Armario de Silvia.

Lo que veo son varias cosas:
- Chincha Rabiña enseña, describe y explica muchísimo más y mejor sobre el crucero.
- el calvo parece unos años más joven que nuestra musa. Va todo el día con la sudadera que nos chifla, eso sí, en blanco.
- no puedo comprender que una marca de lo que sea confíe en esta señora para promocionar su producto: ya no entro en si es o no elegante (va hecha un cuadro, opino. Lo de su pelo, cejas y maquillaje me descojona.
- No quiero pensar en cómo habrá dejado las sábanas del camarote. Y si mantiene relaciones con el calvo, le dejará a él naranja al terminar???).
- Pero es que es zafia y maleducada. Ya sólo con oír sus comentarios y verla comer engullendo, me lo confirma.
- Y todo esto me confirma también que en estos tiempos de influencers, a muchas marcas se les cruzan los cables, no tienen tiempo para estudiar a unas y a otras, piensan que son todas iguales, y por eso caen en el error y ponen a esta individua a anunciar/promocionar cosas.
Justo prima, es que ya no es solamente su gusto para vestir que es criminal en mi opinión, es la.imagen de suciedad que da, va por el barco con dos lamparones en la sudadera, además de que no explica nada del crucero más allá de "todo es gratis" "es muy guay" "living our Best live" y verla comer es un cuadro. Yo de verdad me planteo que igual en persona no da esa sensación de dejadez y espesor y que es cosa de la cámara porque de otro modo no me explico que las marcas cuenten con ella como imagen de nada.

Lo que veo son varias cosas:
- Chincha Rabiña enseña, describe y explica muchísimo más y mejor sobre el crucero.
- el calvo parece unos años más joven que nuestra musa. Va todo el día con la sudadera que nos chifla, eso sí, en blanco.
- no puedo comprender que una marca de lo que sea confíe en esta señora para promocionar su producto: ya no entro en si es o no elegante (va hecha un cuadro, opino. Lo de su pelo, cejas y maquillaje me descojona.
- No quiero pensar en cómo habrá dejado las sábanas del camarote. Y si mantiene relaciones con el calvo, le dejará a él naranja al terminar???).
- Pero es que es zafia y maleducada. Ya sólo con oír sus comentarios y verla comer engullendo, me lo confirma.
- Y todo esto me confirma también que en estos tiempos de influencers, a muchas marcas se les cruzan los cables, no tienen tiempo para estudiar a unas y a otras, piensan que son todas iguales, y por eso caen en el error y ponen a esta individua a anunciar/promocionar cosas.
Las marcas deberían de hacer mejor su trabajo eso es cierto. Ya que es importante que llegue bien al público. Yo sigo a Sara Baceidero, es mucho más joven que yo obvio pero la veo súper currante,súper deportista que motiva,y la publicidad se las trabaja ,tu ves un reels de Sara de freslhy y te entran ganas de comprarlo ,luego ves como lo hace la maca y piensas vaya mierda de producto. Conclusión que dejas de comprarlo porque al final ves que es marca que solo quiere publi la da igual buena que mala. Y es una pena ,sobretodo para aquellas influs que si se curran su trabajo.

Jajajajajaja la Getafeña en la finca!!!! Es que no puedo más de la risa!!! Primas, ese es my gym , a ver si saco un hueco para ir esta tarde y me echo unas risas con la gente de allí, q la imagen de esta señora debe ser tremenda!!!! Es q es de manual, choni acomplejada q intenta hacerse un hueco y se hace media M40 para etiquetar q está en la finca…… es lo mas paleto y más quiero y no puedo que he visto en mi vida. Desde luego, si esta señora va a estar allí, seremos más de una las que cambiemos de gym, vamos que me voy a David Lloyd de aravaca pero ya

Justo prima, es que ya no es solamente su gusto para vestir que es criminal en mi opinión, es la.imagen de suciedad que da, va por el barco con dos lamparones en la sudadera, además de que no explica nada del crucero más allá de "todo es gratis" "es muy guay" "living our Best live" y verla comer es un cuadro. Yo de verdad me planteo que igual en persona no da esa sensación de dejadez y espesor y que es cosa de la cámara porque de otro modo no me explico que las marcas cuenten con ella como imagen de nada.
Vi un poco el inicio del video y está tía es una paleta 100%. Se nota que no ha viajado y quiere hacerse la interesante soltando palabrería así a lo loco en inglés, solo porque en el barco hablen inglés. Es cutre. Se mancha y dice “Me he manchado en el desayuno, pero no me pienso cambiar.. si soy” si yo una cerda si, eres lo anti influencer o tienes ni idea de estilo, esa sudadera xxl es tremenda, cutre hasta decir basta, la elegancia y estilo paso por la puerta de su casa. El novio es lo peor, lo más choni y para colmo entra en la tienda de bolsos y hace ver que lo va a comprar, cuando le dice 1100€ lo deja echando milks. Ni hay por dónde cogerla

Es que como puede hablar de elegancia si lleva una camiseta deportiva de decathlon ,que se ve hasta el agujero por donde se mete el dedo gordo. Esas zapatillas que efectivamente son feisimas con esos pantalones anchos que le hacen unas bolsas alante.
Un espantapájaros es lo que parece.
Pero esa camiseta no es de su talla no? los agujeros para los dedos no deberían quedar ahí...

Jajajajajaja la Getafeña en la finca!!!! Es que no puedo más de la risa!!! Primas, ese es my gym , a ver si saco un hueco para ir esta tarde y me echo unas risas con la gente de allí, q la imagen de esta señora debe ser tremenda!!!! Es q es de manual, choni acomplejada q intenta hacerse un hueco y se hace media M40 para etiquetar q está en la finca…… es lo mas paleto y más quiero y no puedo que he visto en mi vida. Desde luego, si esta señora va a estar allí, seremos más de una las que cambiemos de gym, vamos que me voy a David Lloyd de aravaca pero ya
Jajajaja, es una ridícula!!!! Desde que "se visualizó" en 5 años como una mujer "Sana y deportista" se va a recorrer multitud de gimnasios y va a probar todo tipo de entrenamiento ( bueno algo que no suponga mucho esfuerzo porque es muy vaga)

Nos volvemos muy tontos con los gimnasios. Lo importante de un gym es que haya buenos entrenadores, ya he dicho que me he criado en getafe y justo allí yo iba a uno muy humilde sin tanta parafernalia pero lo regentaba un rey del mundo fitnes y te hacia unos entrenamientos de aúpa. Buenas mancuernas,buenas máquinas marca Hammer que son de las mejores.
Maca deja de ir de gimnasio en gimnasio centrate ,coge mancuernas,y vive entre agujetas . Tanta tontería.

Back