ATENTADO TERRORISTA en Alemania: atropello múltiple en un MERCADILLO NAVIDEÑO

Que pena que los prejuicios os hagan creer eso. De verdad, una pena.

Cuando Paco de Dos Hermanas arrase con un coche por mitad de una avenida de no se qué país, nos hablas de prejuicios.
Cuando este es el atentado número 20 o más desde hace como diez años de la misma índole, lo que estás haciendo es insultar a la inteligencia y las sensibilidades de todos los de aquí.

Y cuando acusas a 1500 millones de personas de asesinos este mundo pierde la poca cordura que le queda.

Yo no he acusado a 1500 millones de personas de asesinos.
Pero sí digo que la gran mayoría de atentados terroristas son realizados siempre por el mismo tipo/clase/raza de personas. Y eso obviamente se debe a algo.
Exacto, estamos perdiendo la cordura los que vamos por los mercadillos andando y viendo puestos y no la están perdiendo los que van por esas avenidas con coches llevándose a la gente por delante. Venga ya.

Estás llamando asesinos a mis compañeros de trabajo? No creo verdad? Dudo que alguien pueda perder el norte porque el odio le ciega, es ese tu caso?

Tu les estás llamando "no asesinos". Lo son? Tienes la certeza?
Te estoy diciendo que tú hablas desde tu posición y tu caso, pero la realidad es la que es.
Te repito, cuando Pepe de Dos Hermanas, o de Lepe o de Cuenca haga lo mismo en una avenida de no se qué país, hablamos.

Ya, también puedes mirar las guerras financiadas por occidente y los grupos terroristas que occidente apoya cuando le han venido bien. Vemos como mueren miles de personas y nos da igual. Total, eso está muy lejos y seguro habrán hecho algo.

Eso nos hace a ti y a mí terroristas?

Lo mismito es.

Claro que sí, justifiquemos atentados en 2024 porque hace1300 años había cultura medieval en Europa. Ya sin entrar que la inquisición no era exactamente como la venden algunos.
Yo estoy flipando prima, te lo juro. Ya hay que tener huevos para blanquearles la cara a estos hijos de la gran put* bajo el pretexto de que la Inquisición hacía lo mismo hace 500 años. Pues nada, a matar de nuevo a judíos, ¿no? Si total, ya lo hizo un señor con bigote hace 80 años.

Las que deduces tú de una serie de tweets, no te jode.
Ponte el vídeo otra vez que creo que no te has enterado de lo que ha pasado.

Que va; dos días repitiendo la escena cada 10 minutos en la tele.

Y oye, mira, yo no he deducido nada de ningún tuit xq no he visto el Twitter de este señor.

Más arriba han colgado un artículo donde comentan que era muy activo en RRSS, listo.

No, no me jode

Tu les estás llamando "no asesinos". Lo son? Tienes la certeza?
Te estoy diciendo que tú hablas desde tu posición y tu caso, pero la realidad es la que es.
Te repito, cuando Pepe de Dos Hermanas, o de Lepe o de Cuenca haga lo mismo en una avenida de no se qué país, hablamos.

Pepe de Dos Hermanas, no.

Pero Mike de Utah, Tommy de Carolina del Sur o Joe de Texas, no tienen reparo alguno en agarrar un AK47, y freir a tiros a los niños de un colegio de primaria o a sus compañeros del instituto o a media oficina de la empresa en la que curraba.

Y fijo que islamistas no son.

Pepe de Dos Hermanas, no.

Pero Mike de Utah, Tommy de Carolina del Sur o Joe de Texas, no tienen reparo alguno en agarrar un AK47, y freir a tiros a los niños de un colegio de primaria o a sus compañeros del instituto o a media oficina de la empresa en la que curraba.

Y fijo que islamistas no son.

No, son pirados, como los otros.
Pero lo que les mueve a hacer esas atrocidades no es lo mismo que lo que mueve a los otros.
Para que lo entiendas, que se ve que te cuesta, una maldad es propia, personal, porque la gente tiene problemas mentales y circunstancias en su vida y se pueden cometer locuras o atrocidades y lo otro es fanatismo, religión, cultura del nirvana y la post-muerte y demás historias que hacen de eso un "modo de vida" y lo otro "sucesos aislados".

O que pasa, que hay masacres en institutos cada mes?

No puedes comparar a un pirado que se encierra en la cabina y estrella un avión contra una montaña matando a todos los que iban dentro porque está pirado a uno que se estrella con ese avión y mata a no se cuantos en nombre de alá o de quien coj*nes sea.
Si la violencia de género es violencia igual, pero es de género y se especifica, los asesinatos si son terrorismo, lo son.

No compares a los dos niñatos de Columbine con un paisano que con sus 50 tacos y sus pelos en los huevos, reservados para sus 70 vírgenes del paraíso, se dedica a arrollar a más de cien o doscientas personas de una avenida peatonal. Ambos son unos desgraciados, pero la causa y motor de su lamentable acción son distintos.

Y te repito, cuando Pepe de Dos Hermanas haga algo similar, me echas la peta sobre lo que sea. Mientras sea fulanito Al no se qué el que la está liando fuera de sus fronteras, chulerías pocas. Si te parece bien que acaben con nuestro estado de bienestar, fenomenal, pero deja a los demás defender lo nuestro si tal. Andapai.

Yo estoy flipando prima, te lo juro. Ya hay que tener huevos para blanquearles la cara a estos hijos de la gran put* bajo el pretexto de que la Inquisición hacía lo mismo hace 500 años. Pues nada, a matar de nuevo a judíos, ¿no? Si total, ya lo hizo un señor con bigote hace 80 años.
Y van de antifascistas... y están haciendo lo mismito que su fascista más odiado. En fin, no comento más que me crujen

Asqueroso ver cómo la gente se escuda, en lo que pasaba en año catapún, para defender está aberración.
Luego saldrán los defensores de este miserable, que si derechos humanos, que si patatín y patatán, que vienen a dar el mismo asco, o más.
Luego que no se legisle en caliente, no sé podan penas de muerte, ni nosequé mandangas.
Que le metan en un agujero bien hondo y tiren la llave al mar, porque no merece menos.
Ojalá hicieran con él lo que hace la CIA en estados unidos con los terroristas...