Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1725454273061.png
parece que ya tiene equipo, no es el River... pero al menos jugara. A ver la gestion de la familia ahora

Igual es la sentencia de divorcio la que no le permite a Andrea mudarse a Madrid con los niños, que ellos tienen su vida aquí. El padre, al final, es el que les da sustento, a los niños y a la ex mujer poco trabajadora (por decirlo suave). Es decir, la movilidad geográfica estará contemplada dado su trabajo, ella no tenía nada.

Y bueno, es que lo de la clínica no es un trabajo. Ser accionista no es trabajar, sacarse 4 fotos publicitando la clínica tampoco.

El quería en todo momento irse argentina....no se va al equipo que quería pero si al país...
En su despedida dijo que si la familia hijos....
Ha priorizado el dinero y su nueva aventura que ver a sus hijos más tiempo.....
Pues joe dala la oportunidad a ella (Andrea) que coja a los niños y se vaya Madrid así ella también puede estar con su pareja no?
En cambio ella a priorizado la estabilidad de sus hijos y la ciudad donde están creciendo que el llevárselos a la ciudad donde vive su novio....
Creo que aquí ha sido un poco egoísta el...porque el va a seguir con su pareja a su lado mientras ella se divide.
En otros temas trabajo si trabajo no no me meto pero ya que el no va a estar....
Opino igual sobre que prioriza su trabajo bueno más bien el dinero pq probablemente podria haber encontrado un equipo mas cercano. Me soprende cuando hacen estas cosas los futbolistas también me choco mucho cuando Bartra se fue un año a jugar a Turquia creo que era recién divorciado.
Se excusaran que son los que traen la pasta

Si si, yo el aspecto moral no os lo discuto. Yo priorizaría a mis hijos, sin duda ninguna. Pero también os digo que no me extrañaría nada que Iker no haya tenido ofertas medianamente interesantes por España. Nunca ha sido el jugar que apuntada a ser, él va de estrella pero ha sido un jugador mediocre. Me explico, en el Athletic destacaba porque claro, en el país de los ciegos el tuerto es el Rey, pero nunca explotó ni fue el jugador que se esperaba de él.

Y Andrea sí, claro, ha priorizado a los niños pero es que no tiene más. Quiero decir, no tiene ni ha tenido un trabajo minimamente en el que le exijan nada, ni nada que no haya sido cuidar a sus hijos. Quedarse así en Bilbao es facilísimo, máxime si estás embolsandote una pensión compensatoria por haber sido mujer de y con los ahorros comprarte un pisazo que ni en sus mejores sueños.

Que tiene al novio en Madrid? Sí, pero vamos, ya vemos que muchos problemas no tiene en coger aviones y a ver, que el día menos pensado vemos a Luis Milla fichando por un Alaves o un Eibar, que tampoco es que él sea Cafú

Si si, yo el aspecto moral no os lo discuto. Yo priorizaría a mis hijos, sin duda ninguna. Pero también os digo que no me extrañaría nada que Iker no haya tenido ofertas medianamente interesantes por España. Nunca ha sido el jugar que apuntada a ser, él va de estrella pero ha sido un jugador mediocre. Me explico, en el Athletic destacaba porque claro, en el país de los ciegos el tuerto es el Rey, pero nunca explotó ni fue el jugador que se esperaba de él.

Y Andrea sí, claro, ha priorizado a los niños pero es que no tiene más. Quiero decir, no tiene ni ha tenido un trabajo minimamente en el que le exijan nada, ni nada que no haya sido cuidar a sus hijos. Quedarse así en Bilbao es facilísimo, máxime si estás embolsandote una pensión compensatoria por haber sido mujer de y con los ahorros comprarte un pisazo que ni en sus mejores sueños.

Que tiene al novio en Madrid? Sí, pero vamos, ya vemos que muchos problemas no tiene en coger aviones y a ver, que el día menos pensado vemos a Luis Milla fichando por un Alaves o un Eibar, que tampoco es que él sea Cafú
Me hace gracia que cuando la hicieron una entrevista Andrea, entre otras cosas ponía “Recuperar su trabajo de siempre” jajaja pero que trabajo? Si no ha trabajado nunca de eso. Yo es que alucino con esta mujer. Solo trabajaba en la discoteca Mao de camarera hasta que conocido a Muniain..IMG_6616.jpeg

Me hace gracia que cuando la hicieron una entrevista Andrea, entre otras cosas ponía “Recuperar su trabajo de siempre” jajaja pero que trabajo? Si no ha trabajado nunca de eso. Yo es que alucino con esta mujer. Solo trabajaba en la discoteca Mao de camarera hasta que conocido a Muniain..Ver el archivo adjunto 3734934
Pues igual lo q quiere es volver a ser camarera la muchacha 🤣🤣🤣

Muniain firmará por San Lorenzo por un año y medio​

El ex capitán rojiblanco desembarca en Buenos Aires y jugará en el club azulgrana, en los últimos puestos de la Liga y con el Papa entre sus seguidores​

Pues ya le ha "fastidiado" este curso escolar y el que viene a Andrea.

Back