- Calificaciones
- 88.924
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, @Scream&Shout .Granero, el cocinero, ahora quiere casito, porque él es un enganchado a la coca tambien, que desaparecío de canal Extremadura por algo y tiene historias de violencia de género, por eso ha estado callado. El de 14 años, un psicópata, que hasta donde sé, el padre lleva pidiendo perdón a todas las educadoras desde el domingo y está destrozado y ha intentado luchar todo lo posible por su hijo, pero no ha podido más, es que es un psicópata.
Todo lo que está saliendo en los medios no es verdad, pero no puedo dar información, hay mucha información sesgada y la única verdad, es que han matado a una persona inocente, que es Belen.
Los últimos mensajes de Belén Cortés antes de ser asesinada en un centro tutelado: “Están intentando largarse”
EL PAÍS accede a las últimas conversaciones de la educadora social asesinada en Badajoz que mantuvo con su novio y el padre de uno de los detenidos de 14 años minutos antes de su muerteelpais.com
El padre del pequeño, más aún tras leer los mensajes, parece tal como dices. Actuó hasta donde pudo, denunciando y siguiendo la situación al minuto. Qué mal cuerpo se le debió de quedar al enterarse de lo que hicieron justo después de estar hablando con Belén. Ahora se entiende aún mejor su actitud posterior ante las educadoras.Gracias, @Scream&Shout .
Es la misma info que me ha llegado de conocidos de Extremadura.El discurso-sermón del cocinero es, por lo visto, pura demagogia y palabrería para ocultar sus propias movidas turbias y para que la opinión pública no le cuestione a él. Según me cuentan, era y es un pieza (presuntamente, con cierta adicción y con un historial de comportamiento chulo y violento que tal vez podrían haber influído negativamente en su hijo...)
Del padre del otro menor de 14 años, me hablaron de forma muy distinta. Una persona comprometida y honesta que lleva tiempo desviviéndose por encauzar y corregir a su hijo, colaborando con los educadores y las autoridades... sin resultado
Con total ignorancia y bastante mala idea...Ha salido que los tres son españoles.
¿Podría ser adoptado?
Lo pregunto con total ignorancia.
Lo de la chica y con el 8M tan reciente, no sé que pensar.
este sitio es muy tóxico
Y no tiene nada que ver con la realidad de la gente fuera de aquí (en tu entorno oyes mucho comentario de este tipo? en el mío no, y tengo amigos y familiares de todos los colores.
No tengo pruebas pero tampoco dudas que más de una cuenta tiene varias y andan repitiendo los mismos argumentos haciendo que son distintas personas. Por no hablar del mucho tiempo libre que parecen tener algunas para esta tooooodo el santo día en este foro soltando soflamas racistas y xenófobas que a veces dan la duda de si tenemos por aquí más de uno a sueldo del partido verde moco, que son bastante proclives a este marketing de baratillo.
Y además se promueve, igual que en las redes, el contenido polémico porque reaccionamos, contestamos y contestamos lo que a la web le revierte en más y más tráfico y más impresiones para sus anuncios y eso es dinerito.
(si entraís al foro con el navegador brave se acaban los anuncios. o con bloqueador de publicidad)
me da lo mismo si me reportan el post.
voy a dejar de entrar a este foro porque esto está más lleno de mensajes tóxicos que el twitter de musk
Es muy fuerte que el padre denunciase por escrito con pruebas médicas de que a su hijo de 13,14 años la madre del compañero del (chalet con piscina) piso tutelado le proporcionase droga y pidiese que les separasen...PONIENDO UNA DENÚNCIA ANTE LA GUARDIA CIVILGracias, @Scream&Shout .
Es la misma info que me ha llegado de conocidos de Extremadura.El discurso-sermón del cocinero es, por lo visto, pura demagogia y palabrería para ocultar sus propias movidas turbias y para que la opinión pública no le cuestione a él. Según me cuentan, era y es un pieza (presuntamente, con cierta adicción y con un historial de comportamiento chulo y violento que tal vez podrían haber influído negativamente en su hijo...)
Del padre del otro menor de 14 años, me hablaron de forma muy distinta. Una persona comprometida y honesta que lleva tiempo desviviéndose por encauzar y corregir a su hijo, colaborando con los educadores y las autoridades... sin resultado