ATENTADO TERRORISTA en Alemania: atropello múltiple en un MERCADILLO NAVIDEÑO

Chicas, me he estado informando del tema y por lo visto sí era terrorismo con connotaciones religiosas, de hecho de Siria fue echado, lo aceptaron en Alemania por no sé qué de los derechos humanos y por su atentado han salido varios musulmanes a proclamarse a favor del terrorismo y los han detenido.
Lo que más me jode es que en España tanto Pedro Sánchez como las noticias lo catalogan simplemente como "atropello", no es un atropello simplemente, es un acto TERRORISTA.

Nos odia? Te preguntaste por qué? Igual es que los de “occidente” creamos guerras en sus tierras y están un poco hartos. Igual es que nos creemos el centro del mundo y ellos nos odian porqué si…

Claro que sí, nos matan por nuestra culpa, les hemos fallado. Vete a darle un abracito si tanta pena te da.

¿Crees que nos odian por eso? ¿Sólo por eso? Te odian, maric*n, por ir de la mano de tu novio o daros un beso. Te odian, put*, por no llevar velo, perfumarte y ponerte una falda. Te odian, cristiano, por ser un infiel y no adorar a Alá. ¿Y ahora la culpa es nuestra porque EEUU meta sus narices en Oriente Medio? El islam es la intolerancia y el fanatismo hechos religión. O estás con ellos, o contra ellos.

A unas amigas y a mí se nos acercaron dos musulmanes una noche el pasado verano y empezaron a decirnos cosas. No agradables, lógicamente. ¿A qué hay que esperar? ¿A que te peguen una paliza por homosexual? ¿A que te violen por ser mujer y valer menos que una cabra? Venga ya hostia.
Pues lo mismo que te pasaría aquí y con un español o crees que la homofobia, el machismo y todas esas cosas solo sucede en la religión musulmana?

Claro que sí, nos matan por nuestra culpa, les hemos fallado. Vete a darle un abracito si tanta pena te da.
A ver si aprendemos un poco de historia y nos preguntamos quién creó el ISIS o Al Qaeda. Mirad quién era Osama Bin Laden y todos caeríamos en USA pero noooo, los malos son los musulmanes que se matan entre ellos y de vez en cuando vienen a matar a los pobres europeos, qué casualidad que donde viven es donde hay petróleo 😉

Se puede odiar mis muchos motivos... Hasta odiar a la gente que es feliz porque eres un desgraciado.
En ocasiones es compresible como las víctimas de un delito pero de ahí a matar por odio, eso conlleva maldad y no es algo de lo que cualquiera sea capaz.
Este cabron quería que mundo fuera como el quería y l no ser así descargo su odio matando y causando dolor a personas.

A ver si aprendemos un poco de historia y nos preguntamos quién creó el ISIS o Al Qaeda. Mirad quién era Osama Bin Laden y todos caeríamos en USA pero noooo, los malos son los musulmanes que se matan entre ellos y de vez en cuando vienen a matar a los pobres europeos, qué casualidad que donde viven es donde hay petróleo 😉

Los usanos son el cáncer de este planeta, no hay duda, pero el odio a Europa y occidente de los musulmán es religioso, odian nuestra cultura, nuestra religión y no van a parar, independientemente de que EEUU haga lo que haga.
Por cierto hablando de historia, en el 711 llegaron a la península a pasar a cuchillo a los cristianos y los almohades y almoravides, fanáticos religiosos de la edad media, ¿también lo eran por culpa de los yankees? Jaja.

Y no te bastan con los patrios...¿quieres más?🤷‍♀️...
Quiero que la gente pueda vivir en libertad y yo no creo en las fronteras. Tú lucharías por unas fronteras? Porque yo no! Creo en la libertad de la gente y que pueda vivir feliz. Quien soy yo para decirle a la gente que no pueda huir de una guerra que no es la suya? Que hay gente mala? En todos los lados o nos olvidamos a de los curas que violaron a miles de niños? Claro, pero nos gusta olvidar. Y con esto y un bizcocho os dejo retro alimentaros

Los usanos son el cáncer de este planeta, no hay duda, pero el odio a Europa y occidente de los musulmán es religioso, odian nuestra cultura, nuestra religión y no van a parar, independientemente de que EEUU haga lo que haga.
Por cierto hablando de historia, en el 711 llegaron a la península a pasar a cuchillo a los cristianos y los almohades y almoravides, fanáticos religiosos de la edad media, ¿también lo eran por culpa de los yankees? Jaja.
La historia es ciclica...y no aprendemos...el wokismo (agenda incluida) está dispuesto a ser arrollado sin mover un dedo...incluso dando las gracias por serlo ...como diría obelix:"están locos estos romanos"🤦‍♀️