Podía haber pasado con el coche a la hora de salida de la mezquita, pero ha ido a un mercado navideño , no creo que sea escogido al azarLo de que las víctimas eran cristianas, ¿dónde consta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podía haber pasado con el coche a la hora de salida de la mezquita, pero ha ido a un mercado navideño , no creo que sea escogido al azarLo de que las víctimas eran cristianas, ¿dónde consta?
Pero que en el 711 tú vecino torquato de torquemada peninsular de toda la vida te quemaba por bruja en la plaza del pueblo por hacerte una manzanilla. Que en aquella época los avanzados no éramos precisamente nosotros.
Podía haber pasado con el coche a la hora de salida de la mezquita, pero ha ido a un mercado navideño , no creo que sea escogido al azar
Sería ideal pero...va a ser dificilPero primas, yo creo que podríamos dar nuestras opiniones sin crear un ambiente tenso y hostil entre las foreras. Cada uno tiene su opinión, y eso está bien.
Pues para ser de izquierdas.....
Claro que no es al azar. Ha ido a un sitio de acceso fácil y lleno de gente. Quería llevarse por delante al mayor número de personas posible, por eso ha elegido un lugar masificado.Podía haber pasado con el coche a la hora de salida de la mezquita, pero ha ido a un mercado navideño , no creo que sea escogido al azar
Pero la gran diferencia es que esas brutalidades siguen haciéndolas AHORA con el coran debajo del brazo en pleno siglo XXl. El cristianimo ha avanzado.el islamismo no......que cuelgan a la gente de las grúas en la.plaza publica como espectáculo aleccionador,que lapidan mujeres todavia,que hay mercado el día de las ejecuciones como en el medioevo ....no han avanzado ,siguen igual que en el 700...Pero que en el 711 tú vecino torquato de torquemada peninsular de toda la vida te quemaba por bruja en la plaza del pueblo por hacerte una manzanilla. Que en aquella época los avanzados no éramos precisamente nosotros.
A día de hoy son los únicos que tienen esclavos.Pero la gran diferencia es que esas brutalidades siguen haciéndolas AHORA con el coran debajo del brazo en pleno siglo XXl. El cristianimo ha avanzado.el islamismo no......que cuelgan a la gente de las grúas en la.plaza publica como espectáculo aleccionador,que lapidan mujeres todavia,que hay mercado el día de las ejecuciones como en el medioevo ....no han avanzado ,siguen igual que en el 700...
Hablamos de lo que dice el libro de los cristianos? O cogemos solo las partes que nos interesan?
Si, prejuicios, si quieres lo pongo en mayúsculas. Decir que los musulmanes viven para eso es prejuicio y desconocimiento absoluto
Los que dejan el islam tienen condena de muerte.Vamos, que la diversión era ir a la plaza a contemplar una buena hoguera y oler a carne de bruja quemada.