Aracnephobia

Lo que no entiendo es por qué si aparentemente no quiere fama ni ser relevante, que siga usando la cuentas principales y no las personales para hablar de su vida y todos los detalles de la misma. Oh, ¿puede ser que igual sí quiere fama y ser relevante? Hmm... 🤔 A ver si nos resuelven la duda sus abogados personales pronto.

Que casualidad que para responder a la evidencia de los calcos, su mejor amiga no ha respondido para defenderla, después de ver la clara evidencia, me meo

Lo que no entiendo es por qué si aparentemente no quiere fama ni ser relevante, que siga usando la cuentas principales y no las personales para hablar de su vida y todos los detalles de la misma. Oh, ¿puede ser que igual sí quiere fama y ser relevante? Hmm... 🤔 A ver si nos resuelven la duda sus abogados personales pronto.
A ver, que si quiere fama y vivir de las redes a mi me parece perfectisimo, lo que no me parece es que cuente TODA su vida y la de todos sus allegados y luego se victimice porque sepamos lo que ella nos ha contado, mezcle vida privada con pública y consiga dinero de los fanses tomandoles el pelo diciendo que les va a dar un proyectazo en el que lleva trabajando años y luego se vaya con el dinero.

Madre mía qué pesadilla. Mirad, que 4 obsesionadas de Murcia se inventen la vida de otra persona por los chistes (si, nenas, suelen ser chistes, es que no sé si es que tenéis el autismo subidito o qué, pero tomar como real que gaste todo su dinero en cañas para la gata por ejemplo, es tener el músculo de la sorna desnutrido) que publica en sus redes.

Sobre la operación de nariz. Sí, claro que tiene una faja facial, el cirujano se la recomendó para dormir con ella con la crema de noche, no sé si seguirá usándola. De haberse operado la papada mínimo tendría una cicatriz que no tiene. Si hablamos de retoques estéticos alguna vez ha usado ácido hialurónico o algún tratamiento facial cuando trabajaba en la clínica estética, pero vaya, que para qué iba una persona que admite que quiere ir operándose cosas mentir sobre algo tan tonto. Si es que ella está muy a favor de operarse. Es que además todo esto lo habla con naturalidad, así que o habéis patinado de la hostia o simplemente sois gente mala que busca lo peor de la peña. Y me decanto por lo último.

Sobre los calcos. 2009. Ni siquiera son calcos. No tengo ni idea de arte, pero ni idea, y yo misma puedo ver que le gustó el estilo de la artista y trató de emularlo durante un corto periodo de tiempo hace más de 10 años. Ni los ha vendido ni los tiene en ningún portfolio. Hay peña que literalmente calca y lo vende como suyo y de ella no podéis siquiera acusarla de eso. Es que sois mala gente.

El tal Fukari... Mira Vronk, te soporté demasiado tiempo para calmar las aguas pero te conozco, te va muy bien eso de que no importe una mierda el proceso de una mujer maltratada a la que hemos sacado de un ciclo de abuso de género que empezó cuando la dejó su otro ex (con quien se lleva bien), sólo te importa tener la razón, aunar a un montón de personas que no tienen nada que ver con tus mierdas ni les importa, para dar veracidad a tu relato, y actuar por ellas como si no fueras solo tú. Estoy sacando a mi mejor amiga de un destrozo brutal de su vida y amistades, una reconciliación con una familia que no ha actuado bien y un montón de terapia, apoyo y noches sin dormir. Y tu acoso reiterado, con sus fans, aislándola de su propio trabajo y haciéndola sentir una mierda fue uno de tantos clavos en su ataúd. Ella me pedía que te ayudara mientras tú la intentabas hundir por celos. Eres un incel de los gordos. Déjala tranquila de una vez.

Que esté pasando unos días con sus padres es algo bueno, porque está regenerando unos lazos que su ex se cargó. Que haga bromas con su padre es algo bueno, que se lleve bien con su padre, cuide a su perro anciano, y esté allí con su novio el tiempo que sea, no la hace estar viviendo con sus padres. Ella tiene su trabajo, su casa, sus facturas y sus movidas. Está invitando a un montón de amigos a la piscina de sus padres y pasándoselo bien haciendo karaokes y barbacoas. Y mientras pues, estáis aquí haciendo un poco el idiota elucubrando sobre lo poco que deja ver en redes.

Sobre sacar el dinero e irse... Avisó con tiempo a todos sus suscriptores de que volvía a finales de Septiembre y me costa que trae bastantes cosas nuevas en las que ha estado trabajando. Otra vez una mentira más que os creéis como tontas.

Yo es que no puedo explicar la sorna, la ironía o la demostración parcial de una vida que no conocéis y que os hacéis eco de ella, pero es que yo también debo ser imbécil tratando de hacerlo, porque ella me ha dicho que le da lo mismo lo que opinen 4 amargadas de extremadura sobre su vida, su novio y ella ni leen lo que decis, es un poco enzarzarse para nada toda esta mierda.

Pero bueno yo me lo paso bastante bien sabiendo la verdad y callandoos la boca.

