Armario de Silvia.

Que no caiga en el olvido este Stories, que todos los cuerpos son válidos, pero que esta señora va diciendo que usa la XS y que tiene las piernas musculadas por el ballet…y la imagen del después se han encogido hasta las bragas, vaya par de farsantes!
Lo que le ha de decir Olga es que haga uso del corrector ortográfico, ya sería un gran avance en ella.
Las chicas que pilla en la calle van de Zara, COMO ELLA, no sé que se cree la ridícula. Y IMG_6016.jpeg el mundo está súper globalizado (internet, hola?) y puedes encontrar a una persona súper estilosa y fashion el el lugar más remoto, y una cateta trasnochada vestida como si llevase un EPI del COVID en pleno barrio de Salamanca.

No me puedo creer el reel que ha hecho... parar por la calle a gente para que describa su outfit para después decir que no hay color entre Madrid y NY... total que las imágenes que saca de NY son de gente normal que me podría cruzar yo por mi ciudad, esto solamente demuestra el poco mundo que tiene esta mujer, una paletada más. Si hubiera sacado un streetstyle chulo, urbano, diferente que lo hay, como por ejemplo en Londres en según que zonas lo entenderia un poco, pero para sacar a un par de personas en chandal y con un plumas.... quiere decir que hay en NY más gente de su estilo? Es que no he entendido nada. A todo eso sale haciendo "la encuesta" toda naranja y con unas pintas... beige y con un pantalón que le marca la barriga....
Atención a sus pintas la experta en morfología talla XS :
Ver el archivo adjunto 4008477
Esa camiseta ya se tiene que tener en pie ella solita... que guapísima está, vaya estilo ahí con los pantalones a lo Julián Muñoz.

Por supuesto. No sabía que a estas alturas había que seguir explicando estas cosas. Las mujeres de mi familia tampoco pudieron estudiar, yo soy la primera universitaria. Pero ellas tienen excusa para no saber escribir. En España cualquiera puede estudiar por lo menos hasta tener el mínimo de titulación y escribir sin faltas de ortografía. Qué excusa tiene esta para escribir así, además de no tener ni el Graduado Escolar? Que ya hay que ser penca para tener casi 50 tacos y tener faltas de ortografía con la caña que metían en EGB con eso. Tengo amigas que dejaron de estudiar a los 14 años y te aseguro que escriben mil veces mejor que la pitraco y si se equivocan y las corrigen, lo agradecen. No como el desecho humano este que encima se pone chula.
Prima,no es que haya que explicarlo. Pero tampoco hace falta compararlas.

No me puedo creer el reel que ha hecho... parar por la calle a gente para que describa su outfit para después decir que no hay color entre Madrid y NY... total que las imágenes que saca de NY son de gente normal que me podría cruzar yo por mi ciudad, esto solamente demuestra el poco mundo que tiene esta mujer, una paletada más. Si hubiera sacado un streetstyle chulo, urbano, diferente que lo hay, como por ejemplo en Londres en según que zonas lo entenderia un poco, pero para sacar a un par de personas en chandal y con un plumas.... quiere decir que hay en NY más gente de su estilo? Es que no he entendido nada. A todo eso sale haciendo "la encuesta" toda naranja y con unas pintas... beige y con un pantalón que le marca la barriga....
Atención a sus pintas la experta en morfología talla XS :
Ver el archivo adjunto 4008477
Naranja,papada,chepuda,tripona,calva....sigo?????

Que no caiga en el olvido este Stories, que todos los cuerpos son válidos, pero que esta señora va diciendo que usa la XS y que tiene las piernas musculadas por el ballet…y la imagen del después se han encogido hasta las bragas, vaya par de farsantes!
Lo que le ha de decir Olga es que haga uso del corrector ortográfico, ya sería un gran avance en ella.
Las chicas que pilla en la calle van de Zara, COMO ELLA, no sé que se cree la ridícula. Y Ver el archivo adjunto 4008552el mundo está súper globalizado (internet, hola?) y puedes encontrar a una persona súper estilosa y fashion el el lugar más remoto, y una cateta trasnochada vestida como si llevase un EPI del COVID en pleno barrio de Salamanca.
Mira Justo hoy encontré a Natichu alcantara en insta y tb se dedica a esto y tiene un estilazo la tía….
A mí sí me vienen las dos a hacerme una asesoría lo tengo claro. No quiero parecer un garbanzo torrado.

Yo lo que no entiendo es que vaya preguntando a la gente en Madrid de dónde es la ropa que lleva y en NY solo los enfoque al pasar por el lado, por qué no les pregunta a ellos? No domina el inglés? ...y oye, que aquí también hay gente que lleva plumas hasta el suelo y...eso es estiloso? A lo mejor la tía iba en pijama, que el plumas lo tapa todo y me consta por una ex compañera de trabajo que estudió ahí que en Estados Unidos lo hacen bastante, van al súper en pijama, toma estilazo,m,...yo no sé, con las ínfulas de tope profesional y tope productiva que se da Olga de Andrés que haya accedido a colaborar con esta señora...no le irán tan bien las cosas o no será tan profesional...la verdad es que flaco favor le hace publicitar que tiene a esta señora de clienta.

Y esa obsesión con NY tan paleta a qué viene? Si supiera realmente de moda y estuviera mínimamente informada, sabría cuál es el centro de la moda y sobra todo del urban street style que tanto le gusta a ella. Pero claro, como es una cateta inculta de extrarradio rodeada de palmeras igual de incultas e igual de chonis que ella pues es como el cuento del rey está desnudo. Y con todas las agencias por las que ha paseado su culo gordo, en ninguna le han dado ningún consejito medianamente práctico que la enfoque a dejar de hacer el ridículo aunque sean cinco minutos al día?

Creo que no lo hace con mala intención, es sólo su faltosismo sistémico...
Lo hace adrede que ya la conoces, y encima es que es patético intentando ridiculizar a la gente así, porque encima las chicas q entrevista ni son madrileñas si veis el acento, la última tiene mucho rollo y la saca como ejemplo de que no hay estilo,

El cambio de la biografía es el cambio de estrategia q os comenté en RRSS, ahora ya no es influencer porque las marcas no la contratan y tiene q cambiar el perfil !
Perfil q evidentemente se lo han hecho en la nueva agencia, q no va a funcionar por el Ego q tiene la Choni naranja ! Miran q es sin vergüenza! 😅

Back