Apartamento en la playa

Finalmente hemos escogido un hotel por la cuarta parte de presupuesto que el apartamento y al lado de la playa, y es que en verano se está todo el día en la calle.

Por cierto: el apto sigue sin alquilarse, se ve que nadie está para que le timen... 😅

Finalmente hemos escogido un hotel por la cuarta parte de presupuesto que el apartamento y al lado de la playa, y es que en verano se está todo el día en la calle.

Por cierto: el apto sigue sin alquilarse, se ve que nadie está para que le timen... 😅
El precio del hotel es la cuarta parte que el apartamento los mismos días?

me parece la mejor opción ahora mismo la verdad. Los apartamentos de particulares se han puesto a precios prohibitivos, y yo que era muy de AirBnB ahora la verdad es que me parece que se ha ido de madre. Entre las comisiones (que entiendo que haya, ojo, pero es que me parecen abusivas) de la plataforma, que si la limpieza (que luego encima es que te encuentras auténticos libros de instrucciones casi amenazándote con cobrarte si no pones la ropa en la lavadora, si no recoges las pelusas.... en fin) sale mucho mejor irte a un hotel, que al menos te hacen la cama. A mi no me ha pasado nada, pero es que luego ves mil historias de gente a los que les han dejado tirados por cualquier cosa y luego las plataformas se lavan las manos, aunque se supone que yendo a través de un intermediario te da algo más de seguridad....
El único modo en el que he encontrado que sale mejor es alquilar una casa para varias personas (a ver que mil y pico la semana no es barato, pero entre 4-6 personas ya sí que puede salir a cuenta), siempre mirando el aforo real, porque igual que con los alquileres de larga duración, te puedes encontrar con auténticos cuchitriles donde dicen que caben 6, pero uno encima de otro.
Para el desayuno siempre puedes pagarlo allí si un día os levantáis sin ganas, pero seguro que cerca de vuestra ubicación encontráis rápido un sitio "de cabecera" para bajar a desayunar todos los días.

El precio del hotel es la cuarta parte que el apartamento los mismos días?
A mí no me extraña
Voy a fin de mes unos días a Madrid y más caro un apartamento...

El apartamento solo lo buscamos por si había un ahorro considerable, pq un hotel a mi modo de ver, te ofrece más.

Pero ya no hay ahorro más bien al revés, así que, además por convicción, que ese tema tiene mucha culpa del tema alquileres altos, vamos a un hotel alojamiento y desayuno!!!

A mí no me extraña
Voy a fin de mes unos días a Madrid y más caro un apartamento...

El apartamento solo lo buscamos por si había un ahorro considerable, pq un hotel a mi modo de ver, te ofrece más.

Pero ya no hay ahorro más bien al revés, así que, además por convicción, que ese tema tiene mucha culpa del tema alquileres altos, vamos a un hotel alojamiento y desayuno!!!
Yo las casas las alquilo para mínimo dos semanas , y prefiero tener más espacio , no me gustan los hoteles para estancias largas , a ver que al final es una cosa de gusto .