Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Ciertas cosas se han destapado demasiado tarde. Lo que hacía con las mujeres, desde grabarlas hasta acosarlas con fotos de su tejadín se debería haber sabido. Quién lo tapaba además de su familia, tita incluída? T5, ese gran defensor de la mujer maltratada.
todo se sabía...nadie me puede hacer creer que Antonio fue condenado por difundir fotos íntimas de Candela y t5 no lo sabía ....

Me pregunto que tiene este elemento para que se le arriman tantas mujeres
Fama??
Ser sobrino de Maria del Monte??
Labia??
Porque para mi 0 atractivo,tiene y tuvo muy mala fama,adicciones,más pelado que el culo de una mona y se le ve venir una hora lejos.
No conocía las mujeres de este desperdicio humano, vi ayer las fotos de la ex que lo denunció. Es monísima, que hacía con este tío?

Me pregunto que tiene este elemento para que se le arriman tantas mujeres
Fama??
Ser sobrino de Maria del Monte??
Labia??
Porque para mi 0 atractivo,tiene y tuvo muy mala fama,adicciones,más pelado que el culo de una mona y se le ve venir una hora lejos.
Imagino que borda su papel de narcisista: llora, manipula, finge sufrir por amor, confunde a la pareja... y demás artes de manipulación.
Algo ya vimos en gh.

He oído que Teja le ha pedido a su madre que vaya su tía María a verlo a la cárcel, que quiere hablar con ella, explicarle ... Ya me lo imagino llorándole y contándole una película increíble que nadie se cree. La tía por supuesto se ha negado.
Y por otro lado , su tendencia a enviar foto-poxxa a chicas con las que quería ligar, lo han comentado en Sonsoles, además de que Candela su exnovia lo tuvo que denunciar porque presuntamente le echaba algo en la bebida y la grababa en prácticas que luego ella no recordaba y mandaba a hombres con los que Teja quería ligar... Turbio, turbio...

En resumen: un ser complejo y peligroso este chaval en muchos aspectos.
Un degenerado, sin vergüenza , ladrón sin escrúpulos y mala persona
Menudo regalito de sobrino

Yo alucino con los titulares.
Antonio TAJAdo puso condiciones para entrar en la cárcel? Yo pensaba que cuando el juez te dice que vas pá dentro.. vas pá dentro..
Totalmente!
A éste le aplican los protocolos y se le dispensa el mismo trato que al resto de internos.
El interno de confianza y el hecho de ir al módulo de enfermería es de lo más habitual en personas, sobre todo, que ingresan por primera vez pero, vamos! que si ya está en su celda, muy descolocao no está.

Éste es un largarto! Ya se puede poner las pilas o no será la primera y única vez que lo alojen en villacandao