Aracnephobia

Yo no uso twitter y no voy a empezar a usarlo por ti, una persona que usa de excusa que su "amiga" se ha olvidado del cumpleaños de su gato para ir a todos sus seguidores, haciendo grupos, para ponerlos en su contra. Trátate.

Tienes la story en instagram y no pienso darte más atención que esa.

Me parece a mi que la que no es muy espabilada, vas a ser tu...

No te estoy animando a que empieces a escribir por Twitter, lo que muestra la imagen, es que tu, siendo su "mejor amiga", todavía sigues a un tipo que supuestamente a cometido un maltrato que no tiene ni nombre y que la has liberado de un abuso, todo lo contrario a lo que pasó con tu amiga cuando os cabreasteis...

Deja de hacer el ridículo con lo del cumpleaños del gato, nadie es tan necio para creerse semejante tontería, los motivos son otros, todos dejan mal a Ana y lo sabes muy bien...

Estás quedado fatal, tus últimos dos mensajes es para ridiculizarte por inventarte un motivo bastante absurdo y estar enrabietada con Tracer porque has pasado de llamarle mentirosa a tener que darle la razón enrabietada.

Has venido enrabietada a faltar el respeto a una persona que llevaba inactivo del foro 9 meses y a otras personas que no conoces de nada, porque tu amiga no soporta que la critiquen nimiedades que ella misma cuenta o muestra en sus RRSS...

Leido así, suena patético...

Muy bien, amiga, calcó una cosa hace 10 años. Qué estafadora es aunque fuese un dibujo para una amiga que no le cobró a nadie.

Si encuentras algo así en su portfolio, gráficos o lo que usa para su canal me avisas, porque ya es retorcido el empeño que traéis.
Hasta hace poco tenía su propia página web, donde varias de las imágenes calcadas estaban en el apartado portfolio. Ahora parece que ya no tiene página web, pero la tuvo muchos años con calcos y aunque se le dijera por privado que no estaba bien que los tuviera en su portfolio no hizo nada.
Sobre el tema de las operaciones, que solo se ha hecho la nariz que el resto son "retoques estéticos", no sé la diferencia entre una cosa u otra pero que la utilices para invalidar que se haya hecho más "operaciones" porque un lifting o lo que coxx sea no es una "operación" sino un "retoque" me parece querer salirse con la suya utilizando diferencias sutiles.
Con ésto no quiero decir que sea una persona horrible, pero es que no tenías razón en lo que asegurabas y además nos das la razón con que Ana miente en bastantes tonterías, tú la respaldas y te esperas que nosotros dejemos de comentar estas gilipolleces. Pues no lo vamos a hacer porque es un foro de cotilleo y hablamos de lo que nos da la gana, Ana no es una pobrecilla y aquí mucha gente no se cree su fachada de víctima porque la ha visto mentir en tantas facetas de su vida que ya no nos cuela.

Me parece a mi que la que no es muy espabilada, vas a ser tu...

No te estoy animando a que empieces a escribir por Twitter, lo que muestra la imagen, es que tu, siendo su "mejor amiga", todavía sigues a un tipo que supuestamente a cometido un maltrato que no tiene ni nombre y que la has liberado de un abuso, todo lo contrario a lo que pasó con tu amiga cuando os cabreasteis...

Deja de hacer el ridículo con lo del cumpleaños del gato, nadie es tan necio para creerse semejante tontería, los motivos son otros, todos dejan mal a Ana y lo sabes muy bien...

Estás quedado fatal, tus últimos dos mensajes es para ridiculizarte por inventarte un motivo bastante absurdo y estar enrabietada con Tracer porque has pasado de llamarle mentirosa a tener que darle la razón enrabietada.

Has venido enrabietada a faltar el respeto a una persona que llevaba inactivo del foro 9 meses y a otras personas que no conoces de nada, porque tu amiga no soporta que la critiquen nimiedades que ella misma cuenta o muestra en sus RRSS...

