Armario de Silvia.

Pues primas, siento enormemente que hayan tenido una perdida, porque entiendo que sería alguien joven y eso no deberia ocurrir...... pero no creo que haya necesidad de contarlo en RRSS y de exponer la cantidad de gente que te ha escrito...... y más aun hacer un comunicado de la gente que te ha cuidado y como las marcas te han entendido... se da por hecho.....
Dicho esto, lo siento enormemente, pero siempre utiliza algo para sentirse ella protagonista..... y una vez más intentar ser el centro de atención.

Animo a la familia de ese chico......

Pues primas, siento enormemente que hayan tenido una perdida, porque entiendo que sería alguien joven y eso no deberia ocurrir...... pero no creo que haya necesidad de contarlo en RRSS y de exponer la cantidad de gente que te ha escrito...... y más aun hacer un comunicado de la gente que te ha cuidado y como las marcas te han entendido... se da por hecho.....
Dicho esto, lo siento enormemente, pero siempre utiliza algo para sentirse ella protagonista..... y una vez más intentar ser el centro de atención.

Animo a la familia de ese chico......
Lo acabo de ver
Hasta en algo tan duro y doloroso como una pérdida intenta sacar provecho, esas cosas se quedan en la intimidad
Esta tía no tiene vergüenza 😡

Ella tiene que ser la protagonista hasta en el funeral de otro. Me recuerda a una tipa que conocía que su ex se suicidó y hacía girar la conversación entorno a como se sentía ella.
Es penosa, ella la protagonista siempre. El niño del bautizo y el muerto en el entierro. Qué necesidad de hacerlo público y de mostrar las condolencias como si fuera un familiar directo del difunto. Esta tía cada día más gilipollas

Es penosa, ella la protagonista siempre. El niño del bautizo y el muerto en el entierro. Qué necesidad de hacerlo público y de mostrar las condolencias como si fuera un familiar directo del difunto. Esta tía cada día más gilipollas
Exacto prima. Yo creo q es un amigo del calvo, pero ella enseñando cuantas flanes le dan el pésame….. es una enferma mental de manual . Que pena que haya gente asi

Yo pienso exactamente igual q vosotras !
Además nos ha metido una publicidad de una coach q es bailarina…. No respeta ni a su propia familia y utiliza a un fallecido para dar pena ! Q no viene al caso nada de eso en instagram! En fin!

Es lamentable esta tiparraca, hace publicidad de todo. Ya sabéis el vídeo de la semana que viene saldrá ella llorando contando lo en sock que está . Es asquerosa

Es lamentable esta tiparraca, hace publicidad de todo. Ya sabéis el vídeo de la semana que viene saldrá ella llorando contando lo en sock que está . Es asquerosa
Eso sí,le encanta grabarse llorando,parece que le da subidón,será porque las flanas le dan ánimo y le regalan el oído diciéndole lo buena persona que és.

Cuando alguien que no era tan cercano empieza a compartir públicamente la muerte de un ser querido, puede resultar doloroso. Es como si se apropian de algo que no les corresponde, y lo hacen público sin considerar si estamos listos para verlo. El duelo requiere intimidad, no exposición. Ver comentarios y reacciones sobre algo tan personal puede incomodar, y eso genera tensiones dentro de la familia. Al final, lo que molesta no es solo lo que se comparte, sino cómo y por qué se hace. ¿Es necesario publicarlo en Instagram? Nadie lo conoce, no sabemos quién es, ¿por qué tiene que publicar algo tan íntimo? Ni siquiera dice el nombre, solo hace saber que un “amigo querido” ha fallecido. ¿Por qué hace eso? Es como robar la intimidad de los familiares.

Back