Aroyitt

Para mi el problema comenzó con que cris se molesto con Carola, hasta donde sabemos por el tema del rol play y bellum, fue por eso que en una reunión privada aro hablo mal de cris y todo se salio de control. recuerden que en ese momento aro tenia mucho hate y cris también asi que capas no se gestiono bien la situación.

Me acuerdo que con roleplay hubo quejas de parte de cris, y con rust al parecer cris tenia planeado hacer una serie y esto lo había consultado con por lo menos carola, siento que lo que le molesto fue su falta de sinceridad al no contarle que el junto a xocas y agustin ya tenían una avanzada, y mas porque se suponía que carola era un amigo cercano y que le tenia confianza. en fin todo mal gestionado
Cris ya estaba distanciada con los 2 despues de esa semana de vacaciones con Mayichi y Aroyitt, no tiene sentido lo de rust y el rol

A ver pero Carola y Cris tienen muchos años de conocerse antes de que aro llegara a sus vidas. O pasó algo entre ellos que no llegó a mas, o nunca hubo intensión por ambas partes o a lo mejor uno si y el otro no.

Ellos se conocen en 2019 y aro llega a la vida de Carola 4 años después.
Tienes razón pero ambos tenían pareja. Y al principio como toda relación empieza con una amistad, supongo que Cristinini nunca pensó que rompería con sus ex novios o Carola con su pareja. Creo que el problema es que Aroyitt conocía los sentimientos de Cristinini y aún así persiguió a Carola. Y por eso Cristinini se siente traicionada. Los valores que tiene de lealtad entre amigas pues Aroyitt no los tiene, incluso no la considera una amiga, ese fue su error. Aroyitt no es Mayichi que no dejo que Elmillor siguiera avanzando porque a Cristinini no le gustaba a pesar que ya no eran pareja ni pensaba volver con él.
Creo que el problema es Carola que es un indeciso porque no ama a ninguna pero no quiere estar solo, cuando un hombre no quiere nada contigo te lo deja muy claro y cuando un hombre está enamorado también. Él en cambio pasaba mucho tiempo con Cristinini y tenían mucha confianza. Supongo que Cristinini esperaba que él se declarará pero no sucedió y talvez pidió ayuda a sus amigas y pues pasó lo que pasó. Aroyitt es fiel a si misma y le pasó la responsabilidad a Carola. Y Carola eligió a Aroyitt porque es más fácil que lidiar con Cristinini. 🙄🙄🙄
Lo que me molesta es que a Aroyitt le importa la opinión que tienen los demás sobre ella, cuando sus acciones muestran que lo que quiere lo tiene y no le importa a quien se lleve por delante y Carola cuando se mete en líos se calla y se hace chiquito y espera a que el tiempo lo cure todo y todo vuelva a ser como antes.
Me da pena Cristinini espera demasiado de la gente y pues la vida le demuestra que no toda la gente es como tú y que no tiene amigas en Twitch. 😿😿😿
Mayichi es un sol 😺😺😺 intenta llevarse bien con todos y evita hacer daño y romper el corazón de alguien. 😽😽😽

Última edición:
Bueno ya estamos llegando a montar una telenovela 😅 La pelea o separación Cris-Carola venia de antes de Bellum y de que Aro entrara a ser parte del conflicto si fue porque ella tiene mas caracter que Carola y quería que fuera el quien cediera o que pues solo tenemos las puyas que ambos se tiraron pero no las razones completas, que luego Aroia se acercara a Carola al terminarse su relacion con Alex y por lo que fuese Carola la eligió a ella y eso a Cris le sentase como una traición por parte de Aro pues es lo que hubo, lo que le hizo mal a Aro fue abrir directo solo para decir que ella no hizo nada cuando todas las demás chicas amigas o compañeras de Cris guardaron silencio ante lo de amiga traidora y al salir ella fue ponerse el foco sobre ella porque el que no la debe no la teme no? entonces porque la necesidad de aclarar que no es con ella? pero bueno, ya esa amistad no creo que se recupere, la de Willy y Staxx en su día según ambos fue un cumulo de cosas que al final exploto por una tontería y el orgullo de ambos y aun así duraron años sin hablarse y tuvo que mediar Alexby para que quedaran en paz y ya (que si que muchos le dan el merito a Illojuan por juntarlos en el torneo pero ambos ya habían dicho que estaban en paz por eso aceptaron) pero aquí no creo que May que seria la que quedo en medio intente mediar entre ambas y arriesgarse a que se enojen con ella 😅
Cambiando de tema ¿no creen que Aro debería hacerse una limpia o algo a estas alturas? porque no sale de una y le da otra, que si se había torcido el tobillo, luego creo que fue la mano, luego que si le dio un herpes por estrés, ahora una infección en una muela mal tratada que termino en cirugía de emergencia y creo que alguna otra cosa me dejo es que le pasa de todo

