Yo creo que fumadora empedernida.. como terelux¿Es trans? No lo digo a las malas, es que no lo sé
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que fumadora empedernida.. como terelux¿Es trans? No lo digo a las malas, es que no lo sé
No, de Potorra nadie larga ni largará, como tampoco largarán contra el dueño del cortijo, ni contra Páncreas ni contra otros de toda esa fauna...Ahora que veo a la Trapote , doña potorra estará reventadísima , jaja .
Solo me gustaría que largase algún día sobre ella , pero creo que mi gozo en un pozo .
Salvame el 90% de las noticias q generaba eran falsas .Ese era su secreto y diferencia.yo como sigan así me voy al parchís online a insultar a la gente que juega mal eh, mi rutina es meterme con la gente por la tarde y me niego a perder eso, es mi yoga
Pero eso ya lo ha contado él....Pedro García Aguado, un ex water polista que llevaba el programa de Hermano Mayor (de donde salió Dakota), era él mismo un broncas y toxicómano rehabilitado (he escrito a mi marido y me lo ha repetido)
ExactoSalvame el 90% de las noticias q generaba eran falsas .Ese era su secreto y diferencia.
Yo no entiendo como alguien puede decir q echa de menos Salvame a mi salvo Potorra para ponerlas a parir ya no me servia ninguno para hate estaban quemadisimos todos ya no sabias como insultarlos....
Eso si el corazon para Mediaset entre T5 y Cuatro no da para AR de 12 a 13:30 ,Fresh de 14:30a 15:00,En Boca de todos de 14:45 a 15:15,Asi es la Vida 16:30 a 19:00 y Cuatro al Dia 20 a 20 :45.....o te inventas las noticias como Salvame o es IMPOSIBLE rellenar tanto con lo mismo y encima con los mismos colaboradores.
Hoy Sonia Ferrer estaba con la Griso en A3 y con el mismo vestido estaba 2 horas mas tarde en Cuatro en En Boca de todos.Loquisimo.Paranormal.
Barrena...no.las imágenes noPues ya hay que ser bajuno para ir a hacerle un entrevista a este chaval sabiendo cómo está.