Armario de Silvia.

Pero mira q es cutre su contenido y absurdo!
Como ha tenido la cara de sacar a esas chicas que iban tan monas y después criticarlas para decir q la moda en NY es mejor q en Madrid !
Cuando las imágenes de Ny son personas en chándal!
Con tanta frente como tiene que no tenga un poquito de vergüenza 😅, soy yo y digo que cutre vas ! Pero q se piensa q Madrid , A Coruña , Barcelona o demás ciudades tienen q envidiar !
Era necesario sacar a estas chicas para ridiculizarlas ?

De donde no hay no se puede sacar ! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😂

Como ha tenido la cara de sacar a esas chicas que iban tan monas y después criticarlas para decir q la moda en NY es mejor q en Madrid !
Con tanta frente como tiene que no tenga un poquito de vergüenza 😅, soy yo y digo que cutre vas ! Pero q se piensa q Madrid , A Coruña , Barcelona o demás ciudades tienen q envidiar !

Que se vaya a NY y no vuelva ,si total aquí nadie la va ha echar de menos.
Se atreve e a criticar la que va con manchas de maquillaje a todas partes, sucia,mal maquillada,con ropa barata ,dientes sucios.......

Última edición:
Exacto.... la fiesta del amor fue un quiero y no puedo.... en el que ella queria ser la autentica protagonista... los hijos vestidos de negro... los invitados y el novio con gafas de sol, trajes negros con zapatos marrones.... muy cutre todo

Quizá si hubiese sido una boda de verdad los invitados se habrían esforzado más. Si te invitan a un aeródromo a un picoteo tampoco te complicas mucho.

La palurda esta aprenderá algún día a diferenciar “ósea” de “o sea” ? No será porque no se lo han dicho veces. Qué burrita es la pobre. Mucho NY, mucho crucero pero escribe igual que una anciana que no pudo estudiar y escribe de oídas.
Prima. Mucho respeto por esas ancianas . Que mi madre no pudo estudiar pero su casa la lleva de PM. y a sus hijos nos quiere y cuida . La maca no la llega ni a la suela.

Prima. Mucho respeto por esas ancianas . Que mi madre no pudo estudiar pero su casa la lleva de PM. y a sus hijos nos quiere y cuida . La maca no la llega ni a la suela.
Por supuesto. No sabía que a estas alturas había que seguir explicando estas cosas. Las mujeres de mi familia tampoco pudieron estudiar, yo soy la primera universitaria. Pero ellas tienen excusa para no saber escribir. En España cualquiera puede estudiar por lo menos hasta tener el mínimo de titulación y escribir sin faltas de ortografía. Qué excusa tiene esta para escribir así, además de no tener ni el Graduado Escolar? Que ya hay que ser penca para tener casi 50 tacos y tener faltas de ortografía con la caña que metían en EGB con eso. Tengo amigas que dejaron de estudiar a los 14 años y te aseguro que escriben mil veces mejor que la pitraco y si se equivocan y las corrigen, lo agradecen. No como el desecho humano este que encima se pone chula.

Quizá si hubiese sido una boda de verdad los invitados se habrían esforzado más. Si te invitan a un aeródromo a un picoteo tampoco te complicas mucho.
Eso no era la fiesta del amor,era la fiesta del horror!
Jim Carrey Omg GIF

No me puedo creer el reel que ha hecho... parar por la calle a gente para que describa su outfit para después decir que no hay color entre Madrid y NY... total que las imágenes que saca de NY son de gente normal que me podría cruzar yo por mi ciudad, esto solamente demuestra el poco mundo que tiene esta mujer, una paletada más. Si hubiera sacado un streetstyle chulo, urbano, diferente que lo hay, como por ejemplo en Londres en según que zonas lo entenderia un poco, pero para sacar a un par de personas en chandal y con un plumas.... quiere decir que hay en NY más gente de su estilo? Es que no he entendido nada. A todo eso sale haciendo "la encuesta" toda naranja y con unas pintas... beige y con un pantalón que le marca la barriga....
Atención a sus pintas la experta en morfología talla XS :
Screenshot_20250322_075810_Instagram.jpg

No me puedo creer el reel que ha hecho... parar por la calle a gente para que describa su outfit para después decir que no hay color entre Madrid y NY... total que las imágenes que saca de NY son de gente normal que me podría cruzar yo por mi ciudad, esto solamente demuestra el poco mundo que tiene esta mujer, una paletada más. Si hubiera sacado un streetstyle chulo, urbano, diferente que lo hay, como por ejemplo en Londres en según que zonas lo entenderia un poco, pero para sacar a un par de personas en chandal y con un plumas.... quiere decir que hay en NY más gente de su estilo? Es que no he entendido nada. A todo eso sale haciendo "la encuesta" toda naranja y con unas pintas... beige y con un pantalón que le marca la barriga....
Ver el archivo adjunto 4008477
Es el cachuli, vamos no me *** das...esta no tiene ni p***ta idea de nada...es que no hay por donde cogerla🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Creo que no lo hace con mala intención, es sólo su faltosismo sistémico...

Ver el archivo adjunto 4008477
Pobre, es que vino taaannn crecidita de NY, y es que es de esta gente que sale a las Américas y cuando vuelve, todo les parece tan provinciano. Pues ni tanto ni tan calvo, chiquilla!, que es que se cree la pobre que acaba de inventar la cocacola... cunado no está en vanguardia de nada, estilísticamente hablando. Y porfa, que deje de usar las bolas de navidad en las orejitas, no le quedan bien, sobre todo cuando mides 1,55...eso sí, está en su plena libertad de llevarlas, como si quiere ponerse dos madroños colgando.

Back