Me leo un comentario me convence, me leo el siguiente que le lleva la contraria al anterior y también. 🤣
No sé qué pasó exactamente pero estoy living leyendo todas vuestras teorías del enfado Cris-Carola-Aro.
Creo que lo único que tenemos como certero es que Aro si es a quien Cris llamo amiga traidora y de que actualmente no hay amistad entre ninguno de ellos (eso y que para el fuese mas facil lidiar con Aro que con Cris por como es ella en las relaciones :LOL: )

También quiero decir que no veo malos en esta relación, Aroyitt🐈 le gustaba Carola y fue a cazarlo, Carola🐤 no es un vikingo y se dejo querer, Cristinini 😿😿😿tendría que haber luchado por Carola desde antes y no dejarlo todo para después. Mayichi pues ella esta en su planeta. :cat::cat::cat:

Creo que ya se estan yendo por las ramas suponiendo cosas jajajajaja, lo unico cierto es que hay una amiga traidora que no esta confirmado pero es obvio que es Aroyitt. Todas las amigas de Cristinini nisiquiera mencionaron algo de la amiga traidora, si no que la misma Cristinini las fue descartando, a todas menos a Aroyitt que preocupada porque no la nombre, dijo que hablo con Cristinini por privado y que ella en stream aclararia todo pero nunca lo hizo. Carola y Cristinini llevaban tiempo ya con problemas, asi que no creo que sea 100% la telenovela mexicana de que Cristinini Hernandez estaba enamorada de Carola Eugenio pero aparecio la ladrona Aroyitt Del Carmen a quitarselo, pudo influir? capaz no se, pero no creo que sea ese el tema 100%. Lo unico que si es que antes de la polemica interactuaban todo el rato y ahora en 3 años ni se dijeron hola (Aroyitt y Cristinini).

También quiero decir que no veo malos en esta relación, Aroyitt🐈 le gustaba Carola y fue a cazarlo, Carola🐤 no es un vikingo y se dejo querer, Cristinini 😿😿😿tendría que haber luchado por Carola desde antes y no dejarlo todo para después. Mayichi pues ella esta en su planeta. :cat::cat::cat:
Sabes que a mi me da la impresión que fue lo contrario, que carola fue tras aro o por lo menos tuvo la iniciativa. recuerden el contexto del que venia cada uno.

Creo que ya se estan yendo por las ramas suponiendo cosas jajajajaja, lo unico cierto es que hay una amiga traidora que no esta confirmado pero es obvio que es Aroyitt. Todas las amigas de Cristinini nisiquiera mencionaron algo de la amiga traidora, si no que la misma Cristinini las fue descartando, a todas menos a Aroyitt que preocupada porque no la nombre, dijo que hablo con Cristinini por privado y que ella en stream aclararia todo pero nunca lo hizo. Carola y Cristinini llevaban tiempo ya con problemas, asi que no creo que sea 100% la telenovela mexicana de que Cristinini Hernandez estaba enamorada de Carola Eugenio pero aparecio la ladrona Aroyitt Del Carmen a quitarselo, pudo influir? capaz no se, pero no creo que sea ese el tema 100%. Lo unico que si es que antes de la polemica interactuaban todo el rato y ahora en 3 años ni se dijeron hola (Aroyitt y Cristinini).
Tienes razon, pero la mayoria de las peleas de esta gente o suposiciones siempre es por una chica, cuando se pelearon Willy y Staxx todos pensaron que habia sido por una chica, que al final no fue asi, cuando se pelearon Auron y Reborn, hasta el dia de hoy cse cree que es por Biyin, se pelearon Conterstine y Amilcar por Emikukis
Que al final sea cierto que Carola, Aro y Cris se hayan peleado por amor, puede que sea verdad o puede que no, pero de que el chisme esta entretenido lo esta, sobre todo en este hilo que estaba muerto xd