Leido así, suena patético...
Te he dicho que no uso twitter, Vronk. Y no doy la razón enrabietada, no me parece bien que tenga un calco, pero no es una persona horrible ni que no sepa dibujar. Me estáis hablando de una web de 2015, y estáis confundiendo operarse, que es algo muy tocho, con inyectarse ácido hialurónico. En ambad cosas nunca, jamás, lo ha negado. Si os está diciendo que no hay operación en la barbilla es porque no la hubo. Punto. Si os está diciendo que es tdah es porque ha ido a todos los médicos posibles para entender su diagnóstico. Siempre ha sido muy clara, conmigo y con la gente. Cosas que le decía que no tenía por qué explicar. Y la teñís de un halo de maldad que dice más de vosotros que de ella.

Ella no recordaba lo de los calcos, nadie le dijo nada hasta que el obseso de Vronk de propuso a hundirle más la vida. Que seré patética y todo lo que queráis, pero ya me jodería que una tía que estaba siendo triangulada y metida en una relación, tuviese a alguien cerca como tú que encima se consideraba su amigo.

Al final del día Ana es una persona con sus luces y sombras que trata de hacer bien las cosas, no un monstruo mentiroso manipulador que cada día tiene un novio nuevo y calca cada dibujo que sube mientras se opera cosas a escondidas. Mi mejor amiga no es perfecta, pero ya os gustaría pareceros un poco más a ella.

Y con esto ceso de contestaros, me aburro. He buscado la captura del gato, Vronk, y estará en otro móvil que no me apetece buscar. Creed lo que os dé la gana. Me pasaré a leer los highlights para cuando queramos reírnos un rato.

Te he dicho que no uso twitter, Vronk. Y no doy la razón enrabietada, no me parece bien que tenga un calco, pero no es una persona horrible ni que no sepa dibujar. Me estáis hablando de una web de 2015, y estáis confundiendo operarse, que es algo muy tocho, con inyectarse ácido hialurónico. En ambad cosas nunca, jamás, lo ha negado. Si os está diciendo que no hay operación en la barbilla es porque no la hubo. Punto. Si os está diciendo que es tdah es porque ha ido a todos los médicos posibles para entender su diagnóstico. Siempre ha sido muy clara, conmigo y con la gente. Cosas que le decía que no tenía por qué explicar. Y la teñís de un halo de maldad que dice más de vosotros que de ella.

Ella no recordaba lo de los calcos, nadie le dijo nada hasta que el obseso de Vronk de propuso a hundirle más la vida. Que seré patética y todo lo que queráis, pero ya me jodería que una tía que estaba siendo triangulada y metida en una relación, tuviese a alguien cerca como tú que encima se consideraba su amigo.

Al final del día Ana es una persona con sus luces y sombras que trata de hacer bien las cosas, no un monstruo mentiroso manipulador que cada día tiene un novio nuevo y calca cada dibujo que sube mientras se opera cosas a escondidas. Mi mejor amiga no es perfecta, pero ya os gustaría pareceros un poco más a ella.

Y con esto ceso de contestaros, me aburro. He buscado la captura del gato, Vronk, y estará en otro móvil que no me apetece buscar. Creed lo que os dé la gana. Me pasaré a leer los highlights para cuando queramos reírnos un rato.
Y sobre todo que nadie hable de la vida privada que publica, ni la de ella, ni la de la madre mala malísima, ni de su padre, ni de su novio que es un kawaii bisexual, ni al ex que la acosaba, ni el ex que acabó saliendo con la novia de el ex loco, ni tampoco de la farmacia familiar en la que trabaja y que LA OBLIGABAN A PONERSE UNIFORMEEE... etc
Que todo esto lo sé porque soy listisima eh ? para nada porque me salga en me feed sin si quiera buscarlo jajajaj

nada de lo que dices tiene ningún sentido, es ridículo (y aburrido y contraproducente con lo que dices)

Me guardo el mensaje grande por el momento...

Lo del "Gato" empieza a ser enfermizo por tu parte, pero resulta que solo estás hablando de eso y dándole excesiva importancia cuando la gente lo mas seguro es que crean que aunque fuera real, es una chorrada que utilizas para desviar la atención de otras cosas que te están comentando...

Solo te preguntaré... ¿Cuanto dinero me pidió prestado tu amiga, que a su vez también se comprometió a devolverlo?

Nadie de sus allegados habla de eso que es uno de los motivos principales de la ruptura de amistad y no la tontería que andas comentado...

Por cierto, lo del gato, si, lo he buscado, ¿Os referís a lo siguiente?

"justamente una semana, fue [...] primer cumpleaños, [...], [...] degollaría con mis [...]"

