Aroyitt

Aro directo atras dijo sobre la amistad , que se pueden llevar bien pero no necesariamente la amiga de tu amiga te va caer bien y no hay problema con eso, tambien dijo que al principio se pueden llevar bien pero conociendose mas le puede caer mal esa persona y quejarse de las actitudes que no le gusta de esa persona . Que curioso que haya contado eso hace poco .
Meche ya te he leído en varios comentarios y también en el foro de Alex, se sobre entiende tu posición y que aroyitt no es de tu agrado, siempre vas a querer buscar el lado obscuro de las cosas, no quiero sonar grosero pero prefiero hablar con gente como Jhon que sepa ser neutral o por lo menos que no se trate todo de querer que siempre sea todo ataques xd

Cómo ya comenté anteriormente entiendo que aquí hay gente que simplemente no le agrada aroyitt y siempre querrán buscar el lado negativo xd, pero para mí esto es lo de siempre aroyitt siendo aroyitt,suele ayudar o apoyar de vez en cuando, a Gisse de su fandom le apoyo económicamente a comprar una laptop para terminar sus estudios y a otra chica llamada Mariona, habló con ella por privado para apoyarla moralmente ya que está hospitalizada por problemas de depresión.

Por cierto,solo por añadir algo he visto que muchos aquí ya se han hecho una imagen en la cabeza de lo que es Carola y es comprensible que lo primero que se venga a la mente cuando se trata de un hombre guapo y que tiene a su alrededor muchas mujeres se piense que es un mujeriego xd. Pero bueno si tomamos como fuente de validez todo lo que el siempre a contado en sus streams y entrevistas es todo lo contrario.

El no es un hombre de múltiples relaciones, estuvo durante 6 años en una relación tóxica que al terminar lo dejo en depresión, por eso el siempre ha dicho que sus relaciones las toma enserio y para durar no es de buscar algo rápido solo para divertirse. También ha dicho que no es un hombre que vaya a las fiestas a ligar,dice que no se le da bien (quizás esto lo podemos comprobar si vieron el programa de citas con ibai dónde se le crítico porque todos pensaban que ligaria fácil pero durante todo el programa no sabía que decir y estaba nervioso).

No le gustan los amores de una noche dice que para sentir atracción por alguien tiene que haber un vínculo previo con esa persona porque si no de lo contrario le parece algo vacío muchos aquí dicen que puede tratarse del tema de la demisexualidad (aquí no me meto porque no se del tema ) pero me parece curioso porque por lo menos como lo cuenta parece ser parecido a lo que siempre comenta aroyitt de su forma de ser con las personas así que pensé que esto podría ser una principal conexión del porque ambos decidieron empezar a salir.

Cómo dije esto es lo que el siempre ha contado, si es verdad o no pues queda en duda, lo único que me pareció curioso es lo último que parece coincidir con la mentalidad que comenta aroyitt.

Última edición:
Cómo ya comenté anteriormente entiendo que aquí hay gente que simplemente no le agrada aroyitt y siempre querrán buscar el lado negativo xd, pero para mí esto es lo de siempre aroyitt siendo aroyitt,suele ayudar o apoyar de vez en cuando, a Gisse de su fandom le apoyo económicamente a comprar una laptop para terminar sus estudios y a otra chica llamada Mariona, habló con ella por privado para apoyarla moralmente ya que está hospitalizada por problemas de depresión.
Reconozco que aroyitt es una persona que se nota que le gusta regalar y ser atenta con los suyos pero eso nonquiere decir que todo lo que he dicho sea falso hay videos y fue en directo asi que no me invento nada , tu tienes tu opinion y yo la mia es un foro libre asi que puedo comentar aunque no te guste muchas cosas.

Por cierto,solo por añadir algo he visto que muchos aquí ya se han hecho una imagen en la cabeza de lo que es Carola y es comprensible que lo primero que se venga a la mente cuando se trata de un hombre guapo y que tiene a su alrededor muchas mujeres se piense que es un mujeriego xd. Pero bueno si tomamos como fuente de validez todo lo que el siempre a contado en sus streams y entrevistas es todo lo contrario.

El no es un hombre de múltiples relaciones, estuvo durante 6 años en una relación tóxica que al terminar lo dejo en depresión, por eso el siempre ha dicho que sus relaciones las toma enserio y para durar no es de buscar algo rápido solo para divertirse. También ha dicho que no es un hombre que vaya a las fiestas a ligar,dice que no se le da bien (quizás esto lo podemos comprobar si vieron el programa de citas con ibai dónde se le crítico porque todos pensaban que ligaria fácil pero durante todo el programa no sabía que decir y estaba nervioso).

No le gustan los amores de una noche dice que para sentir atracción por alguien tiene que haber un vínculo previo con esa persona porque si no de lo contrario le parece algo vacío muchos aquí dicen que puede tratarse del tema de la demisexualidad (aquí no me meto porque no se del tema ) pero me parece curioso porque por lo menos como lo cuenta parece ser parecido a lo que siempre comenta aroyitt de su forma de ser con las personas así que pensé que esto podría ser una principal conexión del porque ambos decidieron empezar a salir.

