- Calificaciones
- 7.626
Desde agosto (o antes).
Y que en esta casa hay piscina. Dilo aracne
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde agosto (o antes).
A ver, que si quiere fama y vivir de las redes a mi me parece perfectisimo, lo que no me parece es que cuente TODA su vida y la de todos sus allegados y luego se victimice porque sepamos lo que ella nos ha contado, mezcle vida privada con pública y consiga dinero de los fanses tomandoles el pelo diciendo que les va a dar un proyectazo en el que lleva trabajando años y luego se vaya con el dinero.Lo que no entiendo es por qué si aparentemente no quiere fama ni ser relevante, que siga usando la cuentas principales y no las personales para hablar de su vida y todos los detalles de la misma. Oh, ¿puede ser que igual sí quiere fama y ser relevante? Hmm...A ver si nos resuelven la duda sus abogados personales pronto.
El tal Fukari... Mira Vronk, te soporté demasiado tiempo para calmar las aguas pero te conozco, te va muy bien eso de que no importe una mierda el proceso de una mujer maltratada a la que hemos sacado de un ciclo de abuso de género que empezó cuando la dejó su otro ex (con quien se lleva bien), sólo te importa tener la razón, aunar a un montón de personas que no tienen nada que ver con tus mierdas ni les importa, para dar veracidad a tu relato, y actuar por ellas como si no fueras solo tú. Estoy sacando a mi mejor amiga de un destrozo brutal de su vida y amistades, una reconciliación con una familia que no ha actuado bien y un montón de terapia, apoyo y noches sin dormir. Y tu acoso reiterado, con sus fans, aislándola de su propio trabajo y haciéndola sentir una mierda fue uno de tantos clavos en su ataúd. Ella me pedía que te ayudara mientras tú la intentabas hundir por celos. Eres un incel de los gordos. Déjala tranquila de una vez.
Vronk, no te estas pispando, ¿a mí qué me cuentas? Que no soy Ana ni os va a leer en la vida. Que yo me recojo los highlights para reírnos de vosotros cuando nos vemos. Quien dijo que estás enfermo fue Rubén. Así que deja de exigir una satisfacción por ser un creepy de narices.No me has respondido, pero la respuesta es que si, teniamos razón.
Y no te preocupes, esto no es cuestión de que si llevo yo la razón o no, esto es de aclarar la cosas.
Una cosa a comentar...
Yo en su día, debido a tus peleas con Javi y Dalas, te advertí de las facilidades que podían los fans de estos de localizarte por estar exponiendo los alrededores de tu casa en las RRSS y te di un ejemplo (Desde la privacidad) de lo fácil que lo estabas poniendo y te daba consejos para protegerte de estas practicas (Además de decirte que dejarás de pelearte con ellos)
Tu, se lo comentaste a tu actual ex-pareja y este te convenció de que yo era un acosador y que debía ser repudiado.
Bien, ¿Que ha pasado hace unos meses con tu ex-pareja según lo que habeis comentado por RRSS?
¿?
Pues eso, me parece que me debeis una disculpa...
Vronk, no te estas pispando, ¿a mí qué me cuentas? Que no soy Ana ni os va a leer en la vida. Que yo me recojo los highlights para reírnos de vosotros cuando nos vemos. Quien dijo que estás enfermo fue Rubén. Así que deja de exigir una satisfacción por ser un creepy de narices.
Y como consejo id todos al psicólogo, pero sobre todo tú.
Yo no uso twitter y no voy a empezar a usarlo por ti, una persona que usa de excusa que su "amiga" se ha olvidado del cumpleaños de su gato para ir a todos sus seguidores, haciendo grupos, para ponerlos en su contra. Trátate.Vamos a fingir que eres Lexie...
A ver cuanto tardas...
Me has hecho abrir el programa de edición. Estarás contenta. Ver el archivo adjunto 3739681
Ver el archivo adjunto 3739682
Ver el archivo adjunto 3739683
El dibujo de Fukari es de 2012, no de 2009. ¿Y el calco de Ana?
2014. 5 años después de lo que tú aseguras.
Vienes aqui porque quieres un poco de atención tal vez? jajaja es lo único que me encaja de que tengas excusas tan ridículas e ignores todo de esa forma, ya me jodería no poder admitir los errores de mis amigas jajajajaYo no uso twitter y no voy a empezar a usarlo por ti, una persona que usa de excusa que su "amiga" se ha olvidado del cumpleaños de su gato para ir a todos sus seguidores, haciendo grupos, para ponerlos en su contra. Trátate.
Tienes la story en instagram y no pienso darte más atención que esa.