Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dice que es un regalo, pero dudo que sea regalo de Polène, a lo mejor es un regalo de Cobo Calleja.Ya se ha comprado otro bolso? A ver.... debería dejar descansar la pag Chi a de donde los compra, es que se nota mucho no? Si lo espacia un poco aún puede colar pero así... que lleva gastados 2000 euros wn bolsos últimamente? Claro....
Sí que están regalando a estas tipejas los bolsos, no es la primera. Isabel Marín también puso hace unas semanas lo mismo. Me iba a comprar uno pero voy a pasar de gastar cuando a estas se lo regalan, miraré otroDice que es un regalo, pero dudo que sea regalo de Polène, a lo mejor es un regalo de Cobo Calleja.
Oye, a lo mejor el calvo se ha estirado después del crucero...(no lo creo, jaja).
Pues si es así, no entiendo cómo una marca como Polène le puede regalar nada a esta individua. Es más, yo de ellos huiría de asociar mi marca a esta señora. Vamos, veo el vídeo del desayuno a bordo, tragando como un hámster hambriento, y se lo regalo a cualquiera antes que a ella.Sí que están regalando a estas tipejas los bolsos, no es la primera. Isabel Marín también puso hace unas semanas lo mismo. Me iba a comprar uno pero voy a pasar de gastar cuando a estas se lo regalan, miraré otro
Pero bueno, me haría ilusión que suchico se hubiera esforzado un poco...Pues si es así, no entiendo cómo una marca como Polène le puede regalar nada a esta individua. Es más, yo de ellos huiría de asociar mi marca a esta señora. Vamos, veo el vídeo del desayuno a bordo, tragando como un hámster hambriento, y se lo regalo a cualquiera antes que a ella.
Parece Pepe Gáfez (las de mi quinta entenderánEsto podría ser una broma pero no lo es. Quién pelotas en su sano juicio puede decir que estas gafas favorecen por el amor De Dios? Ni porque sean beige ni nada de verdad estamos locos?
Una montura de 3 euros en Aliexpress... es que dice mucho de ella y su modo de vida.Esto podría ser una broma pero no lo es. Quién pelotas en su sano juicio puede decir que estas gafas favorecen por el amor De Dios? Ni porque sean beige ni nada de verdad estamos locos?