ATENTADO TERRORISTA en Alemania: atropello múltiple en un MERCADILLO NAVIDEÑO

Los que dejan el islam tienen condena de muerte.

Pues con más motivo al hombre este se le fue la pinza.... Veía entrar refugiados musulmanes y ya estaba seguro que se lo cargaban.

Oye, y por cierto, que a los católicos en sus tiempos se les daba de maravilla la pena de muerte: luteranos, brujas, judíos conversos, musulmanes conversos, arrianos, cátaros..

A ver…no es la primera vez que pasa ni la última…son asesinos asquerosos y van a matar, a donde? A sitios donde hay muchísima gente y su acción puede causar más daño. Lamentable y muy triste.
Que si, que si Torquemada y la santísima inquisición…blablabla. En este, nuestro siglo, estos se llevan la palma…Pero ojo, para mi no se trata de religión, son gentuza que buscar causar dolor. Simples asesinos inadaptados y con mucha rabia interior.
Europa y su wokismo, se está convirtiendo en un polvorín, un continente a la deriva. A nuestra casa vendrán y de ella nos sacarán.

Última edición:
Asqueroso ver cómo la gente se escuda, en lo que pasaba en año catapún, para defender está aberración.
Luego saldrán los defensores de este miserable, que si derechos humanos, que si patatín y patatán, que vienen a dar el mismo asco, o más.
Luego que no se legisle en caliente, no sé podan penas de muerte, ni nosequé mandangas.
Que le metan en un agujero bien hondo y tiren la llave al mar, porque no merece menos.

Lo de que las víctimas eran cristianas, ¿dónde consta?
Aún hay más cristianos en Alemania que musulmanes. Queda poca diferencia, pero la hay. Por otro lado en esos mercadillos hay mucho cerdo (de comer, cerdos como el asesino son otra cosa) y alcohol. Algo de consumo más habitual entre cristianos que entre musulmanes. Pero vamos, por negar se puede negar todo.

Pero que en el 711 tú vecino torquato de torquemada peninsular de toda la vida te quemaba por bruja en la plaza del pueblo por hacerte una manzanilla. Que en aquella época los avanzados no éramos precisamente nosotros.
Claro que sí, justifiquemos atentados en 2024 porque hace1300 años había cultura medieval en Europa. Ya sin entrar que la inquisición no era exactamente como la venden algunos.

No te preocupes, casi diez años siendo la jefa de unos cuantos musulmanes en mi trabajo y mírame, aqui sigo entera.

No se qué opinarán mis vecinos del barrio? Porque según estás ideas en mi barrio tendríamos que salir con tanques a comprar el pan y fijate, nos cruzamos unos con otros y cero problemas de convivencia.

Hasta invitan a la gente a tomar te y crepes a la mezquita del barrio. Yo fui dos veces y no me envenenaron :eek:

Me preocupo sí, porque están matando a gente.
A lo mejor a ti no porque eres su jefa. Si un día no lo eres y "no dependen de ti" lo mismo les sudas tres coj*nes y te ocurre algo.
No vengas aquí a llorar si eso sucede.