- Calificaciones
- 119.829
En Febrero tienen elecciones en Alemania me imagino que calmaran un poco el ambiente ( lo digo en la forma de dar noticias sobre lo que ha pasado) para no dar votos al AfD...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no ,que no tiene sentidoNo saben que inventar. Ataque en un mercadillo navideño en un país europeo pero era antislamista y de extrema derecha
Pues siendo conspiranoicas podriamos sospechar lo bien que le vendría a una izquierda alemana y europea en franco retroceso el.estreno de "el islamofobo sionista mata cristianos"...el musicalEn Febrero tienen elecciones en Alemania me imagino que calmaran un poco el ambiente ( lo digo en la forma de dar noticias sobre lo que ha pasado) para no dar votos al AfD...
Presenta un perfil muy atípico para un caso como este. Por el modus operandi, inicialmente, y sin contar con información detallada, podría parecer que se trataba de un ataque perpetrado por un terrorista islamista, un estereotipo tristemente común en situaciones como esta. Sin embargo, nos enteramos de que el agresor es médico, obviamente una profesión muy respetada y, además, no solo no es islamista, sino que tiene ideas islamófobas.
Sinceramente, creo que esta situación nos podría hacer reflexionar sobre los peligros de encasillar la realidad en categorías simplistas, ya que reducirla a esquemas más bien limitados suele hacer que la misma nos acabe sorprendiendo.
La maldad puede manifestarse en cualquier forma o tras cualquier apariencia.
Claro...si hace frío es el cambio climáticoPresenta un perfil muy atípico para un caso como este. Por el modus operandi, inicialmente, y sin contar con información detallada, podría parecer que se trataba de un ataque perpetrado por un terrorista islamista, un estereotipo tristemente común en situaciones como esta. Sin embargo, nos enteramos de que el agresor es médico, obviamente una profesión muy respetada y, además, no solo no es islamista, sino que tiene ideas islamófobas.Sinceramente, creo que esta situación nos podría hacer reflexionar sobre los peligros de encasillar la realidad en categorías simplistas, ya que reducirla a esquemas más bien limitados suele hacer que la misma nos acabe sorprendiendo.La maldad puede manifestarse en cualquier forma o tras cualquier apariencia.
Na....no sabe lo que dice....en esta ocasión eh....las demás veces si
Sinceramente, tienes que despertar.
Las "ideas islamófobas" simplemente eran una cortina de humo, mentiras para disimular.
Es como Pedro Sánchez, dice una cosa y hace otra.
Mírate este vídeo:
Pues si que se ha tomado trabajo el hombre, 20 años despistando en RRSS.
No puedes ir de adalid del respeto .. y a la vez decirle que sí,que hay opiniones gilipollas .Lo siento pero el foro es público y cualquiera puede dar su opinión.
Además, la que suelta gilipolleces en este hilo no es precisamente @PrincesaConsuela
Los prejuicios no, mi ciela.Que pena que los prejuicios os hagan creer eso. De verdad, una pena.