- Calificaciones
- 584

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Meche ya te he leÃdo en varios comentarios y también en el foro de Alex, se sobre entiende tu posición y que aroyitt no es de tu agrado, siempre vas a querer buscar el lado obscuro de las cosas, no quiero sonar grosero pero prefiero hablar con gente como Jhon que sepa ser neutral o por lo menos que no se trate todo de querer que siempre sea todo ataques xdAro directo atras dijo sobre la amistad , que se pueden llevar bien pero no necesariamente la amiga de tu amiga te va caer bien y no hay problema con eso, tambien dijo que al principio se pueden llevar bien pero conociendose mas le puede caer mal esa persona y quejarse de las actitudes que no le gusta de esa persona . Que curioso que haya contado eso hace poco .
Reconozco que aroyitt es una persona que se nota que le gusta regalar y ser atenta con los suyos pero eso nonquiere decir que todo lo que he dicho sea falso hay videos y fue en directo asi que no me invento nada , tu tienes tu opinion y yo la mia es un foro libre asi que puedo comentar aunque no te guste muchas cosas.Cómo ya comenté anteriormente entiendo que aquà hay gente que simplemente no le agrada aroyitt y siempre querrán buscar el lado negativo xd, pero para mà esto es lo de siempre aroyitt siendo aroyitt,suele ayudar o apoyar de vez en cuando, a Gisse de su fandom le apoyo económicamente a comprar una laptop para terminar sus estudios y a otra chica llamada Mariona, habló con ella por privado para apoyarla moralmente ya que está hospitalizada por problemas de depresión.
No consumo a carola solo he visto algunas declaraciones y temas de salseo , dice que no sabe ligar pero como le encanta coquetear con chicas streamers en un tono subido y hacer shipps ademas usar las redes para lanzar piropos, es joven normal que le guste la fiesta y es su vida privada asi que poco o nada se conoce solo te queda creer en su palabra si asi lo deseasPor cierto,solo por añadir algo he visto que muchos aquà ya se han hecho una imagen en la cabeza de lo que es Carola y es comprensible que lo primero que se venga a la mente cuando se trata de un hombre guapo y que tiene a su alrededor muchas mujeres se piense que es un mujeriego xd. Pero bueno si tomamos como fuente de validez todo lo que el siempre a contado en sus streams y entrevistas es todo lo contrario.
El no es un hombre de múltiples relaciones, estuvo durante 6 años en una relación tóxica que al terminar lo dejo en depresión, por eso el siempre ha dicho que sus relaciones las toma enserio y para durar no es de buscar algo rápido solo para divertirse. También ha dicho que no es un hombre que vaya a las fiestas a ligar,dice que no se le da bien (quizás esto lo podemos comprobar si vieron el programa de citas con ibai dónde se le crÃtico porque todos pensaban que ligaria fácil pero durante todo el programa no sabÃa que decir y estaba nervioso).
No le gustan los amores de una noche dice que para sentir atracción por alguien tiene que haber un vÃnculo previo con esa persona porque si no de lo contrario le parece algo vacÃo muchos aquà dicen que puede tratarse del tema de la demisexualidad (aquà no me meto porque no se del tema ) pero me parece curioso porque por lo menos como lo cuenta parece ser parecido a lo que siempre comenta aroyitt de su forma de ser con las personas asà que pensé que esto podrÃa ser una principal conexión del porque ambos decidieron empezar a salir.
Cómo dije esto es lo que el siempre ha contado, si es verdad o no pues queda en duda, lo único que me pareció curioso es lo último que parece coincidir con la mentalidad que comenta aroyitt.
En ningún momento he dicho que no puedas opinar xd, no entendà a qué te refieres con lo de que haya videos y directo, lo único que me refiero es que me parece absurdo que hasta de una acción tan simple como de ayudar a alguien lo quieran rebajar a algo negativo,es todo.Reconozco que aroyitt es una persona que se nota que le gusta regalar y ser atenta con los suyos pero eso nonquiere decir que todo lo que he dicho sea falso hay videos y fue en directo asi que no me invento nada , tu tienes tu opinion y yo la mia es un foro libre asi que puedo comentar aunque no te guste muchas cosas.
Como dije yo también lo pongo en duda, al final obviamente un streamer siempre te va a querer vender la mejor imagen de el, lo único que me pareció curioso de "su historia" es esa parte de la demisexualidad que podrÃa haber sido un "puente" que los llevará a ambos al inicio de su relación.No consumo a carola solo he visto algunas declaraciones y temas de salseo , dice que no sabe ligar pero como le encanta coquetear con chicas streamers en un tono subido y hacer shipps ademas usar las redes para lanzar piropos, es joven normal que le guste la fiesta y es su vida privada asi que poco o nada se conoce solo te queda creer en su palabra si asi lo deseas
Lo que dices es correcto hacer a de ella ,pero también decÃan lo mismo de Alex y aro que eran iguales en gusto y nosé que .lo que si es que a sabido ocultarles su verdadera personalidad al público, y muchos son nuevos por lo visto y ella está mostrando la imagen dulce y de niña pequeña ,porque es la primera impresión que quiere dar ala gente nueva que va a venir .Por cierto,solo por añadir algo he visto que muchos aquà ya se han hecho una imagen en la cabeza de lo que es Carola y es comprensible que lo primero que se venga a la mente cuando se trata de un hombre guapo y que tiene a su alrededor muchas mujeres se piense que es un mujeriego xd. Pero bueno si tomamos como fuente de validez todo lo que el siempre a contado en sus streams y entrevistas es todo lo contrario.
El no es un hombre de múltiples relaciones, estuvo durante 6 años en una relación tóxica que al terminar lo dejo en depresión, por eso el siempre ha dicho que sus relaciones las toma enserio y para durar no es de buscar algo rápido solo para divertirse. También ha dicho que no es un hombre que vaya a las fiestas a ligar,dice que no se le da bien (quizás esto lo podemos comprobar si vieron el programa de citas con ibai dónde se le crÃtico porque todos pensaban que ligaria fácil pero durante todo el programa no sabÃa que decir y estaba nervioso).
No le gustan los amores de una noche dice que para sentir atracción por alguien tiene que haber un vÃnculo previo con esa persona porque si no de lo contrario le parece algo vacÃo muchos aquà dicen que puede tratarse del tema de la demisexualidad (aquà no me meto porque no se del tema ) pero me parece curioso porque por lo menos como lo cuenta parece ser parecido a lo que siempre comenta aroyitt de su forma de ser con las personas asà que pensé que esto podrÃa ser una principal conexión del porque ambos decidieron empezar a salir.
Cómo dije esto es lo que el siempre ha contado, si es verdad o no pues queda en duda, lo único que me pareció curioso es lo último que parece coincidir con la mentalidad que comenta aroyitt.
Sii, ya se sabia la vd, estas fotos ya las pasaron por aqui creo XD