Cómo dije esto es lo que el siempre ha contado, si es verdad o no pues queda en duda, lo único que me pareció curioso es lo último que parece coincidir con la mentalidad que comenta aroyitt.
No consumo a carola solo he visto algunas declaraciones y temas de salseo , dice que no sabe ligar pero como le encanta coquetear con chicas streamers en un tono subido y hacer shipps ademas usar las redes para lanzar piropos, es joven normal que le guste la fiesta y es su vida privada asi que poco o nada se conoce solo te queda creer en su palabra si asi lo deseas

Reconozco que aroyitt es una persona que se nota que le gusta regalar y ser atenta con los suyos pero eso nonquiere decir que todo lo que he dicho sea falso hay videos y fue en directo asi que no me invento nada , tu tienes tu opinion y yo la mia es un foro libre asi que puedo comentar aunque no te guste muchas cosas.
En ningún momento he dicho que no puedas opinar xd, no entendí a qué te refieres con lo de que haya videos y directo, lo único que me refiero es que me parece absurdo que hasta de una acción tan simple como de ayudar a alguien lo quieran rebajar a algo negativo,es todo.
No consumo a carola solo he visto algunas declaraciones y temas de salseo , dice que no sabe ligar pero como le encanta coquetear con chicas streamers en un tono subido y hacer shipps ademas usar las redes para lanzar piropos, es joven normal que le guste la fiesta y es su vida privada asi que poco o nada se conoce solo te queda creer en su palabra si asi lo deseas
Como dije yo también lo pongo en duda, al final obviamente un streamer siempre te va a querer vender la mejor imagen de el, lo único que me pareció curioso de "su historia" es esa parte de la demisexualidad que podría haber sido un "puente" que los llevará a ambos al inicio de su relación.
Pero bueno, mejor procedo a retirarme y regreso cuando quizás haya gente diferente xd

Por ahora lo que he entendido es:

• Hay gente que cree que Alexby dejó a Aroya porque era una tóxica, que tenian muchas discursiones.
  • Otras personas abogan que lo dejaron porque simplemente se acabó el amor de tanto usarlo.
  • Otra facción piensa que él la dejó por otra pero por la espalda, es decir, que lo dejaron y ella luego se enteró que se estaba viendo con una tal Rocío.
  • Rocío existe pero no sabe nadie 100% si es un ligue, una persona que está conociendo (no sabemos la cronologia), una amiga, una conocida, una ex...
  • Esa chica vuelve con él un finde de Madrid para ayudarlo a llevar cosas de la casa.
  • Aroyitt se muda a su nueva casa y Alexby la ayuda unos dias; para algunos esto es muestra de cordialidad pero para otros es que aún sienten algo (pero ella se muda? no sé)
  • Haters de ella dicen que con Carola ya se hablaba en Enero, pero más bien el tema empieza a ser romántico para conocerse en Febrero-Marzo; pasa lo del leak de Abby con el famoso chat de Aro diciendo "nos estamos dando tiempo para conocernos"...debido a la distancia seguramente ya habian puesto en común que estaban solteros y a lo mejor tontear. En mi opinión, no lo veo raro ir lento después de una ruptura pero tb te puedes enamorar de alguien y querer estirar el tiempo de tonteo en distancia porque, WHY NOT? Como que mucha gente en el hilo no para de darle vueltas como si fuera una traición o que miente de que queria estar sola de cara a la audiencia...Con la gente que la monitoriza hasta lo veo normal marear un poco a la gente.
  • Muchas vueltas con el tema de quien tira beef a quien, indirectas directas y pasarse la pelota entre Aro y Alex. Sinceramente, algunas pueden tener base y otras no; pueden tener cordialidad entre ellos pero por detrás, con amigos, hablar mal de lo que pasó. Lo normal, vamos.
  • Hubo un drama porque tuvo unas semanas de fiesta, un directo borracha en Minecraft Extremo, fiesta en Bresh con Agustin51 y Ampeter, acercamiento al circulo de Grefg: traicionnnnnnnnn. Ni se lió con Ampeter, ni con Agus, desconozco si fue a una fiesta en casa Salchicha...Qué ella nunca va de fiesta y ahora va, que falsa. La gente no puede hacer cosas que no le suelen llamar ni para probar, vaya. Discursiones de sims.
  • Tema de denuncias contra Pepitas (acosador@s de Aro), nadie es pepita en el hilo (no, que va).
  • Desalia, un documental by Netflix. CSI de ropa, CSI de stories de instagram de 200 personas. Comparativas de outfits. Caza al beso, slow motion del beso, 20 perspectivas distintas de las zapatillas de Aro para confirmar que era ella. Ampeter y Aroya, nuevas viejas del visillo salseando en el stream de Grefg de fondo sobre si las otras preguntas de los retos les habria puesto en una SITUACIÓN. Ampeter solo tiene 2 camisetas blancas desde hace 4 años.
1685525432432.png
spiderman-we.gif
1685525649940.png
  • Estado actual: PASADO PISADO O PRESENTE FRACTURADO. Gente que no le suelta el brazo a Alexby y su relacion con Aro, viendo videos de cuando aun estaban juntos; otros aceptando el hecho de que una persona adulta elige conocer a otras personas y desarrollar relaciones sentimentales sin su consentimiento ni voto...

Lo que dices es correcto hacer a de ella ,pero también decían lo mismo de Alex y aro que eran iguales en gusto y nosé que .lo que si es que a sabido ocultarles su verdadera personalidad al público, y muchos son nuevos por lo visto y ella está mostrando la imagen dulce y de niña pequeña ,porque es la primera impresión que quiere dar ala gente nueva que va a venir .

También te digo ,muchas cosas que sabemos de Alex como es el en la intimidad ,nos enteramos por aro ,y con carola va a pasar lo mismo ,nos enteraremos como de verdad es el en su intimidad .

Back