Armario de Silvia.

Y el pelo? Esta señora se peina? Así no bajo yo ni a Mercadona a por algo que se me ha olvidado, va mal peinada, es que es un NO! es importantisimo el pelo el la imagen.
Prima, por qué dices que no se peina???

Siempre va ideal y perfecta :smuggrin:

Adjuntos

• IMG_20250301_154153.jpg
    IMG_20250301_154153.jpg
    313,5 KB · Visitas: 132
  • IMG_20250301_154136.jpg
    IMG_20250301_154136.jpg
    78,8 KB · Visitas: 109
Combinar una blusa vaporosa con un pantalón de chándal debería tener pena de cárcel.
Totalmente, a mi particularmente me duele a la vista, por no mencionar que para su morfología es otro NO, le saca barriga, no pasa nada por tenerla pero debería como estilista saber qué cosas sientan bien y disimular cositas así.

Combinar una blusa vaporosa con un pantalón de chándal debería tener pena de cárcel.

Prima es que no tiene ni idea de cómo combinar esa camisa. Sabe que es tendencia porque tiene un rollo boho, pero no tiene nada en su armario para hacer que funcione. Se la pone con un pantalón de chándal, zapatillas y un abrigo oversize, mátame camión. Esa camisa necesita vaqueros, botas o botines, cinturones vintage, chalecos de piel, chaquetas de ante, de cuero envejecido, con flecos o incluso un kimono. Pero lo que lleva no tiene sentido, le faltan los complementos boho por completo. Y mucho menos ese abrigo 🤦‍♀️
No tiene ni idea ella ve las modelos de Zara y copia pero ni tiene idea ni tiene nada en su armario para hacer un look boho.
Y la luego dice, si te pones prendas con volumen arriba nunca te las pongas abajo si es que no sé cómo no se dan cuenta que se contradice todo el rato.

Prima es que no tiene ni idea de cómo combinar esa camisa. Sabe que es tendencia porque tiene un rollo boho, pero no tiene nada en su armario para hacer que funcione. Se la pone con un pantalón de chándal, zapatillas y un abrigo oversize, mátame camión. Esa camisa necesita vaqueros, botas o botines, cinturones vintage, chalecos de piel, chaquetas de ante, de cuero envejecido, con flecos o incluso un kimono. Pero lo que lleva no tiene sentido, le faltan los complementos boho por completo. Y mucho menos ese abrigo 🤦‍♀️
No tiene ni idea ella ve las modelos de Zara y copia pero ni tiene idea ni tiene nada en su armario para hacer un look boho.
Y la luego dice, si te pones prendas con volumen arriba nunca te las pongas abajo si es que no sé cómo no se dan cuenta que se contradice todo el rato.
Y lo de los volúmenes arriba y abajo depende del cuerpo en sí. Hay cuerpos muy rectos y delgados que necesitan crear volumen para crear el efecto de la cintura. Una falda vaporosa corta y un top oversize con un cinturón puede crear perfecto en una mujer alta, delgada y recta tipo Kate Middleton. Crea la ilusión de tener curvas y cintura… pero la pitraco se piensa que todo el mundo es un botijo como ella.

Primas que es lo que le pasó con las tales tamara y sandra?
Han hablado ambas por privado con algunas de las primas. Las trataba mal, hablaba mal, con prepotencia y muy altiva……. Se creía que eran sus sirvientas y ellas mismas deciden romper su relación con nuestra musa.
Además ambas confinan el complejo de inferioridad, la envídia que tiene a todo y que no tiene ni una amiga…..

Totalmente, a mi particularmente me duele a la vista, por no mencionar que para su morfología es otro NO, le saca barriga, no pasa nada por tenerla pero debería como estilista saber qué cosas sientan bien y disimular cositas así.

Barriga dónde, prima??? o_O

IMG_20250301_203020.jpg IMG_20250301_202959.jpg IMG_20250301_202943.jpg IMG_20250301_202925.jpg

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-01-20-28-05-528_com.miui.videoplayer.jpg
    Screenshot_2025-03-01-20-28-05-528_com.miui.videoplayer.jpg
    107,8 KB · Visitas: 119
“No me lleves”…siempre tan déspota, la ridícula que va con un pantalón de chándal solo pasable partir de los 70 años para ir a hacer marcha nórdica. Y lo de ponerse el abrigo sobre los hombros rollo pitita solo hace que cheparla más, ella, primera figura de ballet.
Lo de pasar tiempo con sus hijos si eso ya para otro rato, por cierto.

“No me lleves”…siempre tan déspota, la ridícula que va con un pantalón de chándal solo pasable partir de los 70 años para ir a hacer marcha nórdica. Y lo de ponerse el abrigo sobre los hombros rollo pitita solo hace que cheparla más, ella, primera figura de ballet.
Lo de pasar tiempo con sus hijos si eso ya para otro rato, por cierto.
El outfit es terrible, y ya lo remata con los deportivos esos basturrones .... no sé si es que quiere innovar y no le sale bien o es que directamente tiene mal gusto. Os imagináis ese look sin el abrigo y sin el gran angular que le mete? Si por la parte de delante le queda mal tiene que quedarle aún peor visto desde atrás.
Tengo que decir tambien que esos colores amarillentos todos juntos me deprimen, usar una prenda de ese color ok pero todo así, la blusa, el pantalón el abrigo todo, me da la sensación de color de enferma amarillento que la hacen parecer más mayor y nada actual, por no hablar de la.mezcla de tejidos y el chandal de Stradivarius que la hacen ver fachosa.
En mi opinión se equivoca de pleno vistiendo siempre así, siempre igual y con esos colores, lo único que consigue es parecer más mayor y desactualizada además de fachosa, creo que Silbia necesita urgentemente una asesora de imagen profesional de verdad que la asesore y no lo digo de coña, daría un cambio espectacular.

Back