Dime que es esto (Y debe serlo...), habrás observado que hay varios [...], estoy jugando contigo, si relleno esos corchetes, a lo mejor se ríe la gente de ti...

Al buscar lo del gato, encontré joyas tuyas, no eres nadie para insultar, acusar, acosar ni dar lecciones...

Al final, todo te sale al revés...

Entonces o se retoca las fotos para parecer deforme o la barbilla le ha mutado mágicamente desde hace varios años, porque dime tú si esto te parece una barbilla natural.

Ver el archivo adjunto 3745207
1726062595639.png

Es una foto de 2015, que se podría alegar ángulo o filtro, pero la realidad es que, a parte de lo ridículo que resulta la discusión, en caso de que se haya operado negarlo y en caso de que no, pues ¿? que más dará, tu sabrás, se han dicho un montón de cosas más, es que nos da IGUAL si se opera o si se deja de operar, lo que llama la atención es que se gaste un montón de dinero en cosas que proclama a los cuatro vientos mientras siempre esta en el bucle de pedir dinero porque tiene un proyectazo y desaparece con el dinero y prometiendo volver para repetir el loop infinitamente, además de siempre necesitar un salvador porque "la situación x del momento"

1726062907200.png 1726063260798.png

De aqui no pongo fotos porque hay DEMASIADAS y esa barbilla no se parece en ninguna foto a la de ahora, incluso intentando pensar que no nos esta engañando y en el caso de que solo "se le hubiera afinado la cara" por adelgazar, no me parece igual.

Llegáis a avisarme de que reparten palomitas aquí y vengo antes.
A ver, con su ex ex, con su re-ex, con su ex antes de este ex, se llevará ahora, porque estos ojitos han leído como hasta hace dos días escribía sapos y culebras y cómo había tenido una relación de maltrato, y solo su novio (ahora ex) le había tratado bien...

En cuanto a lo del calco, como artista te digo, hace 10 años esta chica tenía 20 y pico. Y era artista formada. No es UN calco, son VARIOS calcos, una prima ha expuesto varios en un mensaje. Sabía lo que se hacía. Y aún así es amiga y ha defendido hace muy poquito tiempo a Huskies, que copiaba, repito, COPIABA, vamos de nuevo, COPIABA los dibujos que vendía (yo también tengo ipad, se cómo hacía los dibujos esa chica). Así que tenemos una artista con formación de artista (cosa que yo no tengo, y se que copiar está mal) que con 20 y pico años copiaba ilustraciones, que tenía esas ilustraciones en su portfolio y que hace un año o dos defendió un flagrante caso de copia de ilustraciones porque era su amiga.

Well, Maribel...

Me ha dado por buscar la historia con su ex ex. Recuerdo haberla leído, recuerdo claramente cómo contó lo traumática que fue toda la ruptura (todas lo son) pero sé que le llamó maltratador. Y no he encontrado aquellos tuits, ¿los ha borrado? No lo sé. Pero sí he encontrado este:

Donde a su ex-ex le llama maltratador y este otro:

Donde asegura que su entonces novio, ahora ex, no le maltrata. Hay cientos de tuits confirmando lo maravilloso y bueno para ella que ha sido su ex. Que le ayudó en momentos de depresión, ideas autolíticas y abuso de sustancias.
No digo que Ana mienta. Afirmo que repite patrones. Siempre ex = mal, yo = he hecho lo que he podido, soy víctima, nuevo novio = ángel caído del cielo para salvarme. Solo conocemos 3 parejas, pero con todas ha sido así, con dos ha hecho liana, con dos se ha ido a vivir al poco de salir juntos, y todos los anteriores eran malos. No lo critico, digo que no pueden mearme en la cara y decirme que está lloviendo. Aracne acusó a su primer ex conocido de maltratador. Aunque ahora se lleven bien.

Llegáis a avisarme de que reparten palomitas aquí y vengo antes.
A ver, con su ex ex, con su re-ex, con su ex antes de este ex, se llevará ahora, porque estos ojitos han leído como hasta hace dos días escribía sapos y culebras y cómo había tenido una relación de maltrato, y solo su novio (ahora ex) le había tratado bien...

