Así es la Vida

Ahora que veo a la Trapote , doña potorra estará reventadísima , jaja .
Solo me gustaría que largase algún día sobre ella , pero creo que mi gozo en un pozo .
No, de Potorra nadie larga ni largará, como tampoco largarán contra el dueño del cortijo, ni contra Páncreas ni contra otros de toda esa fauna...
Si se cuentan las vidas y milagros reales, de todos los colaboradores de Sálvame, ardería Troya....

yo como sigan así me voy al parchís online a insultar a la gente que juega mal eh, mi rutina es meterme con la gente por la tarde y me niego a perder eso, es mi yoga
Salvame el 90% de las noticias q generaba eran falsas .Ese era su secreto y diferencia.
Yo no entiendo como alguien puede decir q echa de menos Salvame a mi salvo Potorra q es infinita para ponerlas a parir ya no me servia ninguno para hate estaban quemadisimos todos ya no sabias como insultarlos....
Eso si el corazon para Mediaset entre T5 y Cuatro no da para AR de 12 a 13:30 ,Fresh de 14:30a 15:00,En Boca de todos de 14:45 a 15:15,Asi es la Vida 16:30 a 19:00 y Cuatro al Dia 20 a 20 :30.....o te inventas las noticias como Salvame o es IMPOSIBLE rellenar tanto con lo mismo y encima con los mismos colaboradores.

Hoy Sonia Ferrer estaba con la Griso en A3 y con el mismo vestido estaba 2 horas mas tarde en Cuatro en En Boca de todos.Loquisimo.Paranormal.

Salvame el 90% de las noticias q generaba eran falsas .Ese era su secreto y diferencia.
Yo no entiendo como alguien puede decir q echa de menos Salvame a mi salvo Potorra para ponerlas a parir ya no me servia ninguno para hate estaban quemadisimos todos ya no sabias como insultarlos....
Eso si el corazon para Mediaset entre T5 y Cuatro no da para AR de 12 a 13:30 ,Fresh de 14:30a 15:00,En Boca de todos de 14:45 a 15:15,Asi es la Vida 16:30 a 19:00 y Cuatro al Dia 20 a 20 :45.....o te inventas las noticias como Salvame o es IMPOSIBLE rellenar tanto con lo mismo y encima con los mismos colaboradores.

Hoy Sonia Ferrer estaba con la Griso en A3 y con el mismo vestido estaba 2 horas mas tarde en Cuatro en En Boca de todos.Loquisimo.Paranormal.
Exacto