ASESINADA salvajemente Belén Cortés Flor, trabajadora social, por 3 MENORES en un piso tutelado de Badajoz

Es que no quiero dar mucha información de la que sé. Se ha hablado de que forcejearon con Beatriz, para escaparse, no es así. El de 15 años era experto en robos, habían robado la caja fuerte del piso antes de fugarse y no estaban encerrados como en una cárcel que no pudieran salir. De la chica apenas se habla, tiene patología mental. No sé si es la razón por la que se está tapando tanto. Se los padres del de 14 años estaban intentando separar al chaval del de 15, por el consumo de drogas. Los padres del de 14 son sanitarios y estaban en contacto continuo con las educadoras. El cuarto chaval que dio la voz de alarma, no es para nada el angelito anunciador por el que se quiere hacer pasar.

La empresa que gestiona el piso tutelado tiene tres sentencias en contra, dos por despido improcedente, otra sentencia que les obliga a subir los sueldos. Lo han dicho en tv esta mñn.
Que no se olvide que esta empresa criminal era responsable de que esta chica estuviera sola y en condiciones precarias. Gentuza.

Será una empresa criminal, pero quienes entran por sentencia judicial, dependen de la junta de Extremadura. Que no ha habido reunión con la consejera hasta que ha pasado esta desgracia, a pesar de que se han notificado muchísimas cosas antes.

Me he equivocado y a quien blanquearon en "viva la vida" de Teletrinco fue a otro de los asesinos, el tal Ramón Santiago Jiménez. A la madre, quiero pensar que, le hicieron una encerrona. No alcanzo a comprender como no arrastró a la Memma por las extensiones cuando se dio cuenta de la marranada.
Y no, no solo no les cerraron el programucho, si no que mantuvieron y mantienen a la dentuda y le dieron el bodrio llamado "Siesta" que tiene ahora pese a su escasa audiencia.
Pri creo que fue en el programa de la noria

NADIE hace puto nada, no da ni golpe, no quiere problemas ni dramas, se la suda PORQUE SON FUNCIONARIOS.

No dan ni chapa, no hacen ni el webo. No viene la policía, no tramita las denuncias, no informa el psicólogo, no hace nada nada el director del colegio, no hace NADA la fiscalía más que teatro, investigar NO. Y al juez se le acumula la faena porque trabaja 25 horas o menos.

TODO el sistema público menores es BASURA, hasta que llega el punto en que son irreconducibles y peligrosos, y entonces, pasamos al plan B. Contratación privada.

Que consiste en repartirse la mordida entre políticos y empresarios, y dejar una mierda de sueldo y condiciones precarias para los laborales que REALMENTE hacen el trabajo.

Más coraje no me puede dar.

Pri creo que fue en el programa de la noria
No se si también fue a la Noria, pero tengo vívido el recuerdo de la babosa Emma García alabando el arte del asesino y su ejemplar reinserción. Solo vi unos segundos porque no veo nunca teletrinco, y cambié de canal indignada despotricando en arameo de la cadena amiga y del cacho carne con dientes insensible que está hecha la tal García.

NADIE hace puto nada, no da ni golpe, no quiere problemas ni dramas, se la suda PORQUE SON FUNCIONARIOS.

No dan ni chapa, no hacen ni el webo. No viene la policía, no tramita las denuncias, no informa el psicólogo, no hace nada nada el director del colegio, no hace NADA la fiscalía más que teatro, investigar NO. Y al juez se le acumula la faena porque trabaja 25 horas o menos.

TODO el sistema público menores es BASURA, hasta que llega el punto en que son irreconducibles y peligrosos, y entonces, pasamos al plan B. Contratación privada.

Que consiste en repartirse la mordida entre políticos y empresarios, y dejar una mierda de sueldo y condiciones precarias para los laborales que REALMENTE hacen el trabajo.

El sistema de menores, ayuda a mayores etc. están contratados con empresas privadas y mueven mucho dinero, he tenido malas experiencias.

Para mayor vergüenza, ahí están las menores de Baleares o la menor del caso del que entonces, era marido de Mónica Oltra.