Yo no uso twitter y no voy a empezar a usarlo por ti, una persona que usa de excusa que su "amiga" se ha olvidado del cumpleaños de su gato para ir a todos sus seguidores, haciendo grupos, para ponerlos en su contra. Trátate.
Tienes la story en instagram y no pienso darte más atención que esa.
Me parece a mi que la que no es muy espabilada, vas a ser tu...
No te estoy animando a que empieces a escribir por Twitter, lo que muestra la imagen, es que tu, siendo su "mejor amiga", todavía sigues a un tipo que supuestamente a cometido un maltrato que no tiene ni nombre y que la has liberado de un abuso, todo lo contrario a lo que pasó con tu amiga cuando os cabreasteis...
Deja de hacer el ridículo con lo del cumpleaños del gato, nadie es tan necio para creerse semejante tontería, los motivos son otros, todos dejan mal a Ana y lo sabes muy bien...
Estás quedado fatal, tus últimos dos mensajes es para ridiculizarte por inventarte un motivo bastante absurdo y estar enrabietada con Tracer porque has pasado de llamarle mentirosa a tener que darle la razón enrabietada.
Has venido enrabietada a faltar el respeto a una persona que llevaba inactivo del foro 9 meses y a otras personas que no conoces de nada, porque tu amiga no soporta que la critiquen nimiedades que ella misma cuenta o muestra en sus RRSS...
Leido así, suena patético...