En cuanto a lo del calco, como artista te digo, hace 10 años esta chica tenía 20 y pico. Y era artista formada. No es UN calco, son VARIOS calcos, una prima ha expuesto varios en un mensaje. Sabía lo que se hacía. Y aún así es amiga y ha defendido hace muy poquito tiempo a Huskies, que copiaba, repito, COPIABA, vamos de nuevo, COPIABA los dibujos que vendía (yo también tengo ipad, se cómo hacía los dibujos esa chica). Así que tenemos una artista con formación de artista (cosa que yo no tengo, y se que copiar está mal) que con 20 y pico años copiaba ilustraciones, que tenía esas ilustraciones en su portfolio y que hace un año o dos defendió un flagrante caso de copia de ilustraciones porque era su amiga.

Well, Maribel...
Lo que cuentas de la que vendía dibujos calcados no era otra chica, amiga o colega de aracne en twitter, la que tuvo una movida porque su husky se comio un cordero?

Me ha dado por buscar la historia con su ex ex. Recuerdo haberla leído, recuerdo claramente cómo contó lo traumática que fue toda la ruptura (todas lo son) pero sé que le llamó maltratador. Y no he encontrado aquellos tuits, ¿los ha borrado? No lo sé. Pero sí he encontrado este:

Donde a su ex-ex le llama maltratador y este otro:

Donde asegura que su entonces novio, ahora ex, no le maltrata. Hay cientos de tuits confirmando lo maravilloso y bueno para ella que ha sido su ex. Que le ayudó en momentos de depresión, ideas autolíticas y abuso de sustancias.
No digo que Ana mienta. Afirmo que repite patrones. Siempre ex = mal, yo = he hecho lo que he podido, soy víctima, nuevo novio = ángel caído del cielo para salvarme. Solo conocemos 3 parejas, pero con todas ha sido así, con dos ha hecho liana, con dos se ha ido a vivir al poco de salir juntos, y todos los anteriores eran malos. No lo critico, digo que no pueden mearme en la cara y decirme que está lloviendo. Aracne acusó a su primer ex conocido de maltratador. Aunque ahora se lleven bien.

Estoy de acuerdo de que los patrones son de manual, pero rompo una lanza a favor de las personas maltratadas.
Muchas veces suele haber actitudes en las que se blanquea al maltratador y se le defiende a muerte por algún mecanismo mental.

En el caso de aracne me pareció durísimo todo lo que hizo de publicaciones victimizándose de una forma espantosa, diciendo que iba a hacerse petisuis, dando a entender que era alcoholica, medicamentos y demás que ni SSK cuando cortaron, vamos, no sé yo como se debió de sentir xazak después de eso, pero no creo que sea de buena persona.
Oh y todo lo que ha contado y cuenta de su madre, cuando la acogieron y le dieron trabajo, también tela marinera.
Que en todas las casas se cuecen habas, pero que publiques tanta mierda en tus redes sociales mediante las cuales pretendes tener una imagen pública y generar ingresos.... mareta...

Bienvenida al hilo prima

Lo que cuentas de la que vendía dibujos calcados no era otra chica, amiga o colega de aracne en twitter, la que tuvo una movida porque su husky se comio un cordero?
Sí, exacto, eso he dicho. Hace unos mensajes se ha demostrado que Aracne calcaba hace 10 años, pero es que hace 2 estuvo defendiendo a Huskies (no sé como se llama la chavala, pero esa es) del tema de copiar. Aracne puso varios mensajes de apoyo hacia ella y quejándose del acoso que estaba recibiendo

Perdón no había contestado a todo jajaja
"Que en todas las casas se cuecen habas, pero que publiques tanta mierda en tus redes sociales mediante las cuales pretendes tener una imagen pública y generar ingresos.... mareta... "

Yo también rompo la lanza en favor de las víctimas, por eso no la juzgo ni un poco. Ahora, recuerdo cuando tuvo un problema con un acosador que sabía dónde vivía. NO estoy responzabilizando a la víctima, Aracne NO tiene la culpa de aquello. Pero, por ejemplo, puedo decirte que sé el lugar, la calle exacta, y si me apuras casi el número, donde vivía con ex (setsuna o como se escriba). Jamás de los jamases voy a revelarlo, por descontado, pero no hay que ser muy lumbreras, ha publicado tanto y tanto de su vida que pude sumar dos y dos. No te quejes de falta de privacidad cuando vas aireando tu vida......

Back