Hola.
Yo la ultima vez que fui no pude montarme en practicamente ninguna atraccion, porque aunque en alguna atracción tienen asientos para gente gorda están pensados básicamente para hombres gordos. Es decir, para gente gorda que solo tiene barriga ya que los cierres dejan algo más de espacio que los normales, pero si tienes, como es en mi caso, más culo/cartucheras como nos suele pasar a las mujeres, no entras en el asiento.
Para que te hagas una idea yo mido 1.75 y peso 100 kg, que tampoco es que esté super gorda. Tengo mucho pecho, uso una GG de copa y yo de pecho sí cabía, mi problema eran las cartucheras y el culo. Si no entras en la tipica silla de bar que tiene brazos, no vas a entrar en esos asientos
Para quien no lo sepa y no haga fila por temor a no caber, en todas las zonas de fila de las atracciones hay un asiento de prueba para que intentes sentarte.
Espero que te sirva, yo no había ido a ningun parque desde que había engordado y nunca me plantee no caber en los asientos, pasé muchisima verguenza y fue tirar el dinero. Desde entonces no me he atrevido a ir a ningun parque por verguenza... Espero que a ti no te pase y puedas disfrutar del día.