ATENTADO TERRORISTA en Alemania: atropello múltiple en un MERCADILLO NAVIDEÑO

No parece que sea un invento de la prensa tenía blog y redes sociales desde hace años, y entrevistas de ahí están sacando la información.
O es el invento empezó hace casi 30 años?
Esta claro que no era lo que todo el mundo pensaba, excepto un grandisimo hdp
 
Podía haber sido peor


El portavoz del Gobierno regional, Matthias Schuppe, ha sido el primero en calificar de "atentado" lo ocurrido sobre las 19 horas. "Ha sido un atentado perfectamente planificado", afirma el experto en terrorismo Rolf Tophoven. Según un portavoz de la policía, "el coche en el que el autor condujo al menos 400 metros a través del mercado navideño" contra la multitud sigue en el lugar. Se trata de un BMW. El Hospital Universitario de Magdeburgo dijo inicialmente que estaba atendiendo a entre 10 y 20 pacientes, pero que se estaba preparando para recibir a más. En esos primeros momentos, la cifra de fallecidos era dos y la de los heridos oscilaba entre 60 y 80.

Posteriormente, la cifra de fallecidos aumentó a cuatro, según informó la Primera Cadena de la Televisión Alemana (ARD) de informaciones de círculos de seguridad que precisaron que 41 de los heridos están en estado muy grave.

La policía encontró un artefacto explosivo en el vehículo, aunque no precisó su naturaleza, y registró la zona acordonada del mercado navideño por si hubiera otros explosivos escondidos.
El conductor del coche fue detenido, informó Dpa, que citó a funcionarios no identicados del Gobierno del estado de Sajonia-Anhalt. El sospechoso, nacido en Arabia Saudí en 1974, no era conocido por las autoridades como un extremista islámico.

La ministra del Interior de Sajonia-Anhalt, Tamara Zieschang, declaró a la prensa que el sospechoso llegó a Alemania por primera vez en 2006. El portavoz municipal, Michael Reif, dijo que había "numerosos heridos", pero no dio una cifra precisa. "Las imágenes son terribles", valoró. "Mi información es que un coche embistió a los visitantes del mercado navideño, pero aún no puedo decir desde qué dirección y a qué distancia".
 
Es que más o menos eso parecía pensar, anunció venganza contra Alemania.
Era seguidor de la derecha extrema alemana y de Elon Musk.
Por cierto, no llegó y pidió asilo, se decidió a hacerlo después de un tiempo, cuando decidió no volver a su país porque se sentía perseguido.
Si ya calificamos a elon de extrema derecha... me parto🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁😁😁
 
El nr ha subido a cuatro, sigue habiendo heridos críticos.
Según dicen había bloques de hormigón rodeando el recinto, pero algunos estaban demasiado esperados, y aprovechó el hueco.
Vaya fallo de seguridad...el responsable es el terrorista desde luego y es triste tener que proteger un mercado navideño..(a esto nos han llevado sin necesidad).pero que ni siquiera sean capaces de colocar un morrillo tiene delito🤦‍♀️
 
Y va a lamentar ni haber tenido coj*nes de enfrentarse a la policía y lo mataran a tiros.... Con sus ideas no va a estar a salvo ni con otros terroristas y ni con los otros criminales
Cuando se entregó tan mansamente entiendo la prevención de los policías....yo esperaba que se inmolara explosionando el vehiculo..y parece que si que tenía explosivos...hay muchos cabos sueltos todavía.. una planificación" poco exitosa"
 
Busco porque querían juzgarlo en Arabia saudi...pero nadie dice porqué🤷‍♀️..sabéis algo pris?😉
 
Y la mejor forma de protestar contra el Islam es atropellar y matar a decenas de personas en un mercado navideño y en un país tradicionalmente cristiano. Claro que sí. No pongo en duda lo que tú dices, prima, sino la coartada que le están haciendo o que él se ha hecho. A ver lo que tardan en decir que tenía problemas mentales o alguna gilipollez similar.
Es que no saben que inventar, para castigar al islam te llevas por delante una mezquita y punto.
La gente está hasta los coj*nes de esta gentuza y estamos a un pelo de un levantamiento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back