- Calificaciones
- 45.772
Llego tarde creo, si podéis acercaros a la Laboral en Gijon con visita guiada para mí es imprescindible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí, para el tiempo que estás, me parece muy completo. En Cangas de Onís un restaurante en el que hemos comido de cine es el Molin de Pedrera.Mil gracias por las respuestas. Aunque el plan era irnos en verano. Nos vamos unos días a Madrid antes de Semana Santa y vi unas ofertas de ave.... me he liado la manta a la cabeza y nos vamos unos días an Asturias. Será una sorpresa para mi marido y mis dos peques. Somos de Almería, así q ya podéis imaginar q simplemente el paisaje ya es totalmente sifeeente a lo que estamos acostumbrados.
Vamos de miércoles a sábado tarde. He pensado estos planes
Jueves. Visitar Lastres, MUJA y la granja Los Caserinos.
Viernes. Lagos de Covadonga y Cangas de Onís.
Sábado. Oviedo. Cogeríamos el tren por la tarde.
Soy toda oídos a restaurantes recomendados y opiniones respecto a los planes. Cualquier cosa que veáis mejor o más adaptada a mis peques, os lo agradezco.
Tengo muchas ganas
Hola prima. Ya estamos de vuelta... y vengo completamente enamorada. Qué tierra tan bonita.A mí, para el tiempo que estás, me parece muy completo. En Cangas de Onís un restaurante en el que hemos comido de cine es el Molin de Pedrera.
En Oviedo, para los que queréis probar fabada y cachopo, tenéis la calle del Bulevar de la Sidra (calle Gascona y las cercanías) con varias sidrerías, eso sí, las raciones son grandes.
Yo hace años que no tomo cachopo, por el tema del tamaño.
Me apunto la granja los Caserinos, que no conocía, y eso que llevo viviendo en Asturias toda la vida...
Pues yo me enamoré de Bulnes y sin siquiera haber estado, me pones a escoger 2 destinos europeos en los que retirarme y me quedo con ése y Predoi el municipio más septentrional de Italia.Bfffff, como buen asturiano te recomiendo todos y cada uno de los rincones, me es imposible escoger uno
Los Caserinos es genial, nosotros hemos ido varias veces.A mí, para el tiempo que estás, me parece muy completo. En Cangas de Onís un restaurante en el que hemos comido de cine es el Molin de Pedrera.
En Oviedo, para los que queréis probar fabada y cachopo, tenéis la calle del Bulevar de la Sidra (calle Gascona y las cercanías) con varias sidrerías, eso sí, las raciones son grandes.
Yo hace años que no tomo cachopo, por el tema del tamaño.
Me apunto la granja los Caserinos, que no conocía, y eso que llevo viviendo en Asturias toda la vida...
Asturias enganchaHola prima. Ya estamos de vuelta... y vengo completamente enamorada. Qué tierra tan bonita.
Hemos estado en el Hotel La Momtaña Mágica. Ha sido una maravilla.
Volveremos pronto porque me ha sabido a muy poco.