¿También? jo, lo tiene todo, ¡que completo!se pensaría que colaría por un par de noches, aunque bien puede ser que la Anachochi se hiciera un lío y él se ofreciera a algún sugar daddy, porque comentaban que ha ejercido de prostituto.
Si he entendido bien, por lo de las fotos está condenado. Seguramente no lo denunciaría por lo de las gotas k.o. porque no tendría pruebas, pero sí es así es un delito gravísimo. Un ser así donde mejor esta, es en la cárcel. Es un peligro público. Me huelo que en la cárcel va a tener un buen status gracias a sus artes amorosas.He oído que Teja le ha pedido a su madre que vaya su tía María a verlo a la cárcel, que quiere hablar con ella, explicarle ... Ya me lo imagino llorándole y contándole una película increíble que nadie se cree. La tía por supuesto se ha negado.
Y por otro lado , su tendencia a enviar foto-poxxa a chicas con las que quería ligar, lo han comentado en Sonsoles, además de que Candela su exnovia lo tuvo que denunciar porque presuntamente le echaba algo en la bebida y la grababa en prácticas que luego ella no recordaba y mandaba a hombres con los que Teja quería ligar... Turbio, turbio...
En resumen: un ser complejo y peligroso este chaval en muchos aspectos.
He oído que Teja le ha pedido a su madre que vaya su tía María a verlo a la cárcel, que quiere hablar con ella, explicarle ... Ya me lo imagino llorándole y contándole una película increíble que nadie se cree. La tía por supuesto se ha negado.
Y por otro lado , su tendencia a enviar foto-poxxa a chicas con las que quería ligar, lo han comentado en Sonsoles, además de que Candela su exnovia lo tuvo que denunciar porque presuntamente le echaba algo en la bebida y la grababa en prácticas que luego ella no recordaba y mandaba a hombres con los que Teja quería ligar... Turbio, turbio...
En resumen: un ser complejo y peligroso este chaval en muchos aspectos.
¡Vaya panorama!!!!no se donde lei que Maria estaba en bragas cuando entraron los asaltantes, entre eso y que al sobrino cuando le fueron a detener estaba dandole a la zambomba...
Pero desde cuando Remedios C es lesbiana?????
no se donde lei que Maria estaba en bragas cuando entraron los asaltantes, entre eso y que al sobrino cuando le fueron a detener estaba dandole a la zambomba...
Muchos de esos detalles morbosos deben ser inventos de la prensa. No creo que la GC divulgue cosas de ese tipo.
Pero, ha estado casada o con pareja?Remedios