ATENTADO TERRORISTA en Alemania: atropello múltiple en un MERCADILLO NAVIDEÑO

Yo lo único que veo es que el de extrema derecha no pone de qué religión es 😏
Que de todos los atentados te fijes solamente en el cometido por alguien de extrema derecha, cuando TODOS LOS DEMÁS han sido perpetrados por islamistas, dice mucho de ti. No sé qué ganáis defendiendo a gente que claramente nos odia.

Que de todos los atentados te fijes solamente en el cometido por alguien de extrema derecha, cuando TODOS LOS DEMÁS han sido perpetrados por islamistas, dice mucho de ti. No sé qué ganáis defendiendo a gente que claramente nos odia.
Nos odia? Te preguntaste por qué? Igual es que los de “occidente” creamos guerras en sus tierras y están un poco hartos. Igual es que nos creemos el centro del mundo y ellos nos odian porqué si…

Es que no saben que inventar, para castigar al islam te llevas por delante una mezquita y punto.
La gente está hasta los coj*nes de esta gentuza y estamos a un pelo de un levantamiento.
Yo todavía recuerdo lo de aquel animal que apuñaló a críos en un área infantil..llegaron a inventarse ,y luego se desmintió, que era cristiano🤷‍♀️

Nos odia? Te preguntaste por qué? Igual es que los de “occidente” creamos guerras en sus tierras y están un poco hartos. Igual es que nos creemos el centro del mundo y ellos nos odian porqué si…
¿Crees que nos odian por eso? ¿Sólo por eso? Te odian, maric*n, por ir de la mano de tu novio o daros un beso. Te odian, put*, por no llevar velo, perfumarte y ponerte una falda. Te odian, cristiano, por ser un infiel y no adorar a Alá. ¿Y ahora la culpa es nuestra porque EEUU meta sus narices en Oriente Medio? El islam es la intolerancia y el fanatismo hechos religión. O estás con ellos, o contra ellos.

A unas amigas y a mí se nos acercaron dos musulmanes una noche el pasado verano y empezaron a decirnos cosas. No agradables, lógicamente. ¿A qué hay que esperar? ¿A que te peguen una paliza por homosexual? ¿A que te violen por ser mujer y valer menos que una cabra? Venga ya hostia.

Lo que está pasando en Europa nos va a traer una inseguridad y unos problemas gordísimos, que sigan dejando entrar a cualquiera, y los medios de izquierdas aun culpan a la extrema derecha cuando el atentado ha sido en un mercadilla navideño, hasta la palabra Navidad se quiere prohibir no sea que les hiera la sensibilidad....

Yo solo digo si este tío fuese antiislamista y turbofacha nazi, ataca una mezquita, pero no, ha ido a atacar un mercadillo navideño lleno de familias cristianas, que cosas, oye.

Pero espero que me lo confirme La sexta, y Angels Barceló.

Eso no se lo cree ni él. Para eso que le eche huevos y vaya contra miembros del ISIS. Esta es una prueba más de que no hay musulmán moderado. Para ellos somos infieles con los que hay que acabar.
Y la mejor forma de protestar contra el Islam es atropellar y matar a decenas de personas en un mercado navideño y en un país tradicionalmente cristiano. Claro que sí. No pongo en duda lo que tú dices, prima, sino la coartada que le están haciendo o que él se ha hecho. A ver lo que tardan en decir que tenía problemas mentales o alguna gilipollez similar.
Totalmente de acuetdo. Es ya un nivel superior de la Takiya o eso que usan los islamistas para engañar.y reirse de los cristianos.