ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES en un piso tutelado de Badajoz

Lo he comentado en otro mensaje.
Si los padres no pueden tutelar, debe hacerlo el Estado, aunque es un melón que nadie quiere abrir.
De padres abnegados, cariñosos y la mar de educados, salen serpientes.
Dejarles a la buena de dios, es una idea pésima.
El sistema no funciona en la mayoría de casos, los marean a los familiares hasta que pasa algo así…y luego son lloros 6 disculpa

Y muchas estáis deseando que sea español para poder decir, como ya puse en otro comentario,: "Veis como hay españoles malos también? Ahora qué?"

Quienes son los primeros que preguntan la nacionalidad del asesino? Quienes están creando un debate sobre la inmigración cuando el tema no tiene nada que ver con la inmigración?

No se, creo que es un poco evidente

Lo he comentado en otro mensaje.
Si los padres no pueden tutelar, debe hacerlo el Estado, aunque es un melón que nadie quiere abrir.
De padres abnegados, cariñosos y la mar de educados, salen serpientes.
Dejarles a la buena de dios, es una idea pésima.
Me niego a creer que de esos padres salgan estas bestias.

La educación y el entorno familiar moldea a los niños. Estos niños vienen de familias desestructuradas, malos tratos tanto físicos como psicológicos o a saber qué más

Algo hay. Luego, el que se junten entre ellos en pisos tutelados, correccionales, centros etc agrava más todo

Me niego a creer que de esos padres salgan estas bestias.

La educación y el entorno familiar moldea a los niños. Estos niños vienen de familias desestructuradas, malos tratos tanto físicos como psicológicos o a saber qué más

Algo hay. Luego, el que se junten entre ellos en pisos tutelados, correccionales, centros etc agrava más todo
Estás en tu derecho a negar y creer lo que gustes, faltaría más.
Sólo recordarte que psicópata, por poner un ejemplo, se nace.

También hay parte de responsabilidad de la administración, que al parecer esta chica llevaba tiempo denunciando la situación.
Voy a ser un poco frívola, con este comentario. No quiero revictimizar a la víctima.
Pero yo habiendo denunciado ya, varias veces, no vuelvo a ese piso tutelado, ni loca.
Una situación reincidente y que parece que a todo el mundo le daba igual.
Que me expedienten por ello. Me metan en el tribunal.
O me pido una excedencia y me pongo a trabajar en un supermercado, por decir algo, o de Glovo.

Es que no está pagado, tanta indolencia con esa chica. No podían rotar a los compañeros? No podía ir acompañada de policías?
No se, me estoy poniendo mala, solo de pensar el infierno previo que tuvo que pasar.

Qué bonitas palabras...polarizar dices...¿Por qué no le cuentas eso a la familia de la chica asesinada vilmente?En cada país hay un porcentaje de personas con problemas de todo tipo, y también delincuencias, desde la más trivial hasta crímenes terribles como este.No se trata de "discriminar" se trata de ser realistas, primero NO hay recursos ilimitados y cada menos cuesta muchísimo dinero al mes, unos 6000 aproximadamente. Ya tenemos bastante con los nuestros, los de otros países que lo asuman esos países.Otra razón más para no tributar en España, me niego a subvencionar esto.También hay que ser muy ingenuo para creer que el origen y diferente visión del mundo no influye para nada.
No has entendido nada de mi mensaje y no me gusta tu tono. Si queremos hablar de la tragedia que ha sucedido hablemos de las condiciones de las trabajadoras/educadoras sociales, no de inmigración o de tributar en España. Hoy sin ir más lejos hay concentraciones.[/QUOTE]

Veo que aquí muchos habeis venido a hablar de vuestro libro sin tener nada en cuenta este asesinato

No son extranjeros

No son gitanos

Son español sin más. Tres chicos violentos scon muchos antecedentes

Aquí el problema no es d els inmigración ni de Mohammed ni del Samu y la soraya que venís cada uno a soltar vuestras paranoias sin preocuparos lo mas mínimo en el porque de la desgracia

Aqi el problema és porque se da un piso tutelado a tres jóvenes muy violentos dejando al cargo a un a mujer sola.

Y o. No tiene nada que ver con la inmigración sino con la manía de infantil izar a los delincuentes menores peoduqe hay que educarlos... No creo que se aún problema tanto de medios como del sistema. Se quiere creee son niños y se han de educar y no castigat..
En estos Centros, ¿Cuántos chicos/as son españoles y cuantos extranjeros? ¿Cuántos han pasado en total en los últimos 10 años, por ejemplo?

Dices que el problema es que son tres jóvenes muy violentos. Sí, eso es parte del problema, pero si en lugar de 11.000 nuevos ingresos al año hubieran 250, habrían recursos para que esa educadora no hubiera estado sola y probablemente se habría evitado esa tragedia, que además llueve sobre mojado, busca cuantas agresiones han habido en los últimos años.

Porque en todos esos centros hay problemas de seguridad internos y externos, pero el número de menores a atender es un factor determinante.

Voy a ser un poco frívola, con este comentario. No quiero revictimizar a la víctima.
Pero yo habiendo denunciado ya, varias veces, no vuelvo a ese piso tutelado, ni loca.
Una situación reincidente y que parece que a todo el mundo le daba igual.
Que me expedienten por ello. Me metan en el tribunal.
O me pido una excedencia y me pongo a trabajar en un supermercado, por decir algo, o de Glovo.

Es que no está pagado, tanta indolencia con esa chica. No podían rotar a los compañeros? No podía ir acompañada de policías?
No se, me estoy poniendo mala, solo de pensar el infierno previo que tuvo que pasar.
Pasará como en la mayoría de situaciones .
Hasta que no hay una desgracia de este nivel, no deben tener derechos prácticamente...
No deben poder negarse, debe haber un plazo para que les cambien los domicilios, acudir solas.....
Me imagino que pasarán todas estas cosas que nadie se toma en serio hasta que pasa algo muy gordo.

No has entendido nada de mi mensaje y no me gusta tu tono. Si queremos hablar de la tragedia que ha sucedido hablemos de las condiciones de las trabajadoras/educadoras sociales, no de inmigración o de tributar en España. Hoy sin ir más lejos hay concentraciones.
[/QUOTE]

Una cosa no se puede deslindar de la otra a menos que tengas infinitos recursos. Si tienes 100 menores y un presupuesto X pero ahora tienes 1000 con ese mismo presupuesto, es evidente que las condiciones y recursos para atenderlos no serán las mismas ni las condiciones que puedes dar a los profesionales tampoco.

Ahora sí que lo dejo, el emperador está desnudo, pero nada, seguid con lo vuestro en Yupi.

Que tengáis buena tarde