- Calificaciones
- 20.648
Pero, ha estado casada o con pareja?
Lo he mirado y tiene 3 hijos
¿...y?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero, ha estado casada o con pareja?
Lo he mirado y tiene 3 hijos
pues mira para compensar cuando le taparon tanto....habéis visto una de las ex lo tuvo que denunciar por difundir videos intimos....Yo creo que la prensa se está saltando todos los derechos del Tejas por muy delincuente que sea..
Hay algún jurista, abogado por aquí?
desde que nació....Pero desde cuando Remedios C es lesbiana?????
Lo comenté antes, manipulador narcisista, saben muy bien cómo enganchar a su parejaMe pregunto que tiene este elemento para que se le arriman tantas mujeres
Fama??
Ser sobrino de Maria del Monte??
Labia??
Porque para mi 0 atractivo,tiene y tuvo muy mala fama,adicciones,más pelado que el culo de una mona y se le ve venir una hora lejos.
sabían que era un asqueroso,drogata ,machirulo.....todosPero vaya, ahora están todos los programas del corazón con este tema, cuando son los primeros que durante años le han bailado el agua a Antonio tejado. Van a decir que entonces no sabía cómo era....
Ciertas cosas se han destapado demasiado tarde. Lo que hacía con las mujeres, desde grabarlas hasta acosarlas con fotos de su tejadín se debería haber sabido. Quién lo tapaba además de su familia, tita incluída? T5, ese gran defensor de la mujer maltratada.pues mira para compensar cuando le taparon tanto....habéis visto una de las ex lo tuvo que denunciar por difundir videos intimos....
Y siguen tapándole cosas por el simple hecho que si saliera todo, saldría también que ellos lo protegían. El mismo Sandoval lo dijo, si pudiera yo contar todo ....sabían que era un asqueroso,drogata ,machirulo.....todos