Arroz y Desgracias

Lo que menos me esperaba ver en tiktok 😂

Ostras, pero esto es cine, a esto tendrían que haberle dado los óscar: la peliazul llorando, el emyikey bien rallao por el show que tiene delante, Aarón con la GoPro diciendo que Ainara no sabe inglés (raro porque se supone que tenía buen nivel según ella misma, pero bueno), el cámara del emyikey rallao por el tatuaje de la peliazul... Es una pobra maestra del séptimo arte, en serio. Me encanta cómo al final Ainara le dice que sólo está en los Estados Unidos por él, que show.
Al final el emyikey diciéndole que le va a hablar música cuándo está en el escenario lol, y el cámara fascinado por cómo están cambiando el mundo. Sólo espero que nunca sepan el circo que monta esta chica cada día en la cocina de Espein. Creéis que habrán invitado al emyikey a dar vueltas a una tortilla al restaurante? Ojalá.

el directo de la garrapata peliazul ha sido muy agradable hoy; se han ido los 4 a comer un cocido al escorial, han empezado a discutir en el coche de manera muy desagradable, la garrapata ha mandado callar a la madre, la madre le ha dicho que es una maleducada, y el otro gritando también. Tomás sin decir ni mu. Hasta gente del chat les ha dicho que igual no era momento de abrir directo y que estaba siendo incómodo.

El espectáculo en el restaurante ha sido dantesco, son unos paletos, unos maleducados y unos cerdos

La dictadora con gafas de sol dentro del restaurante y el otro DURMIENDO

Aquí sonándose los mocos con la servilleta de tela de la mesa, que dice que está borracha ( no sería nada nuevo )

Tomás no ha dicho ni mu durante toda la comida, lo tienen silenciado, no vaya a ser que se le escape algo, y para rematar hablando pestes del restaurante donde están

Catetos y gentuza en unas pocas imágenes

el directo de la garrapata peliazul ha sido muy agradable hoy; se han ido los 4 a comer un cocido al escorial, han empezado a discutir en el coche de manera muy desagradable, la garrapata ha mandado callar a la madre, la madre le ha dicho que es una maleducada, y el otro gritando también. Tomás sin decir ni mu. Hasta gente del chat les ha dicho que igual no era momento de abrir directo y que estaba siendo incómodo.
Pero nos hemos de tragar que eso es una familia feliz jajajaaja.... He estado viendo trozos salteados y para hacer eso, me voy a comer solo....todo eran mierdas, voces y desafios..... luego pasan por los pueblos de al lado, y viendo las casas .... jajajajaj que son caras ...... pues ya veras cuando os vayais andorra!! Alli os las regalan...
Luego, por otro lado, la peliazul, no deja indiferente.... resulta que en un momento dado, se entera que la madre le pago al hijo una multa de aparcamiento, de 400 pavos!!, yo no se si es que aparco delante del congreso de los diputados, tambien te digo, el caso, es que le suelta la peliazul, "Aaron, tu que pasa, te crees que el dinero llueve del cielo" .... ELLA .... claro como es de la cofradia del puño cerrado tu prima que mira los tutoriales del ahorro y que no habla para no gastar... no te jode.... que si te crees que llueve el dinero del cielo le suelta!!! .... Yo soy Aaron y le digo, no cae del cielo pero tu creees que si... bueno ese que va decir. .....

ay ayer también, cuando salieron del restaurante, iban las dos garrapatas solas yendo hacia el coche y dijeron algo asi "para que les traemos, si no dejan de quejarse" hablando de los padres de él, y él dijo "no decías que querías más independencia de ellos? pues no entiendo para que has querido que vengan" flipante vamos, ver como habla de sus padres. Independencia si, pero su dinerito también.

Y en el coche, una cosa que me dejó moñeca es que cuando estaban discutiendo las dos garrapatas, isabel suelta: "¿no habéis foll*do esta mañana no?". Yo flipé claro, porque no sé, mi madre no me preguntaría eso.

Es que quieren independencia cuando les conviene. Cuando pagan las cuentas en los restaurantes, cuando les dan los tuppers, les hacen la comida y la cena si que quieren estar con ellos, son lo peor.

ay ayer también, cuando salieron del restaurante, iban las dos garrapatas solas yendo hacia el coche y dijeron algo asi "para que les traemos, si no dejan de quejarse" hablando de los padres de él, y él dijo "no decías que querías más independencia de ellos? pues no entiendo para que has querido que vengan" flipante vamos, ver como habla de sus padres. Independencia si, pero su dinerito también.

Y en el coche, una cosa que me dejó moñeca es que cuando estaban discutiendo las dos garrapatas, isabel suelta: "¿no habéis foll*do esta mañana no?". Yo flipé claro, porque no sé, mi madre no me preguntaría eso.

Ver el archivo adjunto 4014960
la garrapata después del curso tatua fenomenal, es normal que sea de ciudad en ciudad, los angeles, nueva york, tatuando gente famosa
😶 Esto es después del curso?!?!?! Pero... Si hasta deja muchísima tinta en unas partes y en otras nada 😶 y veo que lleva genial hacer un calco... Si no puedes seguir un patrón así después de un curso intensivo, yo me lo replantearía.

Back