El tal Fukari... Mira Vronk, te soporté demasiado tiempo para calmar las aguas pero te conozco, te va muy bien eso de que no importe una mierda el proceso de una mujer maltratada a la que hemos sacado de un ciclo de abuso de género que empezó cuando la dejó su otro ex (con quien se lleva bien), sólo te importa tener la razón, aunar a un montón de personas que no tienen nada que ver con tus mierdas ni les importa, para dar veracidad a tu relato, y actuar por ellas como si no fueras solo tú. Estoy sacando a mi mejor amiga de un destrozo brutal de su vida y amistades, una reconciliación con una familia que no ha actuado bien y un montón de terapia, apoyo y noches sin dormir. Y tu acoso reiterado, con sus fans, aislándola de su propio trabajo y haciéndola sentir una mierda fue uno de tantos clavos en su ataúd. Ella me pedía que te ayudara mientras tú la intentabas hundir por celos. Eres un incel de los gordos. Déjala tranquila de una vez.

No me has respondido, pero la respuesta es que si, teniamos razón.

Y no te preocupes, esto no es cuestión de que si llevo yo la razón o no, esto es de aclarar la cosas.

Una cosa a comentar...

Yo en su día, debido a tus peleas con Javi y Dalas, te advertí de las facilidades que podían los fans de estos de localizarte por estar exponiendo los alrededores de tu casa en las RRSS y te di un ejemplo (Desde la privacidad) de lo fácil que lo estabas poniendo y te daba consejos para protegerte de estas practicas (Además de decirte que dejarás de pelearte con ellos)

Tu, se lo comentaste a tu actual ex-pareja y este te convenció de que yo era un acosador y que debía ser repudiado.

Bien, ¿Que ha pasado hace unos meses con tu ex-pareja según lo que habeis comentado por RRSS?

¿?

Pues eso, me parece que me debeis una disculpa...

No me has respondido, pero la respuesta es que si, teniamos razón.

Y no te preocupes, esto no es cuestión de que si llevo yo la razón o no, esto es de aclarar la cosas.

Una cosa a comentar...

Yo en su día, debido a tus peleas con Javi y Dalas, te advertí de las facilidades que podían los fans de estos de localizarte por estar exponiendo los alrededores de tu casa en las RRSS y te di un ejemplo (Desde la privacidad) de lo fácil que lo estabas poniendo y te daba consejos para protegerte de estas practicas (Además de decirte que dejarás de pelearte con ellos)

Tu, se lo comentaste a tu actual ex-pareja y este te convenció de que yo era un acosador y que debía ser repudiado.

Bien, ¿Que ha pasado hace unos meses con tu ex-pareja según lo que habeis comentado por RRSS?

¿?

Pues eso, me parece que me debeis una disculpa...
Vronk, no te estas pispando, ¿a mí qué me cuentas? Que no soy Ana ni os va a leer en la vida. Que yo me recojo los highlights para reírnos de vosotros cuando nos vemos. Quien dijo que estás enfermo fue Rubén. Así que deja de exigir una satisfacción por ser un creepy de narices.

Y como consejo id todos al psicólogo, pero sobre todo tú.

Vronk, no te estas pispando, ¿a mí qué me cuentas? Que no soy Ana ni os va a leer en la vida. Que yo me recojo los highlights para reírnos de vosotros cuando nos vemos. Quien dijo que estás enfermo fue Rubén. Así que deja de exigir una satisfacción por ser un creepy de narices.

Y como consejo id todos al psicólogo, pero sobre todo tú.

Vamos a fingir que eres Lexie...

A ver cuanto tardas...

Adjuntos

• 77.png
    77.png
    28,9 KB · Visitas: 60
Vamos a fingir que eres Lexie...

A ver cuanto tardas...
Yo no uso twitter y no voy a empezar a usarlo por ti, una persona que usa de excusa que su "amiga" se ha olvidado del cumpleaños de su gato para ir a todos sus seguidores, haciendo grupos, para ponerlos en su contra. Trátate.

Tienes la story en instagram y no pienso darte más atención que esa.

Me has hecho abrir el programa de edición. Estarás contenta. Ver el archivo adjunto 3739681
Ver el archivo adjunto 3739682

Ver el archivo adjunto 3739683
El dibujo de Fukari es de 2012, no de 2009. ¿Y el calco de Ana?

2014. 5 años después de lo que tú aseguras.

Muy bien, amiga, calcó una cosa hace 10 años. Qué estafadora es aunque fuese un dibujo para una amiga que no le cobró a nadie.

Si encuentras algo así en su portfolio, gráficos o lo que usa para su canal me avisas, porque ya es retorcido el empeño que traéis.

Yo no uso twitter y no voy a empezar a usarlo por ti, una persona que usa de excusa que su "amiga" se ha olvidado del cumpleaños de su gato para ir a todos sus seguidores, haciendo grupos, para ponerlos en su contra. Trátate.

Tienes la story en instagram y no pienso darte más atención que esa.
Vienes aqui porque quieres un poco de atención tal vez? jajaja es lo único que me encaja de que tengas excusas tan ridículas e ignores todo de esa forma, ya me jodería no poder admitir los errores de mis amigas jajajaja

Back