que reel pri?? donde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que reel pri?? donde?
Lo acabo de verPues primas, siento enormemente que hayan tenido una perdida, porque entiendo que sería alguien joven y eso no deberia ocurrir...... pero no creo que haya necesidad de contarlo en RRSS y de exponer la cantidad de gente que te ha escrito...... y más aun hacer un comunicado de la gente que te ha cuidado y como las marcas te han entendido... se da por hecho.....
Dicho esto, lo siento enormemente, pero siempre utiliza algo para sentirse ella protagonista..... y una vez más intentar ser el centro de atención.
Animo a la familia de ese chico......
Es penosa, ella la protagonista siempre. El niño del bautizo y el muerto en el entierro. Qué necesidad de hacerlo público y de mostrar las condolencias como si fuera un familiar directo del difunto. Esta tía cada día más gilipollasElla tiene que ser la protagonista hasta en el funeral de otro. Me recuerda a una tipa que conocía que su ex se suicidó y hacía girar la conversación entorno a como se sentía ella.
Exacto prima. Yo creo q es un amigo del calvo, pero ella enseñando cuantas flanes le dan el pésame….. es una enferma mental de manual . Que pena que haya gente asiEs penosa, ella la protagonista siempre. El niño del bautizo y el muerto en el entierro. Qué necesidad de hacerlo público y de mostrar las condolencias como si fuera un familiar directo del difunto. Esta tía cada día más gilipollas
Eso se llama narcisismo.Es penosa, ella la protagonista siempre. El niño del bautizo y el muerto en el entierro. Qué necesidad de hacerlo público y de mostrar las condolencias como si fuera un familiar directo del difunto. Esta tía cada día más gilipollas
Eso sí,le encanta grabarse llorando,parece que le da subidón,será porque las flanas le dan ánimo y le regalan el oído diciéndole lo buena persona que és.Es lamentable esta tiparraca, hace publicidad de todo. Ya sabéis el vídeo de la semana que viene saldrá ella llorando contando lo en sock que está . Es asquerosa