Armario de Silvia.

Ya se ha comprado otro bolso? A ver.... debería dejar descansar la pag Chi a de donde los compra, es que se nota mucho no? Si lo espacia un poco aún puede colar pero así... que lleva gastados 2000 euros wn bolsos últimamente? Claro....
Dice que es un regalo, pero dudo que sea regalo de Polène, a lo mejor es un regalo de Cobo Calleja.
Oye, a lo mejor el calvo se ha estirado después del crucero...(no lo creo, jaja).

Dice que es un regalo, pero dudo que sea regalo de Polène, a lo mejor es un regalo de Cobo Calleja.
Oye, a lo mejor el calvo se ha estirado después del crucero...(no lo creo, jaja).
Sí que están regalando a estas tipejas los bolsos, no es la primera. Isabel Marín también puso hace unas semanas lo mismo. Me iba a comprar uno pero voy a pasar de gastar cuando a estas se lo regalan, miraré otro

Habéis visto el reel que subió ayer de su escuela?? Dando lecciones a las chicas de “ella es la cliente y basándose en su morfología y colorimetria,” tenían que comprar ropa para ella. Es deprimente verlas a todas con cosas blancas y beige, que poco han aprendido de colorimetria. Se han ido a los colores sólo los que ella usa, sin tener en cuenta toda la gama de colores Otoño. Y para una que la coge algo marrón va y le dice que lo ve muy clásico para ella😂😂😂. Yo me troncho con esta mujer lo bien que se ve
Su estilo: inexistente /chandal y sudadera “oversais”cambiando a mallas de lycra en verano con blazer “oversais” que le gustan a ella
Morfología:Mesa camilla
Colorimetria: incoherente porque se tiñe la cara de marrón y aburrida siempre igual.
Hala!!! Prueba superada

Sí que están regalando a estas tipejas los bolsos, no es la primera. Isabel Marín también puso hace unas semanas lo mismo. Me iba a comprar uno pero voy a pasar de gastar cuando a estas se lo regalan, miraré otro
Pues si es así, no entiendo cómo una marca como Polène le puede regalar nada a esta individua. Es más, yo de ellos huiría de asociar mi marca a esta señora. Vamos, veo el vídeo del desayuno a bordo, tragando como un hámster hambriento, y se lo regalo a cualquiera antes que a ella.

Pues si es así, no entiendo cómo una marca como Polène le puede regalar nada a esta individua. Es más, yo de ellos huiría de asociar mi marca a esta señora. Vamos, veo el vídeo del desayuno a bordo, tragando como un hámster hambriento, y se lo regalo a cualquiera antes que a ella.
Pero bueno, me haría ilusión que suchico se hubiera esforzado un poco... 😁 😘

Back