Es cuando ya no lo he podido resistir mas !!!! que mal todo !!Y ahora otra vieja gloria , Agustín Bravo .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es cuando ya no lo he podido resistir mas !!!! que mal todo !!Y ahora otra vieja gloria , Agustín Bravo .
Me temo que si , rellenaran asta el infinito , y mas allá !!Me da que este final de mes y primeros de Julio , se van a rellenar los programas estos del fallecimientos de dos grandes profesionales , entre Carmen Sevilla y Concha Velasco va a andar la cosa .
Salvame es dios comparado a este bodrio.Para que quitaron Sálvame si esto es lo mismo?
He pensado si eso no será motivos de sus conflictos internos.Cuando habla asnal y no la enfocan,pienso que es un hombre
Yo no le he oido,pri....Actor.?..bueno, cualquiera puede llamarse actor
Otro programa basura veraniego...lo más bajo del escalafonAy, no me ha gustado el programa. Acostumbrada al formato Sálvame, me ha recordado a Fiesta y su mundo de felicidad...
Necesito la intensidad de Sálvame en vena, a ver como funciona lo de Netflix porque esto me ha aniquilado cotillalmente hablando
Parece peor....que ya es decirEl programa se ve rarito, gente olvidada, periodista dudosa reputación profesional gente que no sabes qué hace ahí..es un poco como el de la choncho en A3 no?
Telebasura recicladaSolo he visto el trocito de Camilín y su madre dando berridos con la cámara oculta rara esa. Si han quitado Sálvame porque era telebasura, ¿esto qué co**se supone que es?
La vida sin filtros de Cristina TárregaPróximamente la saga continua en telewhite:
- Viva la Vida
- Asi es la vida
- Cosas de la vida (estreno)
- En futuro: Viviendo la vida con dos coj*nes
De nada.