Athletic WAGs

• Autor AutorOhana14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí también me lo parece, y además es que se ve que le falta vocabulario al hablar. Elocuencia cero, la verdad.

Pero bueno, que Ana es fiel reflejo de otras tantas. Andrea sin ir más lejos. Wags 100%
Ana es verdad que estudio enfermería y no sé si ha llegado a trabajar porque como bien dices es reflejo a otras tantas Wags. Remiro iker

Yo opino q tiene 26 años y no está acostumbrada a hablar en público.....Yo la noto nerviosa e incómoda en la primera entrevista que salió publicada. En la segunda en mi opinión le han dicho q tiene q contestar (en la primera dice que hay diferencias entre Argentina y Euskadi y en la segunda entrevista dice que hay muchas similitudes....)
Eso comentaron que es enfermera
Hombre, 26 años son años eh? Que no son 6...

Con esa edad, a nada que tengas un poco de mundo y de cultura, o que hayas tenido la necesidad de buscarte la vida, tienes otro desparpajo, otro salero y otro vocabulario. Y una persona puede ser tímida, pero la sensación que da no es de que le molesten los focos y los micros, más bien al contrario, es que es super simplona, de vocabulario escaso, y oratoria inexistente.

Que no digo yo que tenga que ser parlamentaria, pero hombre, un mínimo.... y tampoco es que haya hablado delante de 300 personas, que tenía un simple micro. Vamos, si hubiera trabajado como enfermera la necesidad de hablar con los pacientes le hubiera hecho espabilar.

Es lo que comentamos siempre, que las Wags son lo que son y llegan hasta donde llegan.

A ver cuantas veces habréis escuchado a Carmen, la de Unai Simon, por ejemplo. Pues ninguna, porque no quiere (y seguro que han intentado meterle el micro 300 veces)

Yo opino q tiene 26 años y no está acostumbrada a hablar en público.....Yo la noto nerviosa e incómoda en la primera entrevista que salió publicada. En la segunda en mi opinión le han dicho q tiene q contestar (en la primera dice que hay diferencias entre Argentina y Euskadi y en la segunda entrevista dice que hay muchas similitudes....)
Eso comentaron que es enfermera
Hombre es que con 26 años no tengas herramientas para hablar en público… que un TFG se defiende con 21 y entiendo que tampoco nadie está “acostumbrado” a defenderlo…

Como diría Shakira a Piqué, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también 🤓📚

Ana es verdad que estudio enfermería y no sé si ha llegado a trabajar porque como bien dices es reflejo a otras tantas Wags. Remiro iker
Sí llegó a trabajar, en el hospital de su pueblo y donde su padre tiene buen puesto, ósea que no se molestaría ni por buscar trabajo porque sabía que entraba ahí de cabeza
En cuanto empezó el rumor de Iker, tardó un telediario en dejar el curro e irse a Bilbao. Empezó publicar stories “confusos” digo confusos porque se veían lamborginis, cenitas de dos pero lo justo se veía un reloj, viajes sin mostrar cara pero sabiendo perfectamente que era Iker y un largo etcétera, luego se quitó el instagram, supongo que porque la gente metería hate, me sorprende que aún no tenga instagram ya que ella era un perfil que le gustaba publicar fotitos y más si era luxury…
Todo esto dicho por gente que la conoce a ella y a su entorno, será guapa, tendrá enfermería y lo que quieras pero lo de tener luces no es su fuerte, es bastante justita y se nota hasta en las entrevistas de 15 segundos
Como decís prototipo WAGs desde que tiene 15 años….

Sí llegó a trabajar, en el hospital de su pueblo y donde su padre tiene buen puesto, ósea que no se molestaría ni por buscar trabajo porque sabía que entraba ahí de cabeza
En cuanto empezó el rumor de Iker, tardó un telediario en dejar el curro e irse a Bilbao. Empezó publicar stories “confusos” digo confusos porque se veían lamborginis, cenitas de dos pero lo justo se veía un reloj, viajes sin mostrar cara pero sabiendo perfectamente que era Iker y un largo etcétera, luego se quitó el instagram, supongo que porque la gente metería hate, me sorprende que aún no tenga instagram ya que ella era un perfil que le gustaba publicar fotitos y más si era luxury…
Todo esto dicho por gente que la conoce a ella y a su entorno, será guapa, tendrá enfermería y lo que quieras pero lo de tener luces no es su fuerte, es bastante justita y se nota hasta en las entrevistas de 15 segundos
Como decís prototipo WAGs desde que tiene 15 años….
Y vivira a la sombra de ser un clon de la ex.....

Chicas no tenéis la sensación que paddy mujer de marcos Llorente no hace migas con Andrea sesma?
Han celebrado el cumpleaños de milla y estaba el marido pero ella...cuando milla con Llorente y su mujer son inseparables e íntimos amigos....
Paddy es mucho para relacionarse con sesma?
Paddy es que se cree más que todas sus amigas incluso, por eso es amiga de las que son sus amigas, y no amigas de otras, porque ella tiene que ser más que las demás. Es ese tipo de persona. Ella por ejemplo, no podría ser amiga de Georgina, que destaca más que ella. Siempre tiene que tener amigas que destaquen menos que ella para ella ser la que más destaca.

Chicas no tenéis la sensación que paddy mujer de marcos Llorente no hace migas con Andrea sesma?
Han celebrado el cumpleaños de milla y estaba el marido pero ella...cuando milla con Llorente y su mujer son inseparables e íntimos amigos....
La ex de Milla es una de sus mejores amigas. Imagino que lo tiros iran por ahí. O igual con quien tiene el problema es con Milla…

Exacto prima, además Paddy dice que últimamente selecciona mucho con las personas que se junta…
A mí esta chica no me parece trigo limpio… va de natural, ecofriendly, todo ultra sano, sin procesar, ropa sin toxinas, que es que es un sin vivir.
Me gustaría saber qué opina de siliconas y retoques estéticos, eso también es sano o eso lo deja pasar? Porque esta chica está retocada al completo (que olé por ella, pero no vendas naturalidad cuando tú no eres natural y tampoco vendas quererse a uno mismo, cuando te has hecho retoques porque de una manera u de otra no te gustaba la paddy de antes…)
Además, como comentan las primas tiene aire de superioridad, y genial que se cuide y que haga lo que quiera, pero lo vende como lo mejor, lo único… y ella habla desde una posición de privilegio (sobretodo económico para adquirir esos productos tan específicos y hacerse esos retoques)

Back