Tienes razon, pero la mayoria de las peleas de esta gente o suposiciones siempre es por una chica, cuando se pelearon Willy y Staxx todos pensaron que habia sido por una chica, que al final no fue asi, cuando se pelearon Auron y Reborn, hasta el dia de hoy cse cree que es por Biyin, se pelearon Conterstine y Amilcar por Emikukis
Que al final sea cierto que Carola, Aro y Cris se hayan peleado por amor, puede que sea verdad o puede que no, pero de que el chisme esta entretenido lo esta, sobre todo en este hilo que estaba muerto xd
Bueno lo de que Willy y Frank se pelearan por una chica en parte fue por el timming de que fue mas o menos por la fecha en que Willy hizo publica a Cristina (aunque a la pobre le cayo por eso y por "romper" a Wigetta) pero luego la teoría cogió fuerza por culpa de ByAbeel que era amigo de ambos y no tuvo mejor idea que tirar hacer un directo en instagram comiendo y dejando caer que los tíos solo se pelean por dinero o por mujeres y ni Willy ni Frank tenían problemas de dinero (vamos dejando caer que si fue por mujer) y fue Frank quien le llamo la atención que dijo que dejara de meterse y si quería conservar la amistad con el dejara de estar metiendo mierd@ donde no tenia, porque encima se había puesto a tirarle puyas a Willy.
A menos que alguna amiga de ambas o de cualquiera de ellas que tome bando por lo que sea y decida marcarse un Abeel no creo que nos lleguemos a enterar alguna vez de exactamente que paso realmente entre Cris y Aro y si fue por Carola o hubo otra cosa por privado

Lo de Carola y Cristinini ya venía de largo, con algunos desplantes por las dos partes, pero se culminó con que Cristinini quería hacer una serie de Rust, y contactó con Agustabell (amigo de Carola) para que la llevara un poco por donde ir. Entonces cuando se enteró de lo de Bellum, fue doble puñalada. Esto fue en el cumple de Cristina (noviembre 22)

Luego si no recuerdo mal la cosa se enfrió hasta enero/febrero del 23, que es cuando Cristina fue a Andorra con las chicas, incluida Aroyitt e hicieron stream esquiando y todo eso. Y no fue hasta las pascuas que Cristinini puso los tweets de la amiga traidora (estaba en su pueblo) de que menos mal que hay gente que aún la quiere que le cuenta esas cosas, así que sería alguien del grupito de Andorra quien le dijo que Aroyitt la ponía fina a sus espaldas. Y entonces llegó mayo y es cuando pillaron a Carola y Aroya en el festival aquel besándose.
Luego ellos dijeron que lo suyo se fraguó desde enero, así que cuando Cris fue a Andorra, aquellos ya tenían algo

Yo lo que veo es que Carola se pone nervioso si le preguntan o si se habla de Cristinini.
Aroyitt y Carola pueden mentir si quieren cuando inicio o cómo se dio su relación por conveniencia.
Carola disfrutaba jugar con Cristinini sino había sentimientos de por medio porque Aroyitt le prohibió jugar con Cristinini. Si Carola estaba profundamente enamorado de ella y supuestamente aquí se menciona que él fue tras ella, porque Aroyitt actúa de forma sospechosa ( no vaya a ser que Cristinini se lo quite)
Lo siento mucho pero no me creo nada, Aroyitt paso de un día de ser amiga de Cristinini a estar completamente celosa de ella y cuidado con que Carola hable de Cristinini o conteste una pregunta del chat sobre si va a volver a jugar con Cristinini. Ellos 2 hacen como si Cristinini no existiera.
Les deseo que sean felices, después de todo fue Carola que tenía que decidir con quién quedarse pero que no oculten la verdad, no pasa nada. La vida es así, a veces cruel, puedes enamorarte y no ser correspondido o que pasen las circunstancias que he puesto o